Todo sobre turbos para nuestro leon

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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor davyrox el 10 Nov 2008, 11:48

zumbios_fr escribió:davyrox y el 2256 con arbol de levas e inyectores grandes cuantos caballos sacaria, y cuales son los inyectores grandes por poner un ejemplo, alguna marca para saberlo. un saludo. perdon por desviar el post.


250 - 270cv con los inyectors R783 de fratelli bosio
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor correcaminos el 10 Nov 2008, 11:56

davyrox escribió:
nacho_malaga escribió:Yo tenia entendido que los gt20 eran bastante debiles..,me equivoco?
Sl2!


Con el 2056 puedes llegar a 220cv +-5% "reales" o 230cv +-5% con un arbol de llevas....sin humo. El bottleneck son los inyectores y no el turbo.... pero este hilo es de turbos y no de inyectores....


ahi le has dado. hasta 220 es el turbo, para seguir mas arriba, los inyectores, para seguir mas, arbol de levas, IC....

saludos!
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor jony10 el 10 Nov 2008, 13:52

Javi el 2056 es el turbo plug and play que me comentaste facil y para toda la familia???ese que te iba??
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor alonso_666 el 10 Nov 2008, 14:35

Nop, el que te comentaria seria un 1852 que tambien se sacan esos 220cv con fiabilidad y que a mi personalmente me gusta mas que el 2056.

Un saludo
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor correcaminos el 10 Nov 2008, 15:51

jony, alonso rulez

hazle caso a este hombre ;)

tengo ganas de poner el culo en un 22, a ver si me decido :roll:
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor jony10 el 10 Nov 2008, 15:59

alonso_666 escribió:Nop, el que te comentaria seria un 1852 que tambien se sacan esos 220cv con fiabilidad y que a mi personalmente me gusta mas que el 2056.

Un saludo


Ajam....es que exactamente no se cual me dijo, pero como no lo ha desmentido pues será ese....que si se lo has recomendado tu va a ser que si era el que me decia.
Pero hay una cosa que no entiendo con este 1852(plug&play) se sacan 220....y con el hibrido de 17 de Mariano tambien??Entonces donde esta la diferencia??
Y luego la diferencia entre un 1852 y un 1856 cuales son?? que el 56 da menos bajos y estira mas arriba??

el 1852, ya he visto en otro post que los sacas por 900€....
Saludines!!
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor jony10 el 10 Nov 2008, 16:00

correcaminos escribió:jony, alonso rulez

hazle caso a este hombre ;)

tengo ganas de poner el culo en un 22, a ver si me decido :roll:


Ya Javi, ya lo se jejejeje.....si guardo como oro en paño los apuntes que tome en una de mis visitas a tierras cacereñas.....un 2256 a plenitud jejejeje.... :roll:
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor correcaminos el 10 Nov 2008, 16:12

jony hay cosas que es mejor hablarlas en privado ;)

en teoria, un 18 debiera tener más altos. luego en la practica tambien tiene más bajos, puesto que al 17 le cuesta cojer rpm de eje por su mayor inercia en la compresora.
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor alonso_666 el 10 Nov 2008, 16:16

La diferencia entre el hibrido 1752 y el 1852 esta principalmente en la fiabilidad a causa de una mejor expulsion de gases, la turbina de escape del 18 es algo mas grende que la del 17 y esto hace que baje la egt y que se vacien mejor los cilindros con lo que podemos conseguir un poco mas de potencia, pero nada exagerado +-5cv, para mi es el turbo ideal para la gente que no quiere formar mucho follon, pues este turbo se monta con las carcasas de admision y escape de un 1749vb, esto le capa un poco en la potencia maxima conseguida, pero hace que sea completamente p&p.

El turbo mas equilibrado para el TDI 150cv es el 2256, bueno bajos, medios y altos, mi coche esta en 1,6b a 2000rpm, 1,9b a 3500rpm y muere a 1,7b a 5000rpm.

Los numeritos del turbo tampoco son significativos ya que los turbos en origen no estan trabajados para estar en nuestros coches, es decir, los turbos para ser montados en un 1.9 litros si proceden de un 2.4, 2.5 o 3.0 litros hay que trabajarlo internamente para que este cargue bien.

Un saludo
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor sufitdi el 10 Nov 2008, 16:59

La verdad, no me complicaria mucho tras todo lo dicho

el primer salto respecto al de casa seria:

1852 plug&play, hasta 230cv, fiable.

y como segundo salto:

2256, necesario modificar boca de turbo, linea de engrase, tubos admision (nada complicado) y recomendable 100% IC, linea de escape, radiador de aceite, radiador de gasoil. de 220cv en adelante, ideal para seguir montando arbol de levas, inyectores...

No me complicaria con pasos intermedios.
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor nacho_malaga el 10 Nov 2008, 18:34

davyrox escribió:
nacho_malaga escribió:Yo tenia entendido que los gt20 eran bastante debiles..,me equivoco?
Sl2!


Con el 2056 puedes llegar a 220cv +-5% "reales" o 230cv +-5% con un arbol de llevas....sin humo. El bottleneck son los inyectores y no el turbo.... pero este hilo es de turbos y no de inyectores....

Ni he preguntado sobre la potencia factble de un gt2056 ni tampoco he hablado sobre los inxectores...

Ahora si te pregunto,Cuanto eres capaz de sacarle a un gt1852?Me refiero a cv's,no a mariconadas de ponis ;)

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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor nacho_malaga el 10 Nov 2008, 18:36

correcaminos escribió:jony, alonso rulez

hazle caso a este hombre ;)

tengo ganas de poner el culo en un 22, a ver si me decido :roll:

Sinceramente nose que mas necesitas para decidirte. :roll:
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor bambi el 10 Nov 2008, 18:46

con el gt1852 no hace falta cambiar IC ni meter radiador de aceite ni ninguna modificacion no?Seria cambiar turbo meter una repro buena y esperar que aguante el embrague no?
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor alonso_666 el 10 Nov 2008, 19:00

Hombre obligatorio no es, recomendable si y mucho, radiador de gasoil y de aceite, el de aceite y de gasoil (no la mierda de disipador que tienen de serie) los veo indispensables hasta solo con repro.

Un saludo
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Re: Todo sobre turbos para nuestro leon

Notapor jony10 el 10 Nov 2008, 19:12

correcaminos escribió:jony hay cosas que es mejor hablarlas en privado ;)

en teoria, un 18 debiera tener más altos. luego en la practica tambien tiene más bajos, puesto que al 17 le cuesta cojer rpm de eje por su mayor inercia en la compresora.


Creo que ya se a que te refieres.....disculpadme por tanta(o cierta) pregunta pública, no distingo demasiado bien ya que se puede preguntar y que no de manera abierta debido a la "profesionalización" que existe ultimamente en estos temas....asi que perdón si pregunté algo que no debia.

Respecto a 18/17, gracias...mejor el 18 pues.
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