Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: 105LP, txemmmmmm, rodrivlc, RobertCC, Marcos_Colero_Fernandez, MIguelon_19, Monty78

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Sergiotsi150 el 12 Abr 2024, 08:06

Trisquelo escribió:Buenas.

El Oilsyn Power DNA lo está usando el compañero @Sergiotsi150 en un seis cilindros 3.0.

Si quieres preguntarle a él?

Pero dudo que de momento pueda sacar alguna conclusión, pues es un coche que ha comprado recientemente y además se le han cambiado todos los demás fluidos..y para más en un coche con un sistema de inyección diferente y nunca había tenido un Diésel.

En principio iba a probarlo yo, pero debido a qué hago muy pocos km con mi TDI todavía me queda casi un litro de mi anterior aditivo, así que preferí qué se llevara él los mejores aditivos y lubricantes para su nuevo coche.

Un cordial saludo.


lo unico que puedo decir es que va increible y no parece ni diesel , anda tanto como un leon Cupra de serie , con 6 pucheros , consume sobre 3 o 4 litros menos de media , incluso a ritmos altos pesando bastante mas y con traccion a las cuatro , incluso me gusta su sonido , estoy encantado con el aditivo , 1 mililitro por cada litro :banana:
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 91 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor pelar el 02 May 2024, 13:38

Hola. Bueno al final coji los 2 oilsyn power y race. Gastare primero el oilsyn power para que me haga un poco de limpieza ya que nunca se le han echado aditivos y luego cuando lo gaste echaré el race. Leyendo foros europeos comentan que llevan solvente aromático para disolver y mezclar el catalizador de combustión. Y ya estoy que no duermo digo haber si va atacar las toricas de los inyectores y me las cargo. Es todo esto una novedad para mi y estoy aprendiendo de vosotros. Muchas gracias a trisquelo y a sergiotsi150 y un saludo.
Avatar de Usuario
pelar
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 13 Nov 2008, 19:50
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Trisquelo el 02 May 2024, 19:20

Buenas.

Primeramente, las hojas de seguridad de los Oilsyn solo están a disposición de los profesionales que trabajan como distribuidores del producto, y es ahí donde se ven las sustancias potencialmente tóxicas.

En segundo lugar hay que saber diferenciar de (solvent naphtha (petroleum), heavy arom.) de (Hydrocarbons, C10, aromatics,) que aunque puedan parecer lo mismo no lo son.

De todos modos, los de los foros Europeos pueden estar tranquilos, ya que ninguna de las dos sustancias citadas afectan a ningún componente, al menos en esas dosis tan bajas.

Lo que sí lleva y mucho es lubricante éster :ok:

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 469 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor pelar el 02 May 2024, 23:45

Hola. Pues muchas gracias por responder trisquelo. Es que al leer que llevaba solvente aromático pensaba que sería malo y podría atacar las toricas de los inyectores. Pero ya veo que no es así. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
pelar
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 13 Nov 2008, 19:50
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 22 invitados