uni949 escribió:Buenas sin sustancia, te recomiendo que pongas la cartografía de serie y que hagas un log de los mismos canales para ver las diferencias, mira también a ver que te marca la presión atm desde el vag com.
Lo único bueno que veo en el log es que el cauda esta bien, tienes muchas lecturas a 1250
también es por el soplado de 1.8.... Veo que el dc sube a 94%, creo que tienes geométria sucia o algo.
Haz lo que te digo, con la cartografía de serie, para descartar el posible mal estado de la geometría.
Yo ahora he quedado con un amigo para reprogramarle el golf, a la tarde miro de nuevo tu cartografía Jorge a ver si veo algo raro.
un saludete!
Muy buenas
@uni949 !!
Ya me he picado tio.... ya no soy capaz de volver atras.... solo con notar el cambio este de lo que anda el cabrón ya no quiero poner la de serie jaaja. La presión Atmosférica andaba sobre unos 930-940 mb mas o menos.La geometría soy de pisarle bastante asi que estará bien, y además le hice lo de mover la geometría con el vag com del 0 al 100% y la varilla se movía muy bien.
El caudal ya ví que me hacía buenas lecturas, pero claro sera por los pedazo de picos que me metía jejejej..
El problema yo creo que lo tengo en el mapa vnt, la geometría si estaría atascada tendría mas piquitos continuos, y ami lo que me pasa es que va por encima directamente todo el rato. Voy a probar una con los % de 60-70 y 80 mg mas altos para ver si bajo esos soplados!!
McLarenF1 escribió:No creo que este sucia ya que no hay serrera mas bien creo que el maña vnt hay que agustarlo y el mapa de turbo es el que indica que se esta pasando la presion y por eso l n75 se va a 95% algo parecido me pasaba a mi en las primeras repros
Creo que tienes razón y por ahi van los tiros
@McLarenF1! haber yo ya me esperaba que la primera iva a ser un poco desastroso, pero bueno es normal, es la primera prueba. Pero el sabor de boca que me ha dejado el tema de repros este es muy bueno!!
karlos_sport150 escribió:Eso te iva a decir sin_sustancia, como uni949, al final no hiciste el log de serie, creo que deberias hacerlo para ver como responde, si esta bien la n75, si t carga bien el turbo y estan bien los tubos de vacio y la geometria del turbo, nl cuesta nada y asi t puedes dar cuenta de muchas cosas.
Yo con el log de serie vi q estaba sucia la geometria y q mi n75 no iva muy alla, y lo de que mi coche no llegue a 2500 en los logs de serie creo que ya lo entiendo, porque llega a los 2400 y como aki hay 918mb de presion atmosferica ahi esta que sopla a 1,5 aprox! Jeje
Venga sin_ sustancia!! Animoo!!
PD: me alegro que te haya funcionado el cable!!
La verdad es que de serie el coche iva de vicio, ningún pico raro ni extraño cuando iva a tope, buena respuesta y el sonido principal de la geomtría se escuchaba bastante, por lo que yo creo que mi geometría esta bastante bien. El duty cycle se me sube por el exceso de presion, o por lo menos es lo que yo quiero pensar!!!!
No quiero tener la geometría
@karlos_sport150 !!!!
Gracias por el ánimo!