nax escribió:Muy buen post, aqui se puede llegar a aprender y animar a mucha gente.
Alguien puede responder estas preguntas? please... y además añadir lo que seria un precio orientativo, sin repro, que eso ya depende del que la haga.
saludos y graciasKASCUS escribió:muy buen post, porfin el post que yo esperaba jejeje. ya he hablado algo con sufitdi (que es una makina y explica muy bien todo, gracias otra vez tio! ) que el turbo que mas me gusta para calzarlo en el 150cvtdi es el 1852, sobre todo por el tema de que es plug&play, con sus colectores y su hueco para la EGR y porque da fiabilidad hasta 220cv y yo solo voy reprogramar hasta 203 - 205 cv.
Con el 1852 necesario poner radiador de aceite y gasoil verdad?como montais eso y donde ubicais los radiadores?eso ya no me gusta, tocar circuito de lubricación del motor pero si es necesario haremos un esfuerzo.
La linea de escape no hace falta tocarla verdad?
Tendre problemas con los manguitos de serie del circuito de sobrealimentación con la presion de soplado del 1852? cuando empieza a cargar este turbo, a 2000 pega patada como el 1749?
Muchas preguntas lo se, a ver que me decis maestros
Saludos.
yo al igual que nacho, me uní a está petición, si alguien pudiese decirnos algo... pleaseee
saludos