repro para fr 2.0 tdi 170cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: abutarda2

Re: repro para fr 2.0 tdi 170cv

Notapor miki1986 el 08 May 2010, 00:59

Cailo escribió:
miki1986 escribió:
Cailo escribió:
RVG escribió:
leoo escribió:....sigo diciendo que en cuanto pueda le pego una patada al dpf y linea...


:risa3:



Desde aquel dia, leo tiene una espinita clavada :lol:.


Y yo con leo, por cierto cailo pasame precio para el supresor del dpf. que me lo estoy planteando seriamente. ya no te veo por aqui :maruja: :maruja: y de paso ya miramos para apretarle las tuercas al leo :comediante:


jaja esto va en escala el pez gordo se come al otro y tal... :si: , te llamo el lunes y te doy precio del supresor dpf Miltek Sport. Miki me he cruzado contigo por lo menos 3 veces en dos semanas pero vas a tu bola y ni te has dado cuenta :lol: , y antes de ayer vi a S. cerca del sector1 con el leon, impoluto el coche por cierto.

Saludos chicos.



joder tio esque curro demasiado y cuando salgo a la calle voy en la parra. venga pues cuando me veas me pitas tio o me das un golpe o algo y asi hablamos de cosillas :comediante: :comediante: .venga tio haber si hay suerte
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
Avatar de Usuario
miki1986
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2009, 16:56
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: repro para fr 2.0 tdi 170cv

Notapor leoo el 10 May 2010, 16:58

miki1986 escribió:
Cailo escribió:
miki1986 escribió:
Cailo escribió:
RVG escribió:
leoo escribió:....sigo diciendo que en cuanto pueda le pego una patada al dpf y linea...


:risa3:



Desde aquel dia, leo tiene una espinita clavada :lol:.


Y yo con leo, por cierto cailo pasame precio para el supresor del dpf. que me lo estoy planteando seriamente. ya no te veo por aqui :maruja: :maruja: y de paso ya miramos para apretarle las tuercas al leo :comediante:


jaja esto va en escala el pez gordo se come al otro y tal... :si: , te llamo el lunes y te doy precio del supresor dpf Miltek Sport. Miki me he cruzado contigo por lo menos 3 veces en dos semanas pero vas a tu bola y ni te has dado cuenta :lol: , y antes de ayer vi a S. cerca del sector1 con el leon, impoluto el coche por cierto.

Saludos chicos.



joder tio esque curro demasiado y cuando salgo a la calle voy en la parra. venga pues cuando me veas me pitas tio o me das un golpe o algo y asi hablamos de cosillas :comediante: :comediante: .venga tio haber si hay suerte


Con un poco de suerte, este verano lo acabo sin DPF, y como salga todo segun lo previsto, con algo mas que un supresor de dpf, cailo sabe algo, pero eso es top secret jejeje

Pd: me voy a poner en la firma: 91mil km´s, y el dpf limpiando mejor que el primer dia jejeje
Avatar de Usuario
leoo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 15 Dic 2006, 18:43
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: repro para fr 2.0 tdi 170cv

Notapor miki1986 el 10 May 2010, 17:16

yo la linea entera no la voy a poner solo el supresor y segun el precio...porque me an pasado precio en vagspeed y me e quedao... :shock: voy a ver si cailo se acuerda de mirarme el precio y me comenta aver si tengo suelto pa comprarla pero no se no se :enfurecido:
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
Avatar de Usuario
miki1986
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2009, 16:56
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: repro para fr 2.0 tdi 170cv

Notapor RVG el 10 May 2010, 22:12

leoo escribió:
Pd: me voy a poner en la firma: 91mil km´s, y el dpf limpiando mejor que el primer dia jejeje


:lol:


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: repro para fr 2.0 tdi 170cv

Notapor Ruyman Canario el 22 Oct 2017, 16:36

Buenas tengo un Seat Leon fr tdi 170cv y ya peto el dpf lo voy a vaciar y le hago repro con Bandidos que para diesel me han dicho que va muy bien. Al quien sabe de algo más para hacerle tengo puesto filtro se sustitución pipercros.
Avatar de Usuario
Ruyman Canario
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2017, 20:22
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: repro para fr 2.0 tdi 170cv

Notapor Silvestre0505 el 25 Nov 2023, 20:50

Hola. Tengo un León fr MK2 170cv. Tengo el dpf limpio y la EGR anulado. Estoy pensando ponerle un stage. Sabreis a cuánto subiría de potencia o si perjudicaría a la hora de pasar ITV?
Avatar de Usuario
Silvestre0505
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2020, 16:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, ferroviario1m y 6 invitados