Admision para un Tdi

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: MACHINAKAPUN, lokittoFR, BORRIOL BOSS, rafafrias96
Seguidores: GabyCR, XXXRacing, llavador, albertomadrid88, 105LP, rodrivlc, txemmmmmm, Mc3, delko, surgeon, benellifr, SHAKTALE77T, xino_sport, yorky, CARMEFR, rafafrias96, callonco

Notapor correcaminos el 13 Ene 2008, 23:46

clarens, las fotos que yo tengo de la admision de r32 están puestas en la galería pero no aportan nada más que el post de tdiclub.

una cosa si os digo, si es hoy NI DE COÑA PONGO EL DEL R32. mucho mejor opción el de alonso o gumball, pero infinitamente mejor y menos complicaciones.

saludos!!
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor clarens el 14 Ene 2008, 07:59

Ok correcaminos. Gracias por haberte pasado. Ademas como bien han dicho parece mas facil de montar...
Gracias :-)
El Mp te lo envia entes que me pongan la pagina del tdiclub...
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor MANOfr1 el 14 Ene 2008, 14:36

correcaminos escribió:clarens, las fotos que yo tengo de la admision de r32 están puestas en la galería pero no aportan nada más que el post de tdiclub.

una cosa si os digo, si es hoy NI DE COÑA PONGO EL DEL R32. mucho mejor opción el de alonso o gumball, pero infinitamente mejor y menos complicaciones.

saludos!!



+1
Avatar de Usuario
MANOfr1
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 634
Registrado: 06 Ene 2006, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor seldom el 14 Ene 2008, 15:24

Uhm podríamos hace runa compra conjunta de ambos tubitos ya puesto no? que a mi tb me itneresa^^
Avatar de Usuario
seldom
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 24 Jun 2007, 09:00
Ubicación: Alcalá de henares

Notapor alonso_666 el 14 Ene 2008, 17:15

Si pero hacer bien las cuentas, el de neopreno si lo pones cerca del antiniebla como yo, usas casi el metro completo, el otro de cada metro se pueden sacar 4 quizas un poco apretados ya que solo he visto uno tramo del metro que pillamos, el finde del 27 podremos ver lo que se saca exactamente.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Polete el 14 Ene 2008, 21:04

Yo e estado mirando por mi empresa y de momento no tengo nada de ese diametro
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor clarens el 14 Ene 2008, 21:17

Gumball, he echo un pequeño test 35km pisando como un loco y casi todo el rato a 4000/4200 con 13ºc fuera y a llegar a casa el filtro no taba caliente!
Piensas que la mod me puede interesar?
Creo que al final si es necesario pondre la de r32 por question de discrecion...
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor seldom el 14 Ene 2008, 21:35

en autohispania venden de silicona de diametro 85mm pero solo piezas de 1 metro y a 35€
Avatar de Usuario
seldom
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 24 Jun 2007, 09:00
Ubicación: Alcalá de henares

Notapor GUMBALL el 14 Ene 2008, 21:43

clarens escribió:Gumball, he echo un pequeño test 35km pisando como un loco y casi todo el rato a 4000/4200 con 13ºc fuera y a llegar a casa el filtro no taba caliente!
Piensas que la mod me puede interesar?
Creo que al final si es necesario pondre la de r32 por question de discrecion...


Bueno, puede ser por el filtro de sustitucion...

Te cuento lo q me dijeron hoy los mecanicos q intentaban encontrar la supuesta fuga de colectores de escape (q resulta q no hay fuga alguna...)*
dicen q estuvieron probando mi admision, por q creian q de ahi provenia el ruido... como ya dije en mi caso, el coxe al levantar el pedal del acelerador despues de acelerar un poco fuerte... hace un ruido muy raro... como a motor a reaccion reduciendo o valvula de descarga.... y me han dicho q escupe una cantidad de aire bestial... q es normal q se produzca algun tipo de depresion (bares negativos) al hacer esto.. pero q en mi caso, el filtro es tan poco restrictivo q lo escupe a mucha velocidad haciendo mucho ruido...

Ahi lo dejo, me parecio interesante... :lol:


*A ver si algun alma caritativa me hace nos buenos logs en el Jarama y me dice si hay alguna perdida de presion.... :roll:
Última edición por GUMBALL el 14 Ene 2008, 21:51, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor alonso_666 el 14 Ene 2008, 21:47

seldom escribió:en autohispania venden de silicona de diametro 85mm pero solo piezas de 1 metro y a 35€


y de cuantas capas es, tienen refuerzo de de algun tejido, tienen espiral de acero, porque sino la admision se lo fuma, ya he visto que no, este es el que teneis que pillar, y sigue siendo de ven-air, solo que a traves de autohispania es aun mas caro,
Este el que va del cauda a la admision
http://www.autohispania.com/sil700v-di% ... 15939.html
Este otro el que va hasta la caja del filtro.
http://www.autohispania.com/di%C3%A1met ... 15580.html

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor seldom el 14 Ene 2008, 21:55

una clavada el que va del cauda a la admision
Avatar de Usuario
seldom
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 24 Jun 2007, 09:00
Ubicación: Alcalá de henares

Notapor clarens el 14 Ene 2008, 22:00

GUMBALL24 escribió:
clarens escribió:Gumball, he echo un pequeño test 35km pisando como un loco y casi todo el rato a 4000/4200 con 13ºc fuera y a llegar a casa el filtro no taba caliente!
Piensas que la mod me puede interesar?
Creo que al final si es necesario pondre la de r32 por question de discrecion...


Bueno, puede ser por el filtro de sustitucion...

Te cuento lo q me dijeron hoy los mecanicos q intentaban encontrar la supuesta fuga de colectores de escape (q resulta q no hay fuga alguna...)*
dicen q estuvieron probando mi admision, por q creian q de ahi provenia el ruido... como ya dije en mi caso, el coxe al levantar el pedal del acelerador despues de acelerar un poco fuerte... hace un ruido muy raro... como a motor a reaccion reduciendo o valvula de descarga.... y me han dicho q escupe una cantidad de aire bestial... q es normal q se produzca algun tipo de depresion (bares negativos) al hacer esto.. pero q en mi caso, el filtro es tan poco restrictivo q lo escupe a mucha velocidad haciendo mucho ruido...

Ahi lo dejo, me parecio interesante... :lol:


*A ver si algun alma caritativa me hace nos buenos logs en el Jarama y me dice si hay alguna perdida de presion.... :roll:


:pensando:
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor GUMBALL el 14 Ene 2008, 22:05

clarens escribió:
GUMBALL24 escribió:
clarens escribió:Gumball, he echo un pequeño test 35km pisando como un loco y casi todo el rato a 4000/4200 con 13ºc fuera y a llegar a casa el filtro no taba caliente!
Piensas que la mod me puede interesar?
Creo que al final si es necesario pondre la de r32 por question de discrecion...


Bueno, puede ser por el filtro de sustitucion...

Te cuento lo q me dijeron hoy los mecanicos q intentaban encontrar la supuesta fuga de colectores de escape (q resulta q no hay fuga alguna...)*
dicen q estuvieron probando mi admision, por q creian q de ahi provenia el ruido... como ya dije en mi caso, el coxe al levantar el pedal del acelerador despues de acelerar un poco fuerte... hace un ruido muy raro... como a motor a reaccion reduciendo o valvula de descarga.... y me han dicho q escupe una cantidad de aire bestial... q es normal q se produzca algun tipo de depresion (bares negativos) al hacer esto.. pero q en mi caso, el filtro es tan poco restrictivo q lo escupe a mucha velocidad haciendo mucho ruido...

Ahi lo dejo, me parecio interesante... :lol:


*A ver si algun alma caritativa me hace nos buenos logs en el Jarama y me dice si hay alguna perdida de presion.... :roll:


:pensando:


Lo digo como muestra de q nuestro filtro es muy poco restricitivo, y q deja entrar mucho aire sin dejar q este pare y deje q se caliente... por eso creo q tenemos temperaturas de admision bajas.... luego el turbo se encarga de joderlo.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor clarens el 14 Ene 2008, 22:23

Tu tambien llevas un green?
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4301
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor GUMBALL el 14 Ene 2008, 22:34

clarens escribió:Tu tambien llevas un green?


Pozi...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados