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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 17:09
por Caniho
Tienes que gastar cuidado,porque a lo mejor no estas metiendo 51mg reales,esos coches no se porque pero a partir de 50mg el 51 que traen muchas veces no es real,y en vez de ser 51 son 58 o 60 reales,entonces tu crees que tienes 51 pero es mas cantidad.

Sobre el mapa VNT el funcionamiento es simple,mientras mas bajo sea el valor,mas abierta esta la geometría y mas frena los gases para que baje la presión,regularla muy fina tiene mucho mucho trabajo,pero corregir esos picos no tanto,como has hecho tienes que reescalar y jugar con ella,donde sople de mas bájale el valor,y vas jugando así hasta que regule como debe.

Un saludo.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 19:03
por McLarenF1
Caniho escribió:Tienes que gastar cuidado,porque a lo mejor no estas metiendo 51mg reales,esos coches no se porque pero a partir de 50mg el 51 que traen muchas veces no es real,y en vez de ser 51 son 58 o 60 reales,entonces tu crees que tienes 51 pero es mas cantidad.

Sobre el mapa VNT el funcionamiento es simple,mientras mas bajo sea el valor,mas abierta esta la geometría y mas frena los gases para que baje la presión,regularla muy fina tiene mucho mucho trabajo,pero corregir esos picos no tanto,como has hecho tienes que reescalar y jugar con ella,donde sople de mas bájale el valor,y vas jugando así hasta que regule como debe.

Un saludo.


Perfecto entonces voy a hacer varias pruebas voy a poner en 49 la inyeccion pero dejare la escala a 51 y despues ire rebajando el valor a partir de las 2500 rpm que es cuando empezamos a tener esos problemillas, ire informando!!! A ve si entre tos hacemos medio chiptuner en condiciones :avergonzado:

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 14:31
por santi_03
Buenas. Yo que vosotros no me fiaria de los caballos que da el programa, porque el mio de serie trae 130cv y lo da bien, pero asi que le meto la repro da 202cv imposible ademais con el coche todo de serie, y con el powerdyn que me fio mas da 168cv que eso ya me lo creo. un saludo

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 11:01
por Caniho
santi_03 escribió:Buenas. Yo que vosotros no me fiaria de los caballos que da el programa, porque el mio de serie trae 130cv y lo da bien, pero asi que le meto la repro da 202cv imposible ademais con el coche todo de serie, y con el powerdyn que me fio mas da 168cv que eso ya me lo creo. un saludo


La repro que llevas ¿la has hecho tu? El simulador ese solo se basa en el limitador de par y poco mas,realmente a la hora de verdad hay mas limitadores a tener en cuenta,por eso falla tanto el simulador,el powerdyn se acerca mas a la potencia real,pero para saberlo bien como no se meta el coche en un banco de potencia...

Un saludo.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 12:51
por santi_03
Buenas. si se la hice yo. Y ahora esta inyectando 72mg y como sabras con esa cantidad es imposible que de 200cv. Y el powerdyn te da una potecia aproximada esta claro que si quieres saber los caballos reales al banco. un saludo

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 20:22
por McLarenF1
santi_03 escribió:Buenas. si se la hice yo. Y ahora esta inyectando 72mg y como sabras con esa cantidad es imposible que de 200cv. Y el powerdyn te da una potecia aproximada esta claro que si quieres saber los caballos reales al banco. un saludo

pues si estamos hablando de un ibiza 3 tienes una puta bala :mad:

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 14:08
por McLarenF1
@caniho, hoy me voy a liar con la repro del ibiza que te comente, el chaval le hace falta para trabajar y no ha podido dejarmelo y esta con la carta de serie por que con esos picos no le aconseje llevar la repro, voy a ponerle en la escala de la VNT que la inyeccion es 56mg y en los mapas 51mg a ver como se comporta, has probado eso alguna vez?

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 20:16
por Caniho
Te va a hacer lo mismo,date cuenta que una vez el coche pase el valor máximo del mapa VNT se quedara en ese valor aunque inyecte mas,o sea que tanto el valor sea 51 como 56 vendrá a ser lo mismo,si acaso conseguirás que te suba mas aun la presión porque en el margen que haya del valor anterior a ese,los pasos intermedios tendrán un valor mas alto al abrirle la escala de 51 a 56 sin modificarla,este mapa da muchos quebraderos de cabeza,te lo digo porque me ha pasado a mi,y en algunas EDC16 de los 105cv es prácticamente imposible quitar el pico al cargar el turbo incluso con el limitador de par de origen.

Un saludo.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 22:17
por McLarenF1
Bueno pues voy a hacer un log para ver las rpm exactas en las me empieza a dar variaciones grabes de presion he ire corriegiendo poco a poco, paciennciaaaa q e es la madre de las ciencias!!

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 10:46
por Caniho
McLarenF1 escribió:Bueno pues voy a hacer un log para ver las rpm exactas en las me empieza a dar variaciones grabes de presion he ire corriegiendo poco a poco, paciennciaaaa q e es la madre de las ciencias!!


Algunos coches son muy graciosos,como no lo regules bien a la hora de cargar se quedan haciendo oscilaciones durante todas las revoluciones,y mi coche por ejemplo no regula bien en altos y a partir de 3500 se sube la presión por mucho que abra la geometría,como este sea gracioso te va a dar quebraderos de cabeza,de todas formas si quieres sube un log de inyección y turbo y te oriento mas o menos lo que haría.

Un saludo.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 14:20
por McLarenF1
la inyeccion la voy a dejar en 51mg, de momento no le voy a tocar el mapa de la n146, voy a meterle el reloj (el vag com no me lee mas aya de 1.6b) a ver los bares, los log desde 1500 rpm hasta las 4000 rpm se ve que regula bien un pequeño pico de 1.35b y regula inmediatamente a 1.2b, el problema lo tiene cuando vas a 2500 das un zapatazo y wala pico de 2b, lo mismo ocurre cuando vas apurando marchas y vas cambiando, cada vez que cambias y pisas a fondo ocurre lo mismo, siempre sobre las 2500 rpm, voy primero a bajar el porcentaje a esas rpm a ver como se comporta

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 18:53
por McLarenF1
bueno pues probando y probando el problema esta que el caudalimetro me mete unas lecturas a esas rpm al pisar a fondo de 1.180 mg de aire y hay!!! es cuando mete ese pico de presion el turbo, da igual que le pongas 51 mg como 45 mg si pegas el zapatazo a esas rpm te endiña el pico, sin embargo en los logs en 3 o 4 pisando a fondo desde las 1500rpm regula de puta madre

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 20:19
por Caniho
Si quieres mándame la repro que lleva y le echo un ojo,muchas centralitas de ese tipo traen por defecto mal configurado el mapa de tensión de la bomba,y cuando realmente están metiendo 51mg están dando 55mg o mas,te lo digo porque me he topado con alguno que otro que lo trae configurado fatal,es mas creo recordar que haciendo uno para dejarlo con 55mg tuve que bajar valores donde se supone que eran 51mg,si es tu caso seguramente el pico sea por una gran cantidad de inyección,corrigiendo eso seguramente se soluciones los picos.

Por otro lado deberías mirar también como anda de puesta a punto,tanto de distribución como de corredera de la bomba,en esos coches son puntos delicados a la hora de dejarlos finos.

Un saludo.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 03 Ene 2014, 00:12
por santi_03
McLarenF1 escribió:
santi_03 escribió:Buenas. si se la hice yo. Y ahora esta inyectando 72mg y como sabras con esa cantidad es imposible que de 200cv. Y el powerdyn te da una potecia aproximada esta claro que si quieres saber los caballos reales al banco. un saludo

pues si estamos hablando de un ibiza 3 tienes una puta bala :mad:


jajjajajajaja. la verdad es que non va nada mal.jajajja. un saludo

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 14:09
por xxxxrangerxxxx
me apunto al tema.
sois unos genios en unos dias m viene el galleto