Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Virgin, davidon-hm

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor xylen2 el 22 Ago 2011, 19:40

Después de investigar y de dar unas cuantas vuelta, creo que ya tengo el tema eléctrico controlado, pero hay que modificar unos cuantos esquemas, siempre estoy investigando para mejorar lo mejorable.


Un Saludo y Arriba ese SWAP
Última edición por xylen2 el 11 Jun 2013, 20:13, editado 2 veces en total
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor Alanitu el 22 Ago 2011, 19:46

:baba: :baba: :baba:
Como me lo voy a pasar diossssssssssssssss
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor Alanitu el 28 Ago 2011, 21:30

Bueno chikas
Ya tenemos al donante despelotao del todo , el motor en un carrito del ikea y el Toledo rugiendo en el garaje lo kiere yaaaaaa
Al final todo ok un par de sustos pero nada importante cambio de carter porque el apaño que lleva no me gusta y a tirar
El colega Xilen a sacdo como 40kg de cables del coche y los a colocado ni pregunteis porque vaya chocho que habia hay liao
Xylen gracias Tio sin ti no habria sido ni tan siquiera imaginable
Xylena niña tu ayuda tambien a sido mas que importante
Xxxxxxxxxxxracing gracias por el aparato, sin eso no habriamos podido seguir
Jaramillo eres la poya mil millones de gracias por dejarme la pluma esta semana se la llevo a papyjara
BhEaN perra esa llamada para aclarar lo del cable del cuadro tambien cuenta pero como me caes fatal a ti ni te doy las gracias ni te devuelvo las borriquetas
Reinonaaaaa muchas zenkius por la pistola a ver si cuando lo pongamos te puedes pasar que ultimamente se te ve menos.......
Masa , Nito , Toni que os pasasteis por alli por la noche sus dedico un abrazote gracias por la compañia y la ayuda prestada
Virgi tu mucho no hiciste tampoco jejejejejeje pero sin ti por alli danzando no habria sido lo mismo
Por ultimo Noelia, compañera en lo bueno y malo ,que se que no entiendes muy bien todo esto pero lo intentas y compartes, eres la poya no nos separaremos nunca sin tu apoyo tampoco habria podido ni empezar siquiera
Bueno me voy a la ducha que estoy mediomuerto despues de unas 50 horas liaos con el coche y tengo unas ganitas de pillar la cama.........


Nos vemos perras
P.D el que quiera fotos que le mande un mp al Xylen que usamos su camara jijijijiji no puede evitarlo nen
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor xylen2 el 28 Ago 2011, 22:19

Ya estoy abriendo un posete!!!
En breve la segunda parte Alan preparateeee!!!

Un Saludo

PD: mis comentarios van en el otro post.
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor JAVI_BOSS el 28 Ago 2011, 22:22

Me alegro de que haya salido genial Alan, una lastima que este fin de semana tenia citas familiares sino me hubiese pasado si o si, pero bueno, esperemos ver ese nuevo toledo andando rapidamente!

Saludos y animo!!!
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor navio el 28 Ago 2011, 22:34

Me alegro mucho de que vaya cogiendo color, por cierto lo vas a tener para el kine?.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor Alanitu el 28 Ago 2011, 22:42

navio escribió:Me alegro mucho de que vaya cogiendo color, por cierto lo vas a tener para el kine?.

Jaajaja que cachondo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor XXXRacing el 29 Ago 2011, 02:39

Ya he recogido mi artilugio esta noche en casa de BhEaN, me alegro que esto vaya para adelante...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor eduloco el 29 Ago 2011, 09:54

Muy bien putilla. Veo que ya ha empezado la cosa. Sabes que si no hubiera estado fuera habría estado por lo menos dando el coñazo. Jejejeje.


Enviado desde mi iPhone 4
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor pirrol el 29 Ago 2011, 15:23

Joder que grandes sois chicos.... esto es todo un upgrade, estoy deseando verlo andando, es mas espero verlo pronto. seguramente me pase por el kine en breve, asi os veo a todos y me contais mas del proyecto. un abrazo Alan´s family!!! :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2943
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor diso el 29 Ago 2011, 16:12

FELICIDADES ALAN, me alegro de que el proyecto, vaya pa lante..... lastima no haberme podido acercar , porque esto de estar de vacas es un no aprar , pero en cuanto pueda si no me voy el proximo finde al pueblo (que son fiestas) me pasare por alli, y asi de paso me lio con el techo mio y asi termino de una puñetera vez, ejjejejejejeje Asique si voy te avisare para que te lleves la psitolita magica esa que tienes para terminar de pintarlo ok??? un saludo y venga animo CULON!!!!!!!
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor Virgin el 29 Ago 2011, 21:47

Oye... que yo ya hice mi brico personal alli, por eso no pude ayudar a sacar motor y caja de cambios... :chiflado:
Bastante tengo con lo mio jeje

Ya veras que en nada lo tienes cambiado.
Ahora, lo que me dejó alucinada, es que cuando llegué, Xylen un par de manchitas en la mano, con sus guantes él... mas bien.... y tu Alan... ejem... mas negro que el sobaco de un mono jajajaja! de arriba a abjao lleno de grasa :plas:

Ánimo... yo cada vez que halla que ir yo me apunto aunque sea para hacer de cheerleader :comediante:

Un beso!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor NYTOtDI el 29 Ago 2011, 21:51

si si si me gustaaaaaa si!!!!!!! vamos alan!!! k va debuti el tema loco!habia unas cuantas cosas raras en el motor como carter soldado y turbo vb raro de cojones incluido el tubo rojo k me dejo flipao y la gran chapita de cerveza en el colector de escape jaja. pero parece que todo esta debuti!!!

A echarle horas loco!!! :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :comediante: :comediante: :ok:
LEON TDI 130CV DAVYROX CHIPPED
Avatar de Usuario
NYTOtDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 284
Registrado: 12 Ago 2007, 16:53
Ubicación: Ieeeeeepalee.....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor Alanitu el 29 Ago 2011, 21:56

Virgin escribió:Oye... que yo ya hice mi brico personal alli, por eso no pude ayudar a sacar motor y caja de cambios... :chiflado:
Bastante tengo con lo mio jeje

Ya veras que en nada lo tienes cambiado.
Ahora, lo que me dejó alucinada, es que cuando llegué, Xylen un par de manchitas en la mano, con sus guantes él... mas bien.... y tu Alan... ejem... mas negro que el sobaco de un mono jajajaja! de arriba a abjao lleno de grasa :plas:

Ánimo... yo cada vez que halla que ir yo me apunto aunque sea para hacer de cheerleader :comediante:

Un beso!!!

Pero seras!!!!!!!
La proxima vez que a un loco le de por hacer algo asi te vamos a dar un par de botes de kh7 y una karcher ya veras como acabas o te crees que la caja de cambios y el motor que terminaron para comer sopas dentro de ellos llegaron asi ? Tenian un dedo de mierda aun cierro los ojos y veo grasa pegada por todas partes.
Por cierto virgi los guardapolvos esos que tu rompes a razon de un par por semestre, son los de la seat de metal-caucho o los de goma que venden en los repiestos?
Un abrazo guapa y me lo apunto, a la proxima sus venis para alla , eso si intenta no despertarme 5 minutos antes que la alarma del movil porfisss.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport

Notapor Alanitu el 29 Ago 2011, 21:58

Acabo de abrir un post en general a ver si alguien conoce algun taller con chorro de arena para limpiar unas cosillas si alguien me dice algun sitio le regalo un sugus
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados