REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 30 Mar 2014, 17:09

es lo que tiene tener la curva par motor arriba del todo que en altas anda a reventar parece un gasolina empujando despues de las 3000 rpm
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 30 Mar 2014, 18:12

uni949 escribió:
McLarenF1 escribió:@uni949 por cierto has hecho un log despues de cambiar el cata a vacio? ojito que se te pueden ir los picos de presion por ronda al tener menos resistencia los gases

Buenas, no se que le ha pasado a mi portatil hoy, me ha dejado colgadisimo :( el virtualbox al estar ejecutando windows xp se me cierra :( primera vez que me pasa, hoy a la mañana... en fin a ver si lo arreglo por que ahora estoy sin nada.

Un saludo!



Buenas @uni949;

Para evitar esos problemas de maquinas virtuales... sale mejor hacerte un pendrive auto arrancable metiendo dentro el Hiresn's Boot CD. Arrancas desde el pendrive, seleccionas mini XP y listo. Version estable sin drivers de ningun tipo...

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 30 Mar 2014, 18:28

sin_sustancia escribió:Bueno a todos!!!

Ya lo se que estoy un poco loco escribiendo a estas horas, pero ya he cargado la repro y vengo de hacer unas pruebas....

Los resultados son pésimos... me patina el embrague a 2100 rpm mas o menos y luego agarra otra vez y me vuelve a patinar a 2750 rpm. A parte me mete unos picos de presión bastante altos, hablamos de 1,8 o 1,9 asi que me toca modificar esto bastante... He hecho un log en 4 y ahi me a patinado dos veces como os comento:

Bueno os pongo el desastre:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Y este es el mapa de par que llevo:

[ Imagen ]

Bueno consejos maestros??? En todas las pruebas que he hecho me ha patinado el embrague, asi que no quiero forzar mas.... intentare preparar algo mañana que ya es muy tarde. Sera por los picos de presión que me pega por lo que me patinara el embrague??

Espero vuestra ayuda.

Un saludo!!! :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:



Buenas @sin_sustancia;

Con soplados de ese calibre anda muchisimo porque realmente inyecta lo que le has puesto que inyecte... no te corta el limitador de humos! Puede que tengas la geometría atascada, es cuestion de ir abriendo:

Si en el torque limiter a 2000 inyectas 66... vas a la geometria a 2000 rpm y a la columna inmediatamente inferior a dicho valor y lo abres de ahí para arriba.

Si te sigue haciendo eso es que definitivamente está atascada... y si haces varias marchas seguidas con cambios pasados de 4000 y en la primera te regula bien pero en el resto se va incrementando también la tendrás atascada.

Eso es @karlos_sport150 haznos un 2x1 jejeje!!!! Te lo llevamos a burgos :ayuda:

Lo del embrague con bajarle 0,5 o 1 mg donde te ha patinado seguramente lo soluciones pero vaya embrague más mariquita jejeje o tu coche tiene mejor rendimiento que el mío y los 62mg a 2000 son más efectivos que mis 66.5.

Saludos
Ya nos contarás!!!
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 30 Mar 2014, 18:29

jcabo82 escribió:
uni949 escribió:
McLarenF1 escribió:@uni949 por cierto has hecho un log despues de cambiar el cata a vacio? ojito que se te pueden ir los picos de presion por ronda al tener menos resistencia los gases

Buenas, no se que le ha pasado a mi portatil hoy, me ha dejado colgadisimo :( el virtualbox al estar ejecutando windows xp se me cierra :( primera vez que me pasa, hoy a la mañana... en fin a ver si lo arreglo por que ahora estoy sin nada.

Un saludo!



Buenas @uni949;

Para evitar esos problemas de maquinas virtuales... sale mejor hacerte un pendrive auto arrancable metiendo dentro el Hiresn's Boot CD. Arrancas desde el pendrive, seleccionas mini XP y listo. Version estable sin drivers de ningun tipo...

Saludos


Gracias Jon! a ver si me lo mior que ando pufff.... :zoquete: :zoquete:
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 30 Mar 2014, 18:52

Bueno chicoss buenas noticicias!!!

Acabo de hacer unas pruebas con el nuevo mapa de la n75 y los logs son muchisimo mejores y ya no me patina el embrague.

Deciros que la curva de par he dejado la misma, solo he tocado el mapa vnt.

Luego cuando llegue a casa a la noche os pongo los logs que he hecho. Esta claro que hay que mejorarlo mucho todavía pero bueno la cosa mejora y la geometria creo que la tengo bien....

Saludos maquinas !! :aplauso:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 30 Mar 2014, 19:18

Aupaaa!! Enorabuena tio!! Me alegro mucho!! Ya no te sube tanto la presion del turbo?
Si lo piensas es logico que al tener la geometria mas cerrada suba la presion y de esos valores mayores. Lo que no entiendo el porque no limitaba la presion con el correspondiente mapa a 1,72bares que tenias en vez de subir a 1,8 cmo decias.
A ver esa repro que ya tiene buena pinta!! Animoo y a seguir con ello!!
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 30 Mar 2014, 19:19

sin_sustancia escribió:Bueno chicoss buenas noticicias!!!

Acabo de hacer unas pruebas con el nuevo mapa de la n75 y los logs son muchisimo mejores y ya no me patina el embrague.

Deciros que la curva de par he dejado la misma, solo he tocado el mapa vnt.

Luego cuando llegue a casa a la noche os pongo los logs que he hecho. Esta claro que hay que mejorarlo mucho todavía pero bueno la cosa mejora y la geometria creo que la tengo bien....

Saludos maquinas !! :aplauso:


Eso es tio! Lo que hablamos por el face, podia que te patinase por el exceso de turbo, y asi era, soplando a 1.8 jajajaja Esperamos los logs ansiosos :enamorado: :enamorado:

Un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 30 Mar 2014, 19:23

karlos_sport150 escribió:Aupaaa!! Enorabuena tio!! Me alegro mucho!! Ya no te sube tanto la presion del turbo?
Si lo piensas es logico que al tener la geometria mas cerrada suba la presion y de esos valores mayores. Lo que no entiendo el porque no limitaba la presion con el correspondiente mapa a 1,72bares que tenias en vez de subir a 1,8 cmo decias.
A ver esa repro que ya tiene buena pinta!! Animoo y a seguir con ello!!


Eso es lo que yo tampoco entiendo... porque el limitador de presion general no actua en esos momentos??

Tengo que probar de todas maneras en 6º haber si patina... solo he probado en 5º y no a patinado o eso creo vamos...

Mirando los logs se ve que va un poco por encima pero nada que ver con lo de ayer :banana:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor uni949 el 30 Mar 2014, 19:24

karlos_sport150 escribió:Aupaaa!! Enorabuena tio!! Me alegro mucho!! Ya no te sube tanto la presion del turbo?
Si lo piensas es logico que al tener la geometria mas cerrada suba la presion y de esos valores mayores. Lo que no entiendo el porque no limitaba la presion con el correspondiente mapa a 1,72bares que tenias en vez de subir a 1,8 cmo decias.
A ver esa repro que ya tiene buena pinta!! Animoo y a seguir con ello!!


Es que los limites... puff
Lo que le ha pasado a sin_sustancia, es una muestra de ello, que importante es afinar el mapa de la geometria.

Un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 30 Mar 2014, 19:25

uni949 escribió:Eso es tio! Lo que hablamos por el face, podia que te patinase por el exceso de turbo, y asi era, soplando a 1.8 jajajaja Esperamos los logs ansiosos :enamorado: :enamorado:

Un saludo!


Incluso 1,9 unai... teniendo en cuenta que la presion atmosferica andaba en 940mb...

Luego a la noche logs a tope y haber si me aconsejais!!!

:aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 30 Mar 2014, 19:35

Ahi ahiii queremos ver logs logsss!!! Para verlo todo como anda!! Seguro q la vas afinando dpm!! Eso es con pruebas y pruebas seguramente, pero mira seguro que te has alegrado al ver que modificando los % de la geometria ha cambiado tanto y no patina!!

Yo a ver si afino un poco y recibo alguna opinion mas y la pruebo tambien, la notaree pero menos que tu jeje, a ver si me engancho y pruebo los 80mg!

Uni has podido arreglar el tema de virtualbox? A mi a veces se me ha quedado colgado con otros programas de dibujo, pero siempre ha resucitado!! A ver si tienes suerte! Sino comentanos que igual lo solucionamos entre todos. Mucha suerte!!

X cierto caniho! Que tal vas? Has podido ya con la neumo? Que comentaste que ivas mejor, espero que si y que no te hayan dañado nada las pastillas! Mucho animo y suerte tio!!

Un saludooo!! ;)
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Caniho el 30 Mar 2014, 20:14

Estoy bien ya,y apenas tomando pastillas,lo que me he metido en un piso y ando nada mas que mirando cosas para el,iba a homologar un 205 rallye que tengo con modificaciones por todos lados y al final se va a tener que esperar,aparte ando liado también con una repro que me anda dando la lata para un lancia phedra (un 2.2 HDI de PSA) que no consigo hacer que deslimite la inyección como debe para hacer que estire en condiciones.

Si necesitáis ayuda con algo avisad,que yo entre una cosa y otra no leo demasiado el foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 30 Mar 2014, 21:34

Buenas Caniho!! Me alegro que vaya mejor!! Poco a poco!! A tirar con animo que influye muchoo!!! ;)

Asi que con pisito y todo!! Me alegro!! Es un gran paso jejeje ahora a ponerlo a vuestro gusto!!

Ostiaa 205 rally tiene q estar fino fino!! Pues ahora deje ahi mi repro, bueen o intento de repro suavecita a ver que os parece por si podeis echarla un vistazo para ver si la puedo cargar en el coche y asegurarme un poco de que no va a ir mal. Ahi os la deje @Caniho para que pudierais verla.
A seguir asi!! Mejorando!!! Mucho animoo!!
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 30 Mar 2014, 22:12

Bueno pues ya estamos aquí!!!!! Traigo 4 logs... xD me e calentado :yea:

Bueno pues al lió... decir que el "torque limiter" esta igual, solo he tocado el mapa de la n75.

La presión atmosférica era de 936mb exactamente.

Parece que el embrague no patina, a falta de probar en 6ª desde abajo. En 5ª no me a patinado, y sube con unos cojones de 2000 a 3000 rpm serios... jejeje

Hay voy con el primer log, es en 4ª:

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo log, 3ª y 4ª:

Imagen

Imagen

Imagen

Tercer log en 4ª:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuarto log en 2ª y 3ª:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero que con esto los expertos tengáis para algo!!!! jijijiji

@McLarenF1, @uni949 , @jcabo82 , @karlos_sport150 y @caniho

Saludos maquinas!!!! :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor karlos_sport150 el 30 Mar 2014, 22:19

Ostiaa, pues aun se ajusta a la demanda no? Parece que no estan mal los logs, cuando has hecho el de tercera a cuarta en el cambio se ha subido un poco la presion del turbo por encima de la demanda, podria ser que tarda.en regular la n75, igual la tienes q abrir un poco mas?
Todo esto desde mi poca sabiduria e!! No hagas mucho caso!

Y alguna vez te forma un piquito pequeño, cuando haces el log solo en cuarta. Podria ser la n75 tambien, se me va un poco de lasss manoss, pero atento a lo q digan los expertoss!!!

Igual si abres un poco la geometria entorno a las 1900 t funciona mejor, para que no se suba por encima, porque es como que se sube de presion intenta regular y abre, por lo que baja presion y recupera. Entonces si abres al principio un poco mas no se sube y no tiene que regular despues?
Esto me gusstaaaa logss logsss logss!!:) :)
Estaras contento con el resultadoo!! Y aun mas mejorable ee!!
Seguire observando mass ;)
Avatar de Usuario
karlos_sport150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 02 Ene 2012, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kele75 y 3 invitados