Problemas con suspension roscada V-Maxx

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: nelson brito

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor cordobitax el 06 Abr 2013, 08:48

carbu escribió:Y como se llaman las estabilizadoras d KW?? :cejas:..

Saludos..

pasta pertuti?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21275
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor nelson brito el 12 Abr 2013, 18:39

Buenas, hay final nao hay invento posible tengo que cambiar la estabilizadora como dise el compi.Alguien save donde comprar baratas o alguna que salga bien o si la del TT de origen la puedo poner? Gracias
Avatar de Usuario
nelson brito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013, 12:12
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor nelson brito el 18 Jul 2013, 02:10

Buenas de nuevo, ya monte una estabilizadora de FK con mas curva, ahora no toca en el palier. Pero la putada ahora la tengo en que al bajar el trastillo me toca el palier en el chasis en qualquier bache! Alguien save que puedo hacer aparte de levantarlo como de origen??
Gracias!'
Avatar de Usuario
nelson brito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013, 12:12
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor kennymakinero el 18 Jul 2013, 17:41

Hola nelson, con la kw a mi hermano tambien le tocaba la rueda. y la solucion fue la del TT. Yo soy muy asiduo a subir a Andorra y una vez vi un desguace que tenian un TT. acercate y haber que te comenta. aunque igual no esta porque fui para semana santa mas o menos...

P.D: las llantas del leon no son et 35 ??
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor gentzo45 el 04 Sep 2023, 14:14

Hola

Seat Leon Mk1 Last Edition hasta ahora con llanta replica audi 17x7.5"" ET42 como en foto adjunta o enlace

https://www.kptuning.com/es/kit-llantas ... 23181.html

El tema es que es que estoy cambiando suspensión por Vmaxx Street roscada y lo que comentáis, rueda pega con suspensión

Solución 1 --> Separadores, pero me hace falta separar 15mm con lo cual esta llanta se me sale de la aleta --> Solución no valida
Solución 2 --> Cambiar llanta, ahora mismo lleva una llanta OZ 17x7 "" ET35 y ahora ya no pega rueda con suspensión. Al parecer hace ruido que vamos arreglar con los tirantes/bieletas de suspensión (a la espera de que se arregle, cuento que si) .

El problema es que estas llantas no me gustan y el modelo de replica que yo tenia no hay con menos ET en 17"
Mi duda es si subo a 18X8" con ET33 ¿podría valerme?
el tema es que quiero conservar mi modelo de llanta, y si tengo que subir a 18 con la seguridad que me valdría, lo haría.
Muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gentzo45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2017, 15:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor gentzo45 el 04 Sep 2023, 14:31

Hola

Seat Leon Mk1 Last Edition hasta ahora con llanta replica audi 17x7.5"" ET42 como en foto adjunta o enlace

https://www.kptuning.com/es/kit-llantas ... 23181.html

El tema es que es que estoy cambiando suspensión por Vmaxx Street roscada y lo que comentáis, rueda pega con suspensión

Solución 1 --> Separadores, pero me hace falta separar 15mm con lo cual esta llanta se me sale de la aleta --> Solución no valida
Solución 2 --> Cambiar llanta, ahora mismo lleva una llanta OZ 17x7 "" ET35 y ahora ya no pega rueda con suspensión. Al parecer hace ruido que vamos arreglar con los tirantes/bieletas de suspensión (a la espera de que se arregle, cuento que si) .

El problema es que estas llantas no me gustan y el modelo de replica que yo tenia no hay con menos ET en 17"
Mi duda es si subo a 18X8" con ET33 ¿podría valerme?
el tema es que quiero conservar mi modelo de llanta, y si tengo que subir a 18 con la seguridad que me valdría, lo haría.
Muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gentzo45
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2017, 15:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, sercos y 4 invitados