REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Moderador: Warelio
- Seguidores: 23
- Favoritos: 10
- Vistas: 169.266
Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
y si no si te pasas por la kdd del 28 de junio yo estare ayi con portatil
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
McLarenF1 escribió:y si no si te pasas por la kdd del 28 de junio yo estare ayi con portatil
por supuesto que estare por alli estoy deseando jeje,asi que te cojo la palabra compy
un saludo.
-
Pepemolamazo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 26
- Registrado: 25 May 2015, 09:10
- Ubicación: andalucia(sevilla city)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
He abierto un enlace en COMPRAS CONJUNTAS
viewtopic.php?f=15&t=111672
Por si alguien está interesado en hacer una repro próximamente, se apunte y conseguir un mejor precio.
Gracías!!
Saludos
viewtopic.php?f=15&t=111672
Por si alguien está interesado en hacer una repro próximamente, se apunte y conseguir un mejor precio.
Gracías!!
Saludos
-
Iosu21 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 198
- Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 13 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Buenas! Soy novato por aquí!
Aprovecho mi primer post para presentarme un poco (no he abierto un post en el apartado de presentaciones porque no tengo un seat leon )
Mi coche es un Ibiza 1.9 tdi 100cvs axr , por lo que también soy un aficionado a los VAG, y a los TDI en particular.
Siendo sincero, el principal motivo por el que me he registrado es por este post, que trata de un tema que me resulta muy interesante, y llevo tiempo intentando aprender. Ví este post, la información que había y el buen rollo que hay, y me decidí a registrarme.
Como mi coche ya está reprogramado por un profesional, y no quería arriesgarme a cargarme esa ECU, me compré una ecu de desguace y un cable MPPS para leer /escribir.
El primer problema ha llegado cuando veo que no puedo casar esa ecu a mi coche (INMO-3), por lo que la única solución posible es anular el inmovilizador , asique aquí ando, buscando por madrid a alguien que venda un cable para poder solucionar mi problema. (Si sabeis de alguien, hacermelo saber)
Mientras, como no podia estarme quieto, nos pusimos a leer el coche de un coche de un amigo, otro 1.9 tdi 100cvs atd.
Con la cartografía fuera, hemos modificado los mapas:
-Torque limiter
-Smoke limiter
-Driver wish
-Egr
-SVBL boost limiter
-Boost limit map
-N75 duty cicle
-Boost target map
Me gustaría saber que opinais de estas modificaciones que he hecho (en el codeblock 2), y si hay algo mal hecho.
Un saludete! Gracias de antemano.
Aprovecho mi primer post para presentarme un poco (no he abierto un post en el apartado de presentaciones porque no tengo un seat leon )
Mi coche es un Ibiza 1.9 tdi 100cvs axr , por lo que también soy un aficionado a los VAG, y a los TDI en particular.
Siendo sincero, el principal motivo por el que me he registrado es por este post, que trata de un tema que me resulta muy interesante, y llevo tiempo intentando aprender. Ví este post, la información que había y el buen rollo que hay, y me decidí a registrarme.
Como mi coche ya está reprogramado por un profesional, y no quería arriesgarme a cargarme esa ECU, me compré una ecu de desguace y un cable MPPS para leer /escribir.
El primer problema ha llegado cuando veo que no puedo casar esa ecu a mi coche (INMO-3), por lo que la única solución posible es anular el inmovilizador , asique aquí ando, buscando por madrid a alguien que venda un cable para poder solucionar mi problema. (Si sabeis de alguien, hacermelo saber)
Mientras, como no podia estarme quieto, nos pusimos a leer el coche de un coche de un amigo, otro 1.9 tdi 100cvs atd.
Con la cartografía fuera, hemos modificado los mapas:
-Torque limiter
-Smoke limiter
-Driver wish
-Egr
-SVBL boost limiter
-Boost limit map
-N75 duty cicle
-Boost target map
Me gustaría saber que opinais de estas modificaciones que he hecho (en el codeblock 2), y si hay algo mal hecho.
Un saludete! Gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rally5h - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 1
- Registrado: 27 Jun 2015, 14:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
hola, bueno pues habia abierto un post para ir haciendo la repro a mi leon para que me fueran aconsejando, viendo como voy y me lo han cerrado para que lo haga por aqui, asi que aqui estoy.
la centralita es FK. Os dejo el archivo, de momento solo e tocado la duracion de la inyeccion, llega hasta 80mg/r pero no quiere decir que valla a utilizar esos 80mg/r, ¿eso esta mal? tendria que hacerlo hasta lo que valla a inyectar o ¿da igual?
lo que he hecho para calcular la duracion creo que lo lei por aqui que es hacerlo como una funcion lineal en excel, si alguien puediera dar alguna pista de como hacerlo bien se lo agradeceria.
ire modificando mapas poco a poco y ya me decis como voy... si quereis el archivo en cualquier otro formato me lo decis y lo subo, la modificacion esta en la version repro.
muchas gracias.
un saludo.
la centralita es FK. Os dejo el archivo, de momento solo e tocado la duracion de la inyeccion, llega hasta 80mg/r pero no quiere decir que valla a utilizar esos 80mg/r, ¿eso esta mal? tendria que hacerlo hasta lo que valla a inyectar o ¿da igual?
lo que he hecho para calcular la duracion creo que lo lei por aqui que es hacerlo como una funcion lineal en excel, si alguien puediera dar alguna pista de como hacerlo bien se lo agradeceria.
ire modificando mapas poco a poco y ya me decis como voy... si quereis el archivo en cualquier otro formato me lo decis y lo subo, la modificacion esta en la version repro.
muchas gracias.
un saludo.
Última edición por jesuscifre el 08 Oct 2015, 12:46, editado 1 vez en total
[Valencia / Alcoi] Reprogamacion de centralitas diesel.
viewtopic.php?f=23&t=117048
kits de maneta y cableado tempomat mk1 35e envio incluido.
viewtopic.php?f=4&t=119123
vendo vagcom 16.8. 35 euros envio 24h incluido.
viewtopic.php?f=4&t=121551
viewtopic.php?f=23&t=117048
kits de maneta y cableado tempomat mk1 35e envio incluido.
viewtopic.php?f=4&t=119123
vendo vagcom 16.8. 35 euros envio 24h incluido.
viewtopic.php?f=4&t=121551
-
jesuscifre - Primeros Pasos
- Mensajes: 66
- Registrado: 23 Ene 2013, 13:54
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 11 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Me presento soy nuevo por aquí, los tengo que felicitar a todos realmente excelente toda la informaron que se comparte
por acá.
por acá.
-
cmigue - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 34
- Registrado: 12 Jul 2015, 01:45
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Quería comentarles un poco de los cambios que he echo a mi coche es un 105 hp de origen, le he puesto turbo bv43 hibrido, inyectores de pd 150, se ha echo todo el motor a nuevo. La idea es poder sacarle unos 200 a 210 hp, ahora de momento estoy un poco si avances por el tema de la repro que la voy a tener que hacer yo a medida que valla aprendiendo, porque por acá ni idea del tema disel.
-
cmigue - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 34
- Registrado: 12 Jul 2015, 01:45
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
LLebo una semana leyendo este post y hoy porfin me termine de leerme las 77 paguinas.
Tengo que agradecer a todos los usuarios y expertos que han comentado, porque de verdad que es un post de 10
Por ahora estoy empezando a trastear un poco, como suelo decir, despacito y con buena letra, porque este tema es de los que con un error la puedes liar gorda. Por ahora solo anule la egr.
Aprovecho este mensaje para haceros una pequeña consulta de principiante. Como ya habéis leido anule la egr, a causa de esto el coche a pasado de consumir a ralenti 0,9l/h a 1.0-1.1l/h (en las mismas condiciones) Y el consumo a los 100 (L/100KM) se a incrementado 0,3-0,5l/100. Lo curioso es que en frio consume 0,8l/h
Dándole vueltas al asunto tiene su logica, si la egr esta cerrada el caudalimetro lee mas caudal, mas caudal=mas inyección.
Y ahora mi pregunta,¿No se podría a corregir de alguna manera esta inyección de mas? El coche en frio consume menos, mirando los mapas lo único que varia en función de la temp del motor es el avance, ¿Tiene algo que ver?
Otra cosa que me he fijado también es que si desconecto la geometría del turbo el consumo cae a 0,9l/h, si bajo la presión baja el maf, pero no tengo del todo claro como hacerlo.
Saludos y siento el tocho.
Tengo que agradecer a todos los usuarios y expertos que han comentado, porque de verdad que es un post de 10
Por ahora estoy empezando a trastear un poco, como suelo decir, despacito y con buena letra, porque este tema es de los que con un error la puedes liar gorda. Por ahora solo anule la egr.
Aprovecho este mensaje para haceros una pequeña consulta de principiante. Como ya habéis leido anule la egr, a causa de esto el coche a pasado de consumir a ralenti 0,9l/h a 1.0-1.1l/h (en las mismas condiciones) Y el consumo a los 100 (L/100KM) se a incrementado 0,3-0,5l/100. Lo curioso es que en frio consume 0,8l/h
Dándole vueltas al asunto tiene su logica, si la egr esta cerrada el caudalimetro lee mas caudal, mas caudal=mas inyección.
Y ahora mi pregunta,¿No se podría a corregir de alguna manera esta inyección de mas? El coche en frio consume menos, mirando los mapas lo único que varia en función de la temp del motor es el avance, ¿Tiene algo que ver?
Otra cosa que me he fijado también es que si desconecto la geometría del turbo el consumo cae a 0,9l/h, si bajo la presión baja el maf, pero no tengo del todo claro como hacerlo.
Saludos y siento el tocho.
-
Serggy - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 12
- Registrado: 11 Jul 2015, 01:48
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Uf @serggy ese consumo al ralentí es demasiado. Mira algo mecánico como los filtros o enfriador del gasoil. Saludos;)
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1118
- Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 74 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Hola Caniho me podrias mandar la contraseña Mod1 que preparaste para compararle con la repro que estoy haciendo y ver si voy bien encaminado gracias
Última edición por kwfenix el 02 Oct 2015, 21:44, editado 1 vez en total
-
kwfenix - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Sep 2015, 06:57
- Ubicación: valladolid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
a mi me pasa lo mismo que a @serggy, en frio 0.7l, caliente 0.9l o 1l.
Seat Leon TDI
-
iru - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 185
- Registrado: 22 Jul 2012, 00:06
- Ubicación: Pamplona
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 10 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Ese consumo al ralentí no podría ser por el timing?
-
serwill - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 15
- Registrado: 13 Sep 2007, 12:43
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 2 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
hola a todos estoy haciendo una repro a una edc16 y me gustaria que alguien que entienda la eche un vistazo para ver si si voy bien encaminado
-
kwfenix - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Sep 2015, 06:57
- Ubicación: valladolid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Después de mucho trastear, e logrado bajar el consumo a 0,8-0,7 en caliente. Como bien dije los mapas que varían con la temp eran los de avance. Adelantado un poco el avance se puede corregir, pero OJO de 0,5 en 0,5 y no recomiendo mas de 3º
-
Serggy - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 12
- Registrado: 11 Jul 2015, 01:48
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150
Hola compañero una consulta, yo tengo un 105 con inyectores de 150 y he puesto los mapas de duración del 150. Mi pregunta es quería colocar los de avance también pero veo que hay mucha diferencia con los del 105, que opinas tu?
-
cmigue - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 34
- Registrado: 12 Jul 2015, 01:45
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Temas similares
Listado de campañas para el León Mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jasoriab Respuestas: 127 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados