hay muchos hilos sobre este tema pero no me aclaro y me gustaria preguntar si debo hacerle la repro a un leon mk2 tdi 1.9 90cv tiene 30mil kms
me gustaria saber experiencias a favor o en contra
un saludo
repro o no repro?
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Re: repro o no repro?
Pues si no quieres comerte la cabeza y ir sufriendo por el turbo por el embrague y toda la pesca pues no se la hagas si quieres perder fiabilidad por ganar potencia hazsela el cambio se nota bastante incluso te baja algo el consumo si vas normalito..yo personalmente no se la he echo a mi coche por las experiencias de amigos y conocidos cercanos..que cuando no es el turbo es el embrague, sino el arbol de levas si no les saca mucho humo. Pierdes la garantia si te pillan en el concesionario esa es otra.. Tu veras.
saludos!
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adrii - Leoner@ habitual
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Re: repro o no repro?
aslanvalencia escribió:hay muchos hilos sobre este tema pero no me aclaro y me gustaria preguntar si debo hacerle la repro a un leon mk2 tdi 1.9 90cv tiene 30mil kms
me gustaria saber experiencias a favor o en contra
un saludo
yo si la haria con reprogramadores que saben lo que hacen (davyrox, tlr, etc...) y cuidando los tiempos de calentamiento del coche, el enfriamento del turbo... y el mantenimiento adecuado deberias tener problemas.
adrii escribió:Pues si no quieres comerte la cabeza y ir sufriendo por el turbo por el embrague y toda la pesca pues no se la hagas si quieres perder fiabilidad por ganar potencia hazsela el cambio se nota bastante incluso te baja algo el consumo si vas normalito..yo personalmente no se la he echo a mi coche por las experiencias de amigos y conocidos cercanos..que cuando no es el turbo es el embrague, sino el arbol de levas si no les saca mucho humo. Pierdes la garantia si te pillan en el concesionario esa es otra.. Tu veras.
saludos!
buenas con repro tienes casi la misma fiabilidad que de serie, muchos rompen turbo o embrague con el coche de serie y otros con repro no rompen nada, vamos que depende mas del mantenimiento del coche y de quien lo conduce.
lo del arbol de levas pasa en los inyectores bomba y no tiene nada que ver con llevarlo repro, es un desgaste que se produce en algunos si y en otros no. y se desgastan los que van de serie y los que van repro.
saludos
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: repro o no repro?
Es como dice elrey hay de todo, gente que se les rompe y otros que no. Yo hice repro hace poco con bandidos y por ahora encantado se nota muchísimo. Si dejas calentar y enfriar el motor y sus respectivos mantenimientos no debería de darte problemas. Si tienes garantía espérate porque sino la pierdes.
Un saludo
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gdg - Asidu@ en la selva
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Re: repro o no repro?
adrii escribió:Pues si no quieres comerte la cabeza y ir sufriendo por el turbo por el embrague y toda la pesca pues no se la hagas si quieres perder fiabilidad por ganar potencia hazsela el cambio se nota bastante incluso te baja algo el consumo si vas normalito..yo personalmente no se la he echo a mi coche por las experiencias de amigos y conocidos cercanos..que cuando no es el turbo es el embrague, sino el arbol de levas si no les saca mucho humo. Pierdes la garantia si te pillan en el concesionario esa es otra.. Tu veras.
saludos!
Perdona ke te diga y no te sepa malo , la gente ke conoces seguro ke a reprogramado con tio pepe o taller de barrio , si reprogramas con un profesional el mismo te recomenda una cosa o otra y hara unos log para ver la mecanica del coche , despues de la repro otro log para ver ke todo va bien , tambien te digo hay una cosa , hay gente ke reprograma el coche y va todo el dia a fuego se la sopla dejar unos minutos el coche a ralentin para ke refriguere el turbo o sin mas lo arranca y le dar cera.
Aslanvalencia haz la repro no te arrempetiras eso si con un profesional , me imagino ke el coche no este en garantia , si no espera a ke se acabe
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Re: repro o no repro?
jajajaj tio pepe dice.. que va.. eran marcas conocidas y de las que cobran 400 pero no voy a decir nombres por respeto y porque no tengo necesidad. haber si vamos a engañar al pobre hombre, quien se hace una repro es para que corra mas no? si corres mas que pasa? que se joden antes las piezas y mas si van por encima de la potencia a las que estan diseñadas, en resumen si quiere fiabilidad que lo deje de serie, y si quiere potencia pues adelante pero que sepa que tiene mas posiblidades de tener problemas. Yo no estoy en contra de las repros ni mucho menos pero yo el dia que la haga la hare como dios manda, con turbo gordo, embrague reforzado.. y no me sabe mal tranquilo tu piensas de una manera y yo de otra.
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adrii - Leoner@ habitual
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Re: repro o no repro?
adrii escribió:jajajaj tio pepe dice.. que va.. eran marcas conocidas y de las que cobran 400 pero no voy a decir nombres por respeto y porque no tengo necesidad. haber si vamos a engañar al pobre hombre, quien se hace una repro es para que corra mas no? si corres mas que pasa? que se joden antes las piezas y mas si van por encima de la potencia a las que estan diseñadas, en resumen si quiere fiabilidad que lo deje de serie, y si quiere potencia pues adelante pero que sepa que tiene mas posiblidades de tener problemas. Yo no estoy en contra de las repros ni mucho menos pero yo el dia que la haga la hare como dios manda, con turbo gordo, embrague reforzado.. y no me sabe mal tranquilo tu piensas de una manera y yo de otra.
Habria ke ver la conducion de tus amigos o conocidos ke eso incide mucho , aparte de los vehiculos reprogramados km y eso
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Re: repro o no repro?
pues aqui te pongo los que recuerdo ahora mismo: seat ibiza fr 80.000km respeta el tiempo de enfriamiento y de calientamiento corre porque para eso esta la repro pero no es ninguna locura lo normal, embraque y volante bimasa a la basura ya que no aguantaban el par que dava la repro y en un par de meses ya estavan tocados. seat leon 150 100.000km turbo al poco tiempo, saca un huebo de humo por el escape, opc no se los kilometros pero turbo y embrague se lo arreglo la garantia.. que sepais que tambien conozco a muchos que no tienen problemas y les va perfectamente y estan contentisimos pero como sabes que vas a tener esa suerte? yo no me la juego la verdad, pero si no arriesgas no ganas jaja
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adrii - Leoner@ habitual
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Re: repro o no repro?
adrii escribió:pues aqui te pongo los que recuerdo ahora mismo: seat ibiza fr 80.000km respeta el tiempo de enfriamiento y de calientamiento corre porque para eso esta la repro pero no es ninguna locura lo normal, embraque y volante bimasa a la basura ya que no aguantaban el par que dava la repro y en un par de meses ya estavan tocados. seat leon 150 100.000km turbo al poco tiempo, saca un huebo de humo por el escape, opc no se los kilometros pero turbo y embrague se lo arreglo la garantia.. que sepais que tambien conozco a muchos que no tienen problemas y les va perfectamente y estan contentisimos pero como sabes que vas a tener esa suerte? yo no me la juego la verdad, pero si no arriesgas no ganas jaja
Da la casualidad de ke tengo amigos con ibiza fr repro 40000 km repro y de puta madre , otro colega con leon fr el coche comprado de segundamano con 2100000 km y repro pos 5000 km o mas y este le da cera , todo perfecto , yo creo tambien es tener suerte , tambien si el embrague patina se le puede modificar la repro y vajar par
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Re: repro o no repro?
Pues me alegro por tus amigos. Ya he dicho que no todos los que conozco les ha salido mal pero si a unos cuantos..y eso a mi ya me ha echo coger desconfianza.
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adrii - Leoner@ habitual
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Re: repro o no repro?
por eso digo que es jugartela a que te pueda salir mal.
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adrii - Leoner@ habitual
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Re: repro o no repro?
Seat leon 1.9 Tdi 110cv. Comprado nuevo en la Seat y reprogramado con 15 días. Actualmente tiene 136.000kms y 8 años. Va tan bien como el primer día.
Un saludo.
Enviado desde mi €duPhone!!!
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eduloco - Usuario baneado
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Re: repro o no repro?
adrii escribió:jajajaj tio pepe dice.. que va.. eran marcas conocidas y de las que cobran 400 pero no voy a decir nombres por respeto y porque no tengo necesidad. haber si vamos a engañar al pobre hombre, quien se hace una repro es para que corra mas no? si corres mas que pasa? que se joden antes las piezas y mas si van por encima de la potencia a las que estan diseñadas, en resumen si quiere fiabilidad que lo deje de serie, y si quiere potencia pues adelante pero que sepa que tiene mas posiblidades de tener problemas. Yo no estoy en contra de las repros ni mucho menos pero yo el dia que la haga la hare como dios manda, con turbo gordo, embrague reforzado.. y no me sabe mal tranquilo tu piensas de una manera y yo de otra.
Mi coche 318.000kms, con repro desde casi nuevo y turbo y embrague de serie hasta el momento.
Y no ha ido precisamente despacio, cuando mas tranquilo va es ahora que va conmigo
Un saludo
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toledillo - Leoner@ mayor del reino
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- Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
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Re: repro o no repro?
hazla sin ninguna duda... yo tarde pero por fin la hice...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
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diso - Cansin@ de los leones
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- Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
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Re: repro o no repro?
Reprogramar un 1.9 tdi 90 PD es lo mismo que compra un coche nuevo
Conosco 1.9 tdi con turbo 3K,repro agresiva a 155cv y 353Nm,a fuego todo el dia.
Lo mete en circuito en tandas privadas a muerte y no ha roto ni turbo ni embrague.
En un 1.9 tdi repro=
Seat ofertaba el modulo de potenciación de motores diesel,+20 cv para 1.9 tdi,imaginate si va sobrado ese motor.
Cobrandote 900eu + 2 horas de taller,menuda estafa.
Saludos.
Conosco 1.9 tdi con turbo 3K,repro agresiva a 155cv y 353Nm,a fuego todo el dia.
Lo mete en circuito en tandas privadas a muerte y no ha roto ni turbo ni embrague.
En un 1.9 tdi repro=
Seat ofertaba el modulo de potenciación de motores diesel,+20 cv para 1.9 tdi,imaginate si va sobrado ese motor.
Cobrandote 900eu + 2 horas de taller,menuda estafa.
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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