Preparar 90 cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Preparar 90 cv

Notapor Jesuly el 13 Dic 2007, 18:48

buenas, tengo un seat leon 1.9tdi 90 cv
me gustaria que la gente q entendiera de preparacion de coches me comentara como podria aumentarle la potencia, yo habia pensado en unos 140cv y a poder ser tmb aumentarle la aerodinamica y la estabilidad en curvas, en bcn hay una tienda de tuning aora no me acuerdo de el nombre que aumentan entre 25-30 cv, pero no kiero rebajarle motor ni aumentar cubicaje.
lo unico que tengo claro es cambiarle el turbo y ponerle un intercooler pero tampoco se como funciona todo eso! si agluien entiende que responda y mas a delante si es un genio! puede llamarme al 607472676 y ganarse algo de dinero.
ale gracias !;)
Avatar de Usuario
Jesuly
 

PARA ENTENDIDOS!

Notapor SyLmaX el 13 Dic 2007, 19:16

de q año es tu coche?, yo tambien tengo un 90cv del 99 y en mi caso al no tener turbo de geometria variable la ganancia en hacer una repro no es mucha.

si fuera tu, miraria en desguaces para pillar un turbo y colectores de un 130tdi y acoplaro en el 90cv.

PD, edita las mayusculas del titulo q estan prohibidas.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9818
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

PARA ENTENDIDOS!

Notapor Pedro_82 el 13 Dic 2007, 19:31

Jesuly estas de suerte si eres de bcn. Hay una tienda a las afuera de bcn k se llama artcompetició y k se dedica a preparaciones y todo lo k tiene k ver con motores, yo el sabado le hice la repro a mi coche y estoy supercontento. Pasate x su web: www.artcompetiio.es o en este foro metete en el subforo de ventas profesionales y alli tienen un post dde te informan de todo lo k ofrecen. Tanto el trato como el precio es muy bueno y tienen todo lo k buscas. O si kieres enviame un mp y te doy mi direc de msn y te explico x alli dde esta la tienda, etc.............
Saludos.
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

PARA ENTENDIDOS!

Notapor GUMBALL el 13 Dic 2007, 20:24

Porfavor Jesuli usa el buscador... hay un post muy activo sobre el tema q indicas en este subforo, y diversas opciones con respecto al tema... de todas maneras intenta ser mas explicito en el titulo. Edito el titulo, ok??
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados