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Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 09:51
por Alanitu
Buenas compañeros abro este post para ir recopilando informacion ya que usando el buscador no he encontrado mucho que se diga
Seguramente y si encuentro motor me decante por un asz
Necesito motor, cableado, centralita, aforador, frente radiadores tambien me gustaría, caja cambios
Algo mas? Ire editando segun vaya teniendo Info
Muchas gracias

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 10:16
por Pakman
Radiadores no intercooler y tubos sobretodo el taco del cambio y palieres y alguien q te anule el inmo q ya t dare un mail

Desde mi androide

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 10:16
por Pakman
Motor de arranque

Desde mi androide

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 11:36
por xylen2
Pakman escribió:Radiadores no intercooler y tubos sobretodo el taco del cambio y palieres y alguien q te anule el inmo q ya t dare un mail

Desde mi androide



No hace falta anular el inmo, se adapta y listo :si: :si:

Saludos

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 11:38
por Masa5891
¿Te estas volviendo loco?
Como me gustaria verlo hecho realidad. Cuenta con mi mano de obra para lo que necesites.

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 12:17
por Alanitu
masa5891 escribió:¿Te estas volviendo loco?
Como me gustaria verlo hecho realidad. Cuenta con mi mano de obra para lo que necesites.

No si esta noche podeis daros todos por secuestrados en mi casa buscando leon 130 siniestrado y hasta que no aparezca de alli no se mueve ni dios

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 14:16
por MACHINAKAPUN
Bueno motor el asz. veras como sobrino, Okley y elrey están de acuerdo conmigo :comediante:

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 14:25
por prodrive
yo tengo un buk 160cv, para montarlo te hace falta solo instalacion de motor, centralita bomba en el aforador y rele de bomba, el tema de los radiadores no es necesario

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 17:57
por okley
MACHINAKAPUN escribió:Bueno motor el asz. veras como sobrino, Okley y elrey están de acuerdo conmigo :comediante:



Yo ya te confirmo que si :D

Un saludo!!!!

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 22:27
por muro
No lo veo nada facil hacer ese swap, tienes que cambiar aforador tambien, y con ello tirar cable para la bomba. Es muchisimo mas facil sacar 180 cv al 110 y menterle caja de 6 velocidades. Yo no lo haria

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 04 Jun 2011, 22:38
por xylen2
muro escribió:No lo veo nada facil hacer ese swap, tienes que cambiar aforador tambien, y con ello tirar cable para la bomba. Es muchisimo mas facil sacar 180 cv al 110 y menterle caja de 6 velocidades. Yo no lo haria


Muro si no es por facilidad, sino por que a un 130 o 150 instalado y con una simple repro estamos hablando de 180cv.
Y si es más fácil, pero en dinero se queda muyyy parecido.

Un Saludo

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 05 Jun 2011, 00:11
por muro
xylen2 escribió:
muro escribió:No lo veo nada facil hacer ese swap, tienes que cambiar aforador tambien, y con ello tirar cable para la bomba. Es muchisimo mas facil sacar 180 cv al 110 y menterle caja de 6 velocidades. Yo no lo haria


Muro si no es por facilidad, sino por que a un 130 o 150 instalado y con una simple repro estamos hablando de 180cv.
Y si es más fácil, pero en dinero se queda muyyy parecido.

Un Saludo


Nunca iba a ir igual de bien. nunca iba a gastar menos, y lo mas importante no tienes que homologar nada.

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 05 Jun 2011, 00:43
por xylen2
muro escribió:
xylen2 escribió:
muro escribió:No lo veo nada facil hacer ese swap, tienes que cambiar aforador tambien, y con ello tirar cable para la bomba. Es muchisimo mas facil sacar 180 cv al 110 y menterle caja de 6 velocidades. Yo no lo haria


Muro si no es por facilidad, sino por que a un 130 o 150 instalado y con una simple repro estamos hablando de 180cv.
Y si es más fácil, pero en dinero se queda muyyy parecido.

Un Saludo


Nunca iba a ir igual de bien. nunca iba a gastar menos, y lo mas importante no tienes que homologar nada.



Lo de que nunca iba a ir igual de bien, no estoy de acuerdo, porque partimos de la base de que su coche ya no va, ni bien ni mal, si añadimos que la caja la tiene tocada, una transmisión más de lo mismo y 200.000km a las espaldas, son muchas cosas que hacen pensarse seriamente el cambio de motor.

Pero por otra parte, el proyecto es muy interesante y yo quiero aportar mi granito de arena en cuanto a info de todo este tema.

Yo buscaría un ASZ, es un motor que siempre me a gustado mucho, incluso más que el ALR.
Necesitas de primeras:

El cableado completo del vano motor.
El aforador del deposito (por el tema de precarga).
El circuito eléctrico del aforador (rele que lo gestiona y el cableado).
El motor (a ser posible completo, ya que salvo el compresor del clima (creo que el tuyo estaba mal) lo demás cambia en todo).Mucho cuidado con los tacos de motor.
La caja de cambios completa, (todo lo que pone el manual de pakman) vamos, bimasa,embrague completo, palieres, selector de marchas.....)
La ECU
Si puedes también sería recomendable tener tanto el cuadro, la confort y las llaves (sobre todo el transponder)
El primer tramo del tubo de escape, ya que el del ASZ y ARL es algo más grande.


Creo que no se me olvida nada 8)

Luego es recomendable de la que te pones, cambiar el IC por un frontal, o por lo menos uno como el del 130cv, cambiar los frenos,(manguetas, discos, pinzas)

Sobre el tema de las homologaciones, ahora es un poco jaleo, pero no obstante yo creo que no debería ser muy complicado ya que Toledos 130/150 han existido, por lo que tendrían que pasartelo.

Y sobre todo muchas ganas y tiempo.

Un Saludo

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 05 Jun 2011, 01:16
por Leon_JDM
Mira que yo soy de los de liarse a hacer cosas al coche, pero haz cuentas de todo lo que tienes que comprar y luego compara con lo que te cuesta un toledo 150 de segundamano, que alomejor no sale a cuenta.
Yo quiero pillarme un Honda crx del sol y hacerle un swap con el motor de un civic type-r, pero porque no existe ese coche con ese motor, en tu caso, existiendo un toledo de 150cv no se si te sale a cuenta el swap.

Saludos!

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

NotaPublicado: 05 Jun 2011, 03:01
por elrey
xylen2 escribió:
muro escribió:
xylen2 escribió:
muro escribió:No lo veo nada facil hacer ese swap, tienes que cambiar aforador tambien, y con ello tirar cable para la bomba. Es muchisimo mas facil sacar 180 cv al 110 y menterle caja de 6 velocidades. Yo no lo haria


Muro si no es por facilidad, sino por que a un 130 o 150 instalado y con una simple repro estamos hablando de 180cv.
Y si es más fácil, pero en dinero se queda muyyy parecido.

Un Saludo


Nunca iba a ir igual de bien. nunca iba a gastar menos, y lo mas importante no tienes que homologar nada.



Lo de que nunca iba a ir igual de bien, no estoy de acuerdo, porque partimos de la base de que su coche ya no va, ni bien ni mal, si añadimos que la caja la tiene tocada, una transmisión más de lo mismo y 200.000km a las espaldas, son muchas cosas que hacen pensarse seriamente el cambio de motor.

Pero por otra parte, el proyecto es muy interesante y yo quiero aportar mi granito de arena en cuanto a info de todo este tema.

Yo buscaría un ASZ, es un motor que siempre me a gustado mucho, incluso más que el ALR.
Necesitas de primeras:

El cableado completo del vano motor.
El aforador del deposito (por el tema de precarga).
El circuito eléctrico del aforador (rele que lo gestiona y el cableado).
El motor (a ser posible completo, ya que salvo el compresor del clima (creo que el tuyo estaba mal) lo demás cambia en todo).Mucho cuidado con los tacos de motor.
La caja de cambios completa, (todo lo que pone el manual de pakman) vamos, bimasa,embrague completo, palieres, selector de marchas.....)
La ECU
Si puedes también sería recomendable tener tanto el cuadro, la confort y las llaves (sobre todo el transponder)
El primer tramo del tubo de escape, ya que el del ASZ y ARL es algo más grande.


Creo que no se me olvida nada 8)

Luego es recomendable de la que te pones, cambiar el IC por un frontal, o por lo menos uno como el del 130cv, cambiar los frenos,(manguetas, discos, pinzas)

Sobre el tema de las homologaciones, ahora es un poco jaleo, pero no obstante yo creo que no debería ser muy complicado ya que Toledos 130/150 han existido, por lo que tendrían que pasartelo.

Y sobre todo muchas ganas y tiempo.

Un Saludo

Opino exactamente igual a mi también me gusta más el asz porque será jaja
También hay otra opción ya que nos liamos la manta a la cabeza, un blt de ibiza o cordoba que es más moderno que el asz y el arl