Filtro para Leon MK3
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Re: Filtro para Leon MK3
yo tambien he llevado Pipercross en seco,lo lavas cada 10k kms y como nuevo.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Filtro para Leon MK3
Homersimpson escribió:Es cómodo un filtro seco, es muy buen filtro Pipercross
Jejeje, según a quien preguntes...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Filtro para Leon MK3
BhEaN escribió:Homersimpson escribió:Es cómodo un filtro seco, es muy buen filtro Pipercross
Jejeje, según a quien preguntes...
Un filtro de triple capa de espuma @BhEaN es mucho mejor que uno de algodón, filtra más. Hay filtros de triple capa de espuma muy buenos con VW Racing o ITG, estos dos son con aceite. Yo personalmente sí puedo montar VW Racing no lo dudo ni un segundo
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Re: Filtro para Leon MK3
leonfito escribió:Yo lo voy a comprar a ver que yal va que el de serie esta sucio ya.
Lo bueno @leonfito es que filtra mejor que el de papel y da más caudal de aire fresco y limpio
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Re: Filtro para Leon MK3
Homersimpson escribió:leonfito escribió:Yo lo voy a comprar a ver que yal va que el de serie esta sucio ya.
Lo bueno @leonfito es que filtra mejor que el de papel y da más caudal de aire fresco y limpio
Eso espero, el forero que dijo lo de la arenilla me acojonó un poco, lo observarse en todo caso a ver como esta ahora y como esta después de X kms. Lo pondré también en un todoterreno. En ese cuando haga campo le pongo el se papel y arreando.
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Re: Filtro para Leon MK3
Homersimpson escribió:BhEaN escribió:Homersimpson escribió:Es cómodo un filtro seco, es muy buen filtro Pipercross
Jejeje, según a quien preguntes...
Un filtro de triple capa de espuma @BhEaN es mucho mejor que uno de algodón, filtra más. Hay filtros de triple capa de espuma muy buenos con VW Racing o ITG, estos dos son con aceite. Yo personalmente sí puedo montar VW Racing no lo dudo ni un segundo
Y eso que tiene que ver? jejeje... yo no he hablado de tricapa ni espuma ni algodón, jejeje...
Yo solo digo que la frase "es muy buen filtro Pipercross" depende de a quien se lo preguntes... independientemente de qué sea mejor o qué sea peor, yo Pipercross personalmente NO lo montaría ni aunque me regalaran el filtro, jejeje... pero vamos, que no quiero volver a discutir sobre ésto de nuevo. Ya lo hemos hablado varias veces en varios posts...
Saludos,
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Re: Filtro para Leon MK3
BhEaN escribió:Homersimpson escribió:BhEaN escribió:Homersimpson escribió:Es cómodo un filtro seco, es muy buen filtro Pipercross
Jejeje, según a quien preguntes...
Un filtro de triple capa de espuma @BhEaN es mucho mejor que uno de algodón, filtra más. Hay filtros de triple capa de espuma muy buenos con VW Racing o ITG, estos dos son con aceite. Yo personalmente sí puedo montar VW Racing no lo dudo ni un segundo
Y eso que tiene que ver? jejeje... yo no he hablado de tricapa ni espuma ni algodón, jejeje...
Yo solo digo que la frase "es muy buen filtro Pipercross" depende de a quien se lo preguntes... independientemente de qué sea mejor o qué sea peor, yo Pipercross personalmente NO lo montaría ni aunque me regalaran el filtro, jejeje... pero vamos, que no quiero volver a discutir sobre ésto de nuevo. Ya lo hemos hablado varias veces en varios posts...
Saludos,
@BhEaN a algunos les ha ido mal y a otros bien, como el K&N.... Yo repito que sí puedo montaría VW Racing que seguro es mucho mejor
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Filtro para Leon MK3
Yo usé en el 1.8T un Green "húmedo" y un Pipercross "seco", la conclusión que saqué con el paso del tiempo es que, (sin tener en cuenta el sonido) no hay diferencia alguna con respecto al filtro de origen. El MAF leía exactamente lo mismo con cualquiera de los tres tipos de filtro, estando éstos completamente limpios y/o nuevos, quizás con el Green la lectura fuese un poco más alta, pero muy poco, sin embargo con el filtro de espuma la lectura bajaba con el paso de los km.
Después de un tiempo usando primero el Green y luego el Pipercross, decidí volver a montar el filtro de papel de serie… ya que con el Green me cansé de sacarlo, de lavarlo, de esperar a que se secara y de aplicarle la cantidad correcta de aceite. Luego probé el Pipercross, y con este sí que observé algo preocupante (al menos para mí), y es que tanto con el de serie como con el Green, las rejillas del MAF estaban siempre limpias, y la interna metálica reluciente, pero con el filtro de espuma “seco”, en tan solo unos pocos de miles de km la rejilla metálica se volvía negra… Muy posiblemente esa era la causa de que el MAF fuese leyendo cada vez menos, ya que con solo limpiarlo y poner el filtro de origen volvía a las lecturas normales.
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Re: Filtro para Leon MK3
Jemi escribió:Yo usé en el 1.8T un Green "húmedo" y un Pipercross "seco", la conclusión que saqué con el paso del tiempo es que, (sin tener en cuenta el sonido) no hay diferencia alguna con respecto al filtro de origen. El MAF leía exactamente lo mismo con cualquiera de los tres tipos de filtro, estando éstos completamente limpios y/o nuevos, quizás con el Green la lectura fuese un poco más alta, pero muy poco, sin embargo con el filtro de espuma la lectura bajaba con el paso de los km.
Después de un tiempo usando primero el Green y luego el Pipercross, decidí volver a montar el filtro de papel de serie… ya que con el Green me cansé de sacarlo, de lavarlo, de esperar a que se secara y de aplicarle la cantidad correcta de aceite. Luego probé el Pipercross, y con este sí que observé algo preocupante (al menos para mí), y es que tanto con el de serie como con el Green, las rejillas del MAF estaban siempre limpias, y la interna metálica reluciente, pero con el filtro de espuma “seco”, en tan solo unos pocos de miles de km la rejilla metálica se volvía negra… Muy posiblemente esa era la causa de que el MAF fuese leyendo cada vez menos, ya que con solo limpiarlo y poner el filtro de origen volvía a las lecturas normales.
donde estan las rejillas del MAF? para echarlas un ojo ahora? Eso era en un gasolina, en el diesel tambien esta eso?
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leonfito - Leoner@ avanzad@
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Re: Filtro para Leon MK3
leonfito escribió:Jemi escribió:Yo usé en el 1.8T un Green "húmedo" y un Pipercross "seco", la conclusión que saqué con el paso del tiempo es que, (sin tener en cuenta el sonido) no hay diferencia alguna con respecto al filtro de origen. El MAF leía exactamente lo mismo con cualquiera de los tres tipos de filtro, estando éstos completamente limpios y/o nuevos, quizás con el Green la lectura fuese un poco más alta, pero muy poco, sin embargo con el filtro de espuma la lectura bajaba con el paso de los km.
Después de un tiempo usando primero el Green y luego el Pipercross, decidí volver a montar el filtro de papel de serie… ya que con el Green me cansé de sacarlo, de lavarlo, de esperar a que se secara y de aplicarle la cantidad correcta de aceite. Luego probé el Pipercross, y con este sí que observé algo preocupante (al menos para mí), y es que tanto con el de serie como con el Green, las rejillas del MAF estaban siempre limpias, y la interna metálica reluciente, pero con el filtro de espuma “seco”, en tan solo unos pocos de miles de km la rejilla metálica se volvía negra… Muy posiblemente esa era la causa de que el MAF fuese leyendo cada vez menos, ya que con solo limpiarlo y poner el filtro de origen volvía a las lecturas normales.
donde estan las rejillas del MAF? para echarlas un ojo ahora? Eso era en un gasolina, en el diesel tambien esta eso?
@leonfito en tu TDi están a la entrada y salida de el. El que tuvo @Jemi era un 1.8T 225Cv, pero ya los gasolina no llevan MAF
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Filtro para Leon MK3
Disculpad, los que decís que habéis montado un cónico en el leoncete podéis pasar el enlace? Me estoy volviendo loco para encontrar uno para el 1.8 tsi 180
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varomipc - Aun con la L
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Re: Filtro para Leon MK3
Al final le he montado un filtro de sustitucion Pipercross y muy contento. El coche anda muy fino y se le nota mas sueltecito en bajas. Pero tampoco he podido compararlo con el de papel limpio.
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leonfito - Leoner@ avanzad@
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Re: Filtro para Leon MK3
leonfito escribió:Al final le he montado un filtro de sustitucion Pipercross y muy contento. El coche anda muy fino y se le nota mas sueltecito en bajas. Pero tampoco he podido compararlo con el de papel limpio.
Donde lo has comprado? Si me puedes indicar te agradeceria!
Un saludo
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kase04 - Leoner@ mayor del reino
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