Hola a todos,abro este post para ver si alguien lleva montado este chip,k dicen k con solo conectarlo se le sacan 25cv mas al leoncio....
Es verdad???
Espero vuestras opiniones..jeje.
un saludo
Alguien lleva este chip en su Tdi 90cv??fotos
Moderador: Warelio
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Alguien lleva este chip en su Tdi 90cv??fotos
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Última edición por Pericales el 01 Dic 2007, 14:39, editado 1 vez en total
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Pericales - Nuev@ por aqui
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Alguien lleva este chip en su Tdi 90cv??
No se decirte nada de ese chip... pero te recomiendo una repro mejor...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
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Polete - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12178
- Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 11 veces
Alguien lleva este chip en su Tdi 90cv??
Gracias,pero es k este tio k vende estos chips esta vendiendo por todos lados y dicen k da muy buen resultado....pero es k no he visto esto nunca...
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
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Pericales - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 35
- Registrado: 10 May 2004, 13:12
Alguien lleva este chip en su Tdi 90cv??
Sera algo como esto que circulaba por ahi hace algun tiempo...pero en plan mas formal
"
Más potencia sin chip ni centralita (TDI 90HP VAG)
--------------------------------------------------------------------------------
Este "truquillo" os permitirá ganar entre 15 y 25 caballitos extra en vuestro motor TDI del grupo SEAT-AUDI-VW. El resutado final variará en función del estado de otros órganos de vuestro motor (filtros, inetrcooler, escape...), pero os aseguro que se nota el cambio. El principio de funcionamiento de esta modificación es idéntico (aunque un poco simplificado) al que emplean los llamados "chips externos" o "centralitas auxiliares", que suelen costar entre 20 y 40 mil pelillas de las de antes.
El proceso es simple, si tenéis unos mínimos conocimientos de electrónica, y un poco de cuidado.
Los materiales necesarios son:
Soldador y estaño
Un cutter
Unos trocitos de cable fino y aislado
Un potenciómetro (resistencia variable) de 2,2kOhm
1) Localiza el conector de 10 pines que lleva las señales eléctricas a la bomba inyectora. Desconéctalo y localiza en la parte del mismo que tienes en la mano los pines 2 y 3 (la numeración viene grabada en el cuerpo del conector, junto a los pines).
2) Pela, con cuidado de no cortar el cobre, el aislante de los cables que van a dichos pines y suelda a la zona pelada dos trocitos de cable. Al otro extremo de esos trocitos suelda el potenciómetro, asegurándote de que esté en su valor máximo.
3) Enciende el motor y déjalo al ralentí. Ahora ve girando el potenciómetro lentamente hasta que las rpm comiencen a bajar. En ese punto gíralo en sentido contrario exactamente hasta que el motor recupere las rpm de ralentí normales.
4) Fija el potenciómetro y los cables en un lugar lejos del bloque motor (por aquello del calor) pero que sea fácilmente accesible con sólo abrir el capó, para facilitar posteriores reajustes.
5) Sal a probar el coche. Instantáneamente notarás que la respuesta del motor es mucho más brillante en cualquier régimen, pero sobre todo en altas rpm.
Si observas que en caliente el ralentí se vuelve algo inestable, gira un poco más el potenciómetro en el sentido en el que lo giraste en la segunda parte del punto 3)
Me gustaría que posteáseis aquí vuestras dudas, preguntas, críticas y objeciones sobre esta modificación, así como vuestras experiencias si la ponéis en práctica. Mi propio coche, un Passat TDI del 95, sirvió como conejillo de indias para este experimento hace casi un año y os aseguro que sigue funcionando de maravilla y sin problemas.
Esta modificación sólo está comprobada en motores TDI de 90CV. Si alguien lo hace en uno de 110, 135 o 150 y le funciona bien, le agradecería que lo postease también aquí"
Al final es una manera de engañar a la centralita o la bomba de inyeccion... ¿te puedes fiar de ello??
Saludos..
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Más potencia sin chip ni centralita (TDI 90HP VAG)
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Este "truquillo" os permitirá ganar entre 15 y 25 caballitos extra en vuestro motor TDI del grupo SEAT-AUDI-VW. El resutado final variará en función del estado de otros órganos de vuestro motor (filtros, inetrcooler, escape...), pero os aseguro que se nota el cambio. El principio de funcionamiento de esta modificación es idéntico (aunque un poco simplificado) al que emplean los llamados "chips externos" o "centralitas auxiliares", que suelen costar entre 20 y 40 mil pelillas de las de antes.
El proceso es simple, si tenéis unos mínimos conocimientos de electrónica, y un poco de cuidado.
Los materiales necesarios son:
Soldador y estaño
Un cutter
Unos trocitos de cable fino y aislado
Un potenciómetro (resistencia variable) de 2,2kOhm
1) Localiza el conector de 10 pines que lleva las señales eléctricas a la bomba inyectora. Desconéctalo y localiza en la parte del mismo que tienes en la mano los pines 2 y 3 (la numeración viene grabada en el cuerpo del conector, junto a los pines).
2) Pela, con cuidado de no cortar el cobre, el aislante de los cables que van a dichos pines y suelda a la zona pelada dos trocitos de cable. Al otro extremo de esos trocitos suelda el potenciómetro, asegurándote de que esté en su valor máximo.
3) Enciende el motor y déjalo al ralentí. Ahora ve girando el potenciómetro lentamente hasta que las rpm comiencen a bajar. En ese punto gíralo en sentido contrario exactamente hasta que el motor recupere las rpm de ralentí normales.
4) Fija el potenciómetro y los cables en un lugar lejos del bloque motor (por aquello del calor) pero que sea fácilmente accesible con sólo abrir el capó, para facilitar posteriores reajustes.
5) Sal a probar el coche. Instantáneamente notarás que la respuesta del motor es mucho más brillante en cualquier régimen, pero sobre todo en altas rpm.
Si observas que en caliente el ralentí se vuelve algo inestable, gira un poco más el potenciómetro en el sentido en el que lo giraste en la segunda parte del punto 3)
Me gustaría que posteáseis aquí vuestras dudas, preguntas, críticas y objeciones sobre esta modificación, así como vuestras experiencias si la ponéis en práctica. Mi propio coche, un Passat TDI del 95, sirvió como conejillo de indias para este experimento hace casi un año y os aseguro que sigue funcionando de maravilla y sin problemas.
Esta modificación sólo está comprobada en motores TDI de 90CV. Si alguien lo hace en uno de 110, 135 o 150 y le funciona bien, le agradecería que lo postease también aquí"
Al final es una manera de engañar a la centralita o la bomba de inyeccion... ¿te puedes fiar de ello??
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3347
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 126 veces
Alguien lleva este chip en su Tdi 90cv??
puff..viene a ser casi lo mismo pero este k digo yo es mas facil.solo hay k conectarlo y ya está.
El chico k los vende me ha invitado a probar su coche pero no me merece la pena subir a Pamplona desde Albacete para ver como va el leoncio..jeje.
Yo lo k quiero saber es si algun forero lo lleva puesto para k comente su experiencia.
Es k ya me direis....por 90€ tienes 25cv mas en el leoncio y sin mancharte las manos..y en un minuto..
jaja..suena a cachondeo pero supuestamente es asi...
un saludo
El chico k los vende me ha invitado a probar su coche pero no me merece la pena subir a Pamplona desde Albacete para ver como va el leoncio..jeje.
Yo lo k quiero saber es si algun forero lo lleva puesto para k comente su experiencia.
Es k ya me direis....por 90€ tienes 25cv mas en el leoncio y sin mancharte las manos..y en un minuto..
jaja..suena a cachondeo pero supuestamente es asi...
un saludo
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Pericales - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 35
- Registrado: 10 May 2004, 13:12
Alguien lleva este chip en su Tdi 90cv??
nadie da duros a pelas y yo en temas de motor no me la juego, lo barato sale caro...
buscando la perfeccion...
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charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2888
- Registrado: 01 Nov 2006, 21:59
- Ubicación: la cama...
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
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