REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: dani injeccion, Tower, arp_dobe, danny4, uni949, leon4 cdd, EnExpo, Felischuk, dadokamdgt, inry
Seguidores: silverbot2, Felischuk, jcabo82, bambi, frangct, Hyperr, txemmmmmm, Dandy_gsi, rodrivlc, evola_200, uni949, sin_sustancia, albmargu, kevin 215, José R, jmfcoto, olivares2010, jesuscifre, leon4 cdd, Tower, callonco, covelo91, kike_vag

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 02 Abr 2015, 10:37

pasame los archivos sin contraseña por privado y les hecho un vistazo @rrcup22
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor rrcup22 el 02 Abr 2015, 11:36

McLarenF1 escribió:pasame los archivos sin contraseña por privado y les hecho un vistazo @rrcup22



Ya tienes un mp
Avatar de Usuario
rrcup22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2014, 13:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor lokrus el 02 Abr 2015, 23:14

Pasamelos ami tambien @rrcup22
Avatar de Usuario
lokrus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 21 Nov 2014, 21:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Pepemolamazo el 25 May 2015, 15:47

buenas a todos,soy nuevo en el foro y estoy leyendome este post(voy ya por la pagina43 jeje).
queria preguntar si alguien es tan amable de pasarme alguna repro para mi leon fr 150 mk1 8/2004 ya que veo que por aqui hay gente que es experta en estas cosas,yo voy leyendo tranquilo para asi ir conprendiendolo todo mas o menos bien pero no me entero ni de la mitad jeje.
asi que si alguien es tan amable de pasarme alguna repro que le haya ido bien lo agradeceria,decir que mi coche va todo de casa y solo tengo anulada la egr.
estube apunto de probar la de frangtc pero e leido que no iva bien del todo,gracias por compartir tantas cosas de este estilo y asi aprendemos algunos como yo.
saludos
Avatar de Usuario
Pepemolamazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2015, 09:10
Ubicación: andalucia(sevilla city)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor sin_sustancia el 26 May 2015, 00:17

Muy buenas compañero!!!

Lo que tienes que hacer es aprender a identificar tu los mapas del coche e ir exponiendo tus dudas en el post, ir tocando, etc...

Nos puedes preguntar si vas bien o no sin problemas, pero como comprenderas no vas a llegar con un mensaje, usuario nuevo y que nosotros te pasemos una repro para tu coche.

A lo dicho, ánimo con ello y aquí estamos para ayudarte.

Saludos!!
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Pepemolamazo el 26 May 2015, 10:41

sin_sustancia escribió:Muy buenas compañero!!!

Lo que tienes que hacer es aprender a identificar tu los mapas del coche e ir exponiendo tus dudas en el post, ir tocando, etc...

Nos puedes preguntar si vas bien o no sin problemas, pero como comprenderas no vas a llegar con un mensaje, usuario nuevo y que nosotros te pasemos una repro para tu coche.

A lo dicho, ánimo con ello y aquí estamos para ayudarte.

Saludos!!

buenas compañero,estoy en ello a ver que consigo hacer jeje,hoy mismo queria probarle una repro de un compañero de aqui que aporto mas atras, la dejo adjunta para que me des tu opinion si puedes.
tambien queria preguntaros com haceis los logs ¿eso se hace con el vag com? de ser con el para poder ir aportando mas datos a ver hasta donde llego.
ahora llevo una puesta pero no me gusta como va el coche,luego a la tarde tambien la subire pero como digo no me gusta como va,solo me da la sensacion que en 2 es cuando pega bien luego va muy progresivo y como que le falta chicha.
un saludo y gracias por responder
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pepemolamazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2015, 09:10
Ubicación: andalucia(sevilla city)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Pepemolamazo el 27 May 2015, 23:23

probe la repro que e subido mas arriba,y no me a gustado a mi punto de ver me falta mas chicha,no me da esa impresion que me gusta llevarme cuando piso a fondo y es que no se porque los mapas de turbo estan tan bajos arriba,
decir que pisaba y el coche no tiraba como deberia haber tirado,ami me gusta que tenga ese alegron que al pisar se le vea alegrito y cuando la probe esperaba algo asi pero todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Pepemolamazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2015, 09:10
Ubicación: andalucia(sevilla city)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor pablofrtdi el 27 May 2015, 23:58

Pepemolamazo escribió:probe la repro que e subido mas arriba,y no me a gustado a mi punto de ver me falta mas chicha,no me da esa impresion que me gusta llevarme cuando piso a fondo y es que no se porque los mapas de turbo estan tan bajos arriba,
decir que pisaba y el coche no tiraba como deberia haber tirado,ami me gusta que tenga ese alegron que al pisar se le vea alegrito y cuando la probe esperaba algo asi pero todo lo contrario.


Te acabo de mirar la carto y bajo mi punto de vista, el smoke limiter le hecharia un ojo ya que para 73mg de gasoil, lo ideal con afr de 16, serian unos 1170 mg de aire. Luego por otra parte el drive wish le daria un pelin mas de caña en la columna del 100% ya que tienes 72mg y en el torque limiter el maximo es 73mg pero lo estas limitando a 72. Los demas mapas, asi a simple vista sin ver log... no se puede decir mucho
Imagen
¿Quieres ver mi Leon? Pincha AQUI ;)
Avatar de Usuario
pablofrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 16 Abr 2013, 23:34
Ubicación: Plasencia (Cáceres)
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 45 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Pepemolamazo el 28 May 2015, 11:50

pablofrtdi escribió:
Pepemolamazo escribió:probe la repro que e subido mas arriba,y no me a gustado a mi punto de ver me falta mas chicha,no me da esa impresion que me gusta llevarme cuando piso a fondo y es que no se porque los mapas de turbo estan tan bajos arriba,
decir que pisaba y el coche no tiraba como deberia haber tirado,ami me gusta que tenga ese alegron que al pisar se le vea alegrito y cuando la probe esperaba algo asi pero todo lo contrario.


Te acabo de mirar la carto y bajo mi punto de vista, el smoke limiter le hecharia un ojo ya que para 73mg de gasoil, lo ideal con afr de 16, serian unos 1170 mg de aire. Luego por otra parte el drive wish le daria un pelin mas de caña en la columna del 100% ya que tienes 72mg y en el torque limiter el maximo es 73mg pero lo estas limitando a 72. Los demas mapas, asi a simple vista sin ver log... no se puede decir mucho

acabo de hacer esos cambios donde me sugeristes,estoy a falta de probarla si puedes echale un ojo y me dices como lo ves.
gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pepemolamazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2015, 09:10
Ubicación: andalucia(sevilla city)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor pablofrtdi el 28 May 2015, 19:47

Pepemolamazo escribió:
pablofrtdi escribió:
Pepemolamazo escribió:probe la repro que e subido mas arriba,y no me a gustado a mi punto de ver me falta mas chicha,no me da esa impresion que me gusta llevarme cuando piso a fondo y es que no se porque los mapas de turbo estan tan bajos arriba,
decir que pisaba y el coche no tiraba como deberia haber tirado,ami me gusta que tenga ese alegron que al pisar se le vea alegrito y cuando la probe esperaba algo asi pero todo lo contrario.


Te acabo de mirar la carto y bajo mi punto de vista, el smoke limiter le hecharia un ojo ya que para 73mg de gasoil, lo ideal con afr de 16, serian unos 1170 mg de aire. Luego por otra parte el drive wish le daria un pelin mas de caña en la columna del 100% ya que tienes 72mg y en el torque limiter el maximo es 73mg pero lo estas limitando a 72. Los demas mapas, asi a simple vista sin ver log... no se puede decir mucho

acabo de hacer esos cambios donde me sugeristes,estoy a falta de probarla si puedes echale un ojo y me dices como lo ves.
gracias de antemano.


Ya esta mejor pero son cambios que no vas a notar en el coche, digamos que asi esta mas "fina" pero la verdad que no estaba nada mal la repro. Tendrias que hacer un log y enseñarnoslo y sabriamos decirte algo mas.
El log es con vagcom
Imagen
¿Quieres ver mi Leon? Pincha AQUI ;)
Avatar de Usuario
pablofrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 16 Abr 2013, 23:34
Ubicación: Plasencia (Cáceres)
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 45 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 28 May 2015, 20:17

duracion falseada y muy mal tocada limitadores IQ MAP y MAF sin tocar (como traiga el swith activo te limita) para lo demas log, pero la duracion muy mal saltos muy bruscos y pasandote usa 1,4º para cada 5mg de iq que vayas a meter
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Pepemolamazo el 29 May 2015, 19:42

McLarenF1 escribió:duracion falseada y muy mal tocada limitadores IQ MAP y MAF sin tocar (como traiga el swith activo te limita) para lo demas log, pero la duracion muy mal saltos muy bruscos y pasandote usa 1,4º para cada 5mg de iq que vayas a meter

me as dejado a cuadros compi jejej,estoy aprendiendo ahora en esto y la verdad que no se como e falseado eso ni como darle a los limitadores.
respecto al iq map y maf no se ni lo que es jeje por eso no los toque.
Avatar de Usuario
Pepemolamazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2015, 09:10
Ubicación: andalucia(sevilla city)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 29 May 2015, 21:41

has falseado por que has dado en la escala de 75mg iq para algo mas de 80mg por lo tanto baja el afr y puedes tener humos ademas de los saltos del mapa que se pueden tonar durante la conduccion los iq map y maf son dos mapas limitadores de inyeccion en funcion de la presion del turbo (sensor MAP) y de la lectura del caudalimetro MAF, suelen ser planos y en muchos no vienen activos los swich y aunque no los modifiques no afectan pero en otros casos si afectan, lo mejor modificarlos y a correr
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Pepemolamazo el 29 May 2015, 22:35

McLarenF1 escribió:has falseado por que has dado en la escala de 75mg iq para algo mas de 80mg por lo tanto baja el afr y puedes tener humos ademas de los saltos del mapa que se pueden tonar durante la conduccion los iq map y maf son dos mapas limitadores de inyeccion en funcion de la presion del turbo (sensor MAP) y de la lectura del caudalimetro MAF, suelen ser planos y en muchos no vienen activos los swich y aunque no los modifiques no afectan pero en otros casos si afectan, lo mejor modificarlos y a correr

voy a ir leyendome algo sobre eso que me comentas porque la verdad esque ni idea compi,muchas gracias por ir abriendome los ojos un poco porque sino no me entero de nada jeje.
Avatar de Usuario
Pepemolamazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2015, 09:10
Ubicación: andalucia(sevilla city)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Pepemolamazo el 05 Jun 2015, 20:38

buenas,aun no e podido hacer nada dado que estoy a la espera de un cable de diagnosis que e comprado el cual me llega la semana que viene.
cuando lo tenga subire algun log para que me deis vuestra opinion,pero aun no me entero bien del todo jeje.
en cuanto pueda subo los logs y asi voy poco a poco compis
saludos.
Avatar de Usuario
Pepemolamazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2015, 09:10
Ubicación: andalucia(sevilla city)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados