Repro o Turbo??

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Repro o Turbo??

Notapor deficience el 16 Dic 2007, 16:20

Hola a todos,tenia pensado hacerle la repro al 20vt(450euros)pero mirando un poco por los foros e informandome un poco me ha interesado mucho el turbo gt2x(1200euros),ya k este turbo es relativamente facil de montar(quitar uno y meter el otro),sin necesidad de cambiar inyectores,ic frontal,down pipe,ect...queriendolo dejar entre 240 y 280 cvs.Ahora la pregunta es que hariais vosotros,reprogramariais en un plazo de 2 o 3 meses o esperariais unos 7 u 8 para el turbo??
Perderia muchos bajos con ese turbo??
Con unos 260cvs perderia mucha traccion??(vt traccion delantera)
P.D.:El gt2x me gusta pork no le quiero meter demasiada chicha al leon,por si me queriais ofrecer el gt28r o alguno parecido.
Avatar de Usuario
deficience
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jun 2007, 13:01

Repro o Turbo??

Notapor Pedro_82 el 16 Dic 2007, 17:13

http://www.clanmalotes.com/ensenanos-tu ... e-t488.htm. Leete este enlace del forero k tiene un GT2x y a lo mejor cambias de opinión.
Saludos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Repro o Turbo??

Notapor deficience el 16 Dic 2007, 19:40

No puedo entrar en el enlace,no encuentra la pagina.A ver si me podeis dar una opinion.
Avatar de Usuario
deficience
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jun 2007, 13:01

Repro o Turbo??

Notapor Pedro_82 el 16 Dic 2007, 20:07

Pues tienes razon. Haber te cuelgo lo k ponia acerca del turbo el forero en cuestion k tb es de este foro.
"El inciso hace referencia a ese turbo tan bonito que veis ahi, es un famoso kit eliminator de ATP llamado GT2x... nunca, y repito NUNCA compreis uno, es un turbo que tal como lo venden es una basura... primero por el montaje, porque no es tan plug&play como pueda parecer... y gracias a dios que se trabajó en el (despues de muchos meses de problemas y sacarlo y volver a meterlo lo menos 5 veces) y despues de una reparación por parte de turbo3 junto ART se ha conseguido darle un minimo de fiabilidad.. que yo sepa lleva desde mayo o asi rindiendo muy bien... y cuando digo rindiendo bien, quiero decir que rinde mas que los 257 que dio en banco, bastante mas, doy fé!"
No se si te servirá. Y este forero sabe muchisimo de 20vt.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro o Turbo??

Notapor ppcupra el 16 Dic 2007, 22:36

Pedro_82 escribió:No se si te servirá. Y este forero sabe muchisimo de 20vt.


gracias por el cumplido Pedro!

mira, si antes lo digo, antes sale el tema... deficience, olvidate de ese turbo, no tendras mas que problemas. Yo te daria tres opciones:

-Electronica de calidad basica para unos 210cv y no liarte
-Electronica + mods para 220/230cv (las mods serian downpipe, admision+inletpipe e IC frontal muy recomendable)
-Electronica + turbo k04 (el que monta el cupra R) + mods para 250-260cv, las mods serian las mismas anterioes + colector de escape + inyectores de 386cc pero con inlet y downpipe especifica para turbo k04

cualquiera de las tres opciones tendras gran fiabilidad
Última edición por ppcupra el 16 Dic 2007, 23:02, editado 1 vez en total
20vt? TFSI? ---> www.soloTurboVAG98.com
Avatar de Usuario
ppcupra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2007, 13:11

Re: Repro o Turbo??

Notapor Pedro_82 el 16 Dic 2007, 22:47

ppcupra escribió:
Pedro_82 escribió:No se si te servirá. Y este forero sabe muchisimo de 20vt.


gracias por el cumplido Pedro!

mira, si antes lo digo, antes sale el tema... deficience, olvidate de ese turbo, no tendras mas que problemas. Yo te daria tres opciones:

-Electronica de calidad basica para unos 210cv y no liarte
-Electronica + mods para 220/230cv (las mods serian downpipe, admision+inletpipe e IC frontal muy recomendable)
-Electronica + turbo k04 (el que monta el cupra R) + mods para 250-260cv, las mods serian las mismas anterioes + inyectores de 386cc pero con inlet y downpipe especifica para turbo k04

cualquiera de las tres opciones tendras gran fiabilidad

De nada PP, no he dicho nada k no sea verdad. Tú ya sabes k eres un crack en los 20vt :x . Bueno y en otras cosas k haces trabajar de mas a oriol :P .
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro o Turbo??

Notapor deficience el 17 Dic 2007, 14:16

Muxas gracias a los dos por los consejos,pp una buena electronica para ti cual es,tengo la opcion de upsolute por 450 euros,decir k estoy en palma de mca.y esto de las repros es un poko mas complicado,no se si art competicio,tlr o alguna de estas tienen distribuidores aki.
Avatar de Usuario
deficience
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jun 2007, 13:01

Re: Repro o Turbo??

Notapor Pedro_82 el 17 Dic 2007, 17:30

Deficience yo te recomendaria artcompetició y en concreto la k ellos tienen en exclusiva REVO. Es la k lleva pp y su coche anda lo k no esta escrito. Haber artcompetició no tiene distribución alli xro si les envias la centralita ellos te la reprograman y luego te la vuelvena a enviar, o mejor enviales un mp a: www.artcompeticio.es y ellos te despejaran todas las dudas.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro o Turbo??

Notapor deficience el 17 Dic 2007, 17:51

ok gracias ya me pondre en contacto con ellos a ver k me dicen.
Avatar de Usuario
deficience
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jun 2007, 13:01

Re: Repro o Turbo??

Notapor ppcupra el 17 Dic 2007, 22:08

exacto, asi lo han echo en varias ocasiones y cero problemas
20vt? TFSI? ---> www.soloTurboVAG98.com
Avatar de Usuario
ppcupra
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2007, 13:11

Re: Repro o Turbo??

Notapor Unitronic@Cataluña el 19 Dic 2007, 03:18

Pedro_82 escribió:Deficience yo te recomendaria artcompetició y en concreto la k ellos tienen en exclusiva REVO. Es la k lleva pp y su coche anda lo k no esta escrito. Haber artcompetició no tiene distribución alli xro si les envias la centralita ellos te la reprograman y luego te la vuelvena a enviar, o mejor enviales un mp a: www.artcompeticio.es y ellos te despejaran todas las dudas.


Las MED9 también aun que no sea el caso? :shock:

Buenas Devicience tenemos algunos talleres en Palma que trabajan con nosotros (Unitronic Chipped - GTR Motorsport) Te puedo pasar sus datos para poder concretar el tema de la reprogramación.

Como bien te han comentado por ahi hay infinidad de configuraciones para poder montar en tu 20vt, en la seccion ultima de power kits puedes ver una de las mas "basicas y eficientes" que te podemos ofrecer actualmente, de ahi ya sería pasar a un K04-023F pero hay mas complicación, hechale un ojo y nos cuentas :wink:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36412

Saludos :roll:
Avatar de Usuario
Unitronic@Cataluña
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Cataluña

Re: Repro o Turbo??

Notapor Fenix el 19 Dic 2007, 13:46

Tengo un amigo con un Cordoba (PP tu le conoces, es sportuner) y el GT2x tambien casco... tambien me dijo que se dejaron de fabricar..
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Avatar de Usuario
Fenix
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2814
Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares

Repro 1.5 TSI 150cv
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: Tonino74
Respuestas: 160
Presion turbo cupra st 290
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Salva
Respuestas: 5
Turbo atc 1.8t
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: db sonido
Respuestas: 1
Tema Turbo
Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: t0rr3s.tdi
Respuestas: 1
1.5 tsi Big Turbo
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: Lucky150
Respuestas: 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados