Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: 105LP, txemmmmmm, rodrivlc, RobertCC, Marcos_Colero_Fernandez, MIguelon_19, Monty78

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Sergiotsi150 el 09 Ene 2024, 22:02

Trisquelo escribió:Buenas.

El Xenum NEX10 no es un mal producto, simplemente es incompleto, le falta 2-EHN y lleva Óxido de cerio que se utiliza para bajar las emisiones, pero un litro a 47€ ni de coña.. y si encima tienes que añadirle el 2-EHN del Tecmit Cetano Plus ..apaga y vámonos!, con sus aceites y aditivos de aceite sucede exactamente lo mismo, no valen lo que piden por ellos.

Yo lo he usado y con el único que me ha bajado emisiones ha sido con el Archoil 6900 D Max y con el Oilsyn Diésel Race DNA, con este último no sólo hace lo mismo que el Archoil 6900 D Max, si no que también al tener mucho poder lubricante éster reduce el sonido del motor y aumenta la suavidad, para que os hagáis una idea, en un motor Diésel inyector-bomba es como si adelantases un poco la polea del Árbol de levas con el sincronismo en positivo, esa finura y suavidad pero empujando desde abajo como si la llevase en 0, o también por poner otro ejemplo, como si llevases la EGR OFF completamente y la volvieras a conectar, mejora en suavidad, finura, emisiones y consumos. :ok:

Un cordial saludo.


que tal con el oilsyn carbon code dpf & turbo doctor ?
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor RobertCC el 09 Ene 2024, 23:35

En que webs salen mejor de precio estos aditivos?
Avatar de Usuario
RobertCC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Dic 2023, 23:04
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Trisquelo el 28 Ene 2024, 00:40

RobertCC escribió:En que webs salen mejor de precio estos aditivos?


Buenas.

En España que yo sepa solo se venden en el Distribuidor oficial Archoil.es y en Rockwell RC.



Sergiotsi150 escribió:
que tal con el oilsyn carbon code dpf & turbo doctor ?


Buenas Sergio.

No conté aquí la experiencia con ese aditivo limpiador, restaurador, mejorador?.

Se usó en un Ford Kuga 2.0 que hasta las 2400 RPM no tenía bajos, y el propietario quería reprogramarlo.

Entonces antes de hacer nada empezamos a sospechar del FAP, si se le hubiera hecho repro con el FAP sucio lo único que se hubiera conseguido es empeorarlo aún más, entonces el dueño me pidió consejo sobre algún aditivo limpiador de FAP, como yo en mis vehículos no tengo FAP estaba un poco perdido en el tema y me puse en contacto con el distribuidor de Oilsyn/Archoil para España, un tío muy majo profesional y atento..me aconsejó que comprara ese Oilsyn CarbonCode DPF & Turbo Doctor, me comentó que era muy superior al Xenum In & Out, mucho más eficaz, más concentrado (400ml) y muy seguro de usar debido al paquete de aditivos FUELOXY y ORYSIN, este último es el mismo que utiliza el Diésel Race DNA que es el lubricante a base de éster de Oilsyn.

El propietario del Kuga que es familiar mío aprovecho un viaje a Galicia y se lo puso..el resultado era que tenía el FAP sucio, y por eso no andaba bien, debido a que apenas andaba con él (tiene otro coche) y cuando lo hacia siempre eran trayectos muy cortos y muy tranquilo.

Me llamó por teléfono diciéndome que ahora el kuga había recuperado todo su potencial, está encantado con él, y decidió no reprogramar.

Yo todavía no he probado ningún limpiador de Oilsyn ni Archoil en mis coches, por qué vengo utilizando los Archoil y Oilsyn regularmente desde hace tiempo, si alguna vez tengo que utilizar un limpiador completo todo en uno compraré ese Oilsyn. :ok:


He preguntado al distribuidor oficial en España por el Oilsyn Power DNA, que parece que reúne las cualidades del Archoil 6900-D Max pero más moderno sin ser tan extremo como el Oilsyn Diesel Race DNA.

De momento el distribuidor de Polonia si lo tiene:

https://sklep.archoil.pl/produkt/oilsyn ... power-dna/

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Sergiotsi150 el 05 Feb 2024, 00:48

pintaza !! estilo archoil 6900 pero con las sustancias patentadas de oilsyn , lo vas a pedir a polonia? , sabes si lo van a traer a españa ? que te han dicho ?
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Trisquelo el 05 Feb 2024, 19:21

Buenas.

Si, me puse en contacto con el distribuidor oficial de Archoil/Oilsyn para España, me dió a entender que no tiene intención de traerlo.

Así que es muy posible que lo pida a la web de Polonia, los portes son 13,88€ para España, así que aprovecharé a comprar más cantidad de lo habitual, así tendré para una buena temporada. :ok:

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Sergiotsi150 el 15 Feb 2024, 22:24

seria viable hacerse un mix?
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Trisquelo el 15 Feb 2024, 23:05

Buenas.



Ya lo tengo hecho.

Analisis en laboratorio de un Diesel de Polonia partiendo de 52 de Cetano :

https://sklep.archoil.pl/wp-content/upl ... -971-1.pdf :rayback:

Un saludo!.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Sergiotsi150 el 18 Feb 2024, 00:18

Trisquelo escribió:Buenas.

Ya lo tengo hecho.

Analisis en laboratorio de un Diesel de Polonia partiendo de 52 de Cetano :

https://sklep.archoil.pl/wp-content/upl ... -971-1.pdf :rayback:

Un saludo!.


pedazo resultado !! :banana:
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor darix el 02 Mar 2024, 01:45

Buenas, me preguntaba si el aditivo nuevo de diesel de easygas que venden en frasquitos funciona bien y cuál sería su equivalente en archoil/oilsil por si merece la pena rebajar consumos. Gracias!

Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Trisquelo el 02 Mar 2024, 02:05

Buenas.

El aditivo PRO MAX de Easygas se ha fabricado con la composición exacta y la misión para todo aquel que no tenga disponible una Easygas cerca de su zona de residencia y así pueda probar sus carburantes, ya que lo que dice el fabricante tiene como finalidad convertir un carburante de cualquier marca petrolera o Low Cost en lo más parecido a repostar directamente en su red de gasolineras Easygas.

También es cierto que tras mis pruebas el Diésel de Easygas fue el que más me costó mejorarlo, ya que de por sí va muy aditivado, el que más, y aún y todo Archoil/Oilsyn lo consiguió mejorar.

Los Archoil/Oilsyn van más allá en resultados como has podido ver en esa analítica, además utilizan lo último en investigación en Nanotecnología aplicada al campo de la combustión, ya que tienen patentado un magnífico y único paquete lubricante a base de éster y otras sustancias innovadoras muy superiores al Pro Max.

Respondiendo a tu pregunta, todos los Archoil/Oilsyn están ahora mismo por encima del producto que vende Easygas y de cualquier otro.

Esto es algo que yo mismo he podido comprobar usando Easygas al 100% y Easygas +Archoil y Oilsyn y prácticamente todos los aditivos del mercado con prácticamente todos los carburantes del mercado, dándome cuenta enseguida que mejoran todos los carburantes en mayor o menor medida.

Comprobaciones vía OBD (Vagcom) y en la forma de entregar la potencia, suavidad, sonoridad, consumos y emisiones.

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor 105LP el 03 Mar 2024, 11:45

darix escribió:Buenas, me preguntaba si el aditivo nuevo de diesel de easygas que venden en frasquitos funciona bien y cuál sería su equivalente en archoil/oilsil por si merece la pena rebajar consumos. Gracias!


Yo empece a usarlo ayer, le puse un botecito y me di un largo paseo por autopista... si, se nota, o al menos yo noto el motor mas alegre pero también mas suave y con menos ruidos, de consumo no te puedo decir porque varias veces casi saco el acelerador por debajo... y ahi fue donde mas lo note. Ojo, es mi experiencia.
Avatar de Usuario
105LP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2024, 12:00
Ubicación: Las Palmas
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Sergiotsi150 el 03 Mar 2024, 12:16

darix escribió:Buenas, me preguntaba si el aditivo nuevo de diesel de easygas que venden en frasquitos funciona bien y cuál sería su equivalente en archoil/oilsil por si merece la pena rebajar consumos. Gracias!


el mismo aditivo que ponen en sus gasolineras , sin mas , del monton , tienen tienda para comprarlo online , solo peninsula , no envian a Canarias

Sergiotsi150 escribió:seria viable hacerse un mix?


Trisquelo escribió:Buenas.

Ya lo tengo hecho.


Un saludo!.


puedes enseñar ke tal quedo ? y que cantidades utilizastes ? impresiones ?
Última edición por Sergiotsi150 el 03 Mar 2024, 13:02, editado 2 veces en total
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor 105LP el 03 Mar 2024, 12:17

Sergiotsi150 escribió:su aditivo actualmente que ponen en sus gasolineras , sin mas, tienen tienda para comprarlo online , solo peninsula , no evian a Canarias


Si envian


Imagen
Avatar de Usuario
105LP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2024, 12:00
Ubicación: Las Palmas
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Trisquelo el 03 Mar 2024, 14:01

Sergiotsi150 escribió:
Sergiotsi150 escribió:seria viable hacerse un mix?


Trisquelo escribió:Buenas.

Ya lo tengo hecho.


Un saludo!.


puedes enseñar ke tal quedo ? y que cantidades utilizastes ? impresiones ?



Buenas Sergio.

Quedó muy bien.

El Oilsyn Diésel Race DNA contiene más lubricante, además es un lubricante éster mejorado respecto al Archoil 6900-D Max.

Hay tres aditivos top:

-Oilsyn Diésel Race DNA

-Archoil 6900-D Max

-Oilsyn Diésel Power DNA

Se diferencian entre ellos, y dependiendo el motor y al Diésel que se le añada reaccionan de diferente manera.

El Oilsyn Diésel Race DNA tiene la peculiaridad de lubricar mucho, es por ello que la respuesta del motor es más suave, progresiva y también muy silenciosa.

El Archoil 6900-D Max no tiene tanto poder de lubricación, pero tiene más poder de limpieza.

El Oilsyn Diésel Power DNA (el que quiero probar ahora) tiene la misma sustancia éster del Oilsyn Diésel Race DNA, pero con más poder de limpieza y quizá algo menos de lubricación, todo combinado con un efectivo aumentador de Cetano, por eso muy posiblemente sea el más adecuado para mí TDI.

Por eso y para experimentar hice un mix, y así combinar un poco más de limpieza pero sin renunciar a un gran poder lubricante y un buen y ya más que suficiente aumentador de Cetano.

El resultado es muy bueno, gran poder lubricante, gran poder de limpieza y un potente aumentador de Cetano.

Un cordial saludo.
Última edición por Trisquelo el 04 Mar 2024, 01:14, editado 2 veces en total
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI

Notapor Sergiotsi150 el 03 Mar 2024, 15:17

cualquiera de esos tres aditivos de archoil y oilsyn son canela en rama , insuperables !! lo que te ocurre es que te gusta experimentar y te picas hasta contigo mismo !! :lol: :aplauso:
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados