Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: justi, ZIZUSTROM, LeonCupraLine, txemmmmmm, pque, DEREK062, rubenss, jhontxu, rodiauto, Mc3, vittor14, josele77, Jorge911, damsolu, Flow-Rider, ICC, talanito, joejuan

Notapor dancer28 el 16 Abr 2008, 01:32

Entonces eso Koni STR bajan mas que una bilstein+eibach??
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor ZIZUSTROM el 16 Abr 2008, 01:35

dancer28 escribió:Entonces eso Koni STR bajan mas que una bilstein+eibach??


Pués si nos "fiamos" que su suspensión es una STR.r, eso parece!
Fijate:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor dancer28 el 16 Abr 2008, 01:49

ZIZUSTROM escribió:
dancer28 escribió:Entonces eso Koni STR bajan mas que una bilstein+eibach??


Pués si nos "fiamos" que su suspensión es una STR.r, eso parece!
Fijate:


Es que esta realmente bajito el coche de jose_madrid....
La verdad es que cada vez estoy mas indeciso en cuanto a suspensiones...jajajajaja.
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor ZIZUSTROM el 16 Abr 2008, 01:56

dancer28 escribió:
ZIZUSTROM escribió:
dancer28 escribió:Entonces eso Koni STR bajan mas que una bilstein+eibach??


Pués si nos "fiamos" que su suspensión es una STR.r, eso parece!
Fijate:


Es que esta realmente bajito el coche de jose_madrid....
La verdad es que cada vez estoy mas indeciso en cuanto a suspensiones...jajajajaja.


Ya somos 2! Me refiero a lo de indeciso!

Joeeeer!
Es que es raro! Los Bilstein Eibach te dicen qu bajan 35mm y estos Koni dicen que 40mm (medio cm más!) PERO a mí me parece que baja más......no?

Luego he econtrado unas fotos en una Kdd de este chico donde "parece" que los muelles son de color rojo, pero claro! Koni muestra esa suspensión con muelles azules....así que ya estoy echo un lío!!!!

Desde luego, si son esos los STR.r y van como dicen, SON mis candidatos seguros! Más si tenemos en cuenta que cuestan ya instalados y con toda la documentación necesaria por 525 euros!!! Me parece más que razonable, no?

Ya sé que los roscados son mejores, etc....pero yo no busco ni gastarme una fortuna, a parte de no sacar el rendimiento que pueden llegar a dar. Y no voy a estar todos los días "toqueteando" la altura o dureza, YO desde luego que no! Busco mejoras en el comportamiento de mi coche por pasos de curvas y sobretodo esteticamente que quede bajito!
Así que si las condiciones que comentais sobre estos STR.r son así, son los que voy a montar a mi coche!
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor dancer28 el 16 Abr 2008, 02:04

ZIZUSTROM escribió:
Ya somos 2! Me refiero a lo de indeciso!

Joeeeer!
Es que es raro! Los Bilstein Eibach te dicen qu bajan 35mm y estos Koni dicen que 40mm (medio cm más!) PERO a mí me parece que baja más......no?

Luego he econtrado unas fotos en una Kdd de este chico donde "parece" que los muelles son de color rojo, pero claro! Koni muestra esa suspensión con muelles azules....así que ya estoy echo un lío!!!!

Desde luego, si son esos los STR.r y van como dicen, SON mis candidatos seguros! Más si tenemos en cuenta que cuestan ya instalados y con toda la documentación necesaria por 525 euros!!! Me parece más que razonable, no?

Ya sé que los roscados son mejores, etc....pero yo no busco ni gastarme una fortuna, a parte de no sacar el rendimiento que pueden llegar a dar. Y no voy a estar todos los día "toqueteando" la altura o dureza, YO desde luego que no! Así que si las condiciones que comentais sobre estos STR.r son así, son los que voy a montar a mi coche!


Exacto, yo viendo fotos creo que esa supension baja mucho mas que una bilstein......ademas el precio es cojonudo......yo es que por la diferencia de bilstein+eibach a PSS , tenia pensado esperar a poner la PSS, pero la diferencia con los Koni ya me lo hace pensar seriamente, y mas cuando es lo que dices, que seguramente yo no regule nunca l asuspension.............no se!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor ZIZUSTROM el 16 Abr 2008, 02:13

dancer28 escribió:Exacto, yo viendo fotos creo que esa supension baja mucho mas que una bilstein......ademas el precio es cojonudo......yo es que por la diferencia de bilstein+eibach a PSS , tenia pensado esperar a poner la PSS, pero la diferencia con los Koni ya me lo hace pensar seriamente, y mas cuando es lo que dices, que seguramente yo no regule nunca l asuspension.............no se!!!

Saludos.


...pués piensalo bien, porque es mucha tela la diferencia!

Te digo más! por 700 euros pintas el coche por dentro y por fuera en un taller que yo conozco!!!! Así que tú veras si merece la pena gastarse más de 1000 euros SOLO en una suspensión que si somos realistas, no le vamos a sacar realmente partido! Y en mi caso yo no voy a estar ajustando la altura y dureza cada 2 por 3!!!!
He tenido varios coche con distintas suspensiones y una de ellas era ajustables con ruedecita. Al principio andaba "toqueteando" hasta que me dí cuenta que era una tontería estar un día ajustando de una forma y luego de otra!!!!
Es mi opinión.......habrá de todo!

Si alguién nos pudiera ASEGURAR que la suspensión del Leon de es foto son los STR.r, pués los montaba esta misma semana!!!! Así de claro lo tengo ya!
Solo que quiero estar seguro que esa es la altura como queda el Leon....
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor dancer28 el 16 Abr 2008, 02:26

Estare atento a este post........jejeje.
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor Juanfry123 el 16 Abr 2008, 08:30

ZIZUSTROM escribió:Una cosa!
Fijandome en fotos del coche de Jose_Madrid_FR que he visto por ahí en un par de KDD, me da la sensación que los muellesson rojos!!!! Esto me llama la atención ya que al parecer los STR.r son amortiguadores naranjas con muelles azules!!!! Estamos realmente seguro que son los STR.r los que él lleva montados???
Más que nada porque me encanta lo bajito que lo tiene...y sería una pena que después de montarme esos amortiguadores, resulte que no quede así mi coche!!!! Me jodería mucho!!!!

Un saludo.


Yo creo recordar que son como los de la imágen, los que pongo en la primera página del post, naranjas con muelles azules.

A ver si se pasa por aquí y lo aclara.

Imagen

Los puedes ver aquí: http://www.koni.com/54.html
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor Juanfry123 el 16 Abr 2008, 08:32

dancer28 escribió:Entonces eso Koni STR bajan mas que una bilstein+eibach??


Sip, los amortiguadores Eibach bajan sobre 1.5cm a un FR, mientras que la de Jose está casi en -4cm
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor Juanfry123 el 16 Abr 2008, 08:33

ZIZUSTROM escribió:
Si alguién nos pudiera ASEGURAR que la suspensión del Leon de es foto son los STR.r, pués los montaba esta misma semana!!!! Así de claro lo tengo ya!
Solo que quiero estar seguro que esa es la altura como queda el Leon....


A ver si Jose se puede pasar y poneros una foto de la caja ... :roll:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor ZIZUSTROM el 16 Abr 2008, 10:10

Bueno!
Pués parece ser que mi suerte ha cambiado trás una llamada del taller a casa!!!

Va a ser que no se pueden montar los STR.r en mi Toledo2 1M del 2002! PUTADÓN! Ya me había echo a la idea......
Me dicen que los muelles traseros del Leon 1M no son válidos para el Toledo 1M.......y me ofrecen como 2ª opción los KW Sport o lo Selex. Los Selex ya os digo yo que no, los he probado en varios coches y para mi gusto son excesivamente duros dando un efecto de "tabla", lo cual no es lo que yo busco..... Esto lo digo después de haberlos tenido en un coche y conocer varios amigos que también los ha tenido, simplemente no me gustan. Que no digo que sean peores, mejores, etc..... solo que a mí no me va la sensación que dan, es mi opinión, que al fín y al cabo soy el que los va a disfrutar...así que descartados!

Así que no sé que hacer.....tal vez los KW Sport? Pero que tal son? Y esto lo pregunto a vosotros, pero me gustaría respuesta de gente que los ha probado o que epan de alguién que los tenga, oK?
No me vale decir: ....."tío! Cogete los roscados, los no sé que, los no sé cual...." QUE NO ME QUIERO GASTAR UN PASTÓN EN ALGO QUE NO LE VOY A SACAR RENDIMIENTO, oK!?

Gracias de antemano,
un saludo.
Última edición por ZIZUSTROM el 16 Abr 2008, 11:05, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Juanfry123 el 16 Abr 2008, 10:34

ZIZUSTROM escribió:No me vale decir: ....."tío! Cogete los roscados, los no sé que, los no sé cual...." QUE NO ME QUIERO GASTAR UN PAST´N EN ALGO QUE NO LE VOY A SACAR RENDIMIENTO, oK!?


Aquí o te gastas los lerus en unas PSS10, o no eres nadie :P
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor ZIZUSTROM el 16 Abr 2008, 11:04

Juanfry123 escribió:
ZIZUSTROM escribió:No me vale decir: ....."tío! Cogete los roscados, los no sé que, los no sé cual...." QUE NO ME QUIERO GASTAR UN PAST´N EN ALGO QUE NO LE VOY A SACAR RENDIMIENTO, oK!?


Aquí o te gastas los lerus en unas PSS10, o no eres nadie :P


C@bronazo! :lol: 8) :x :x :x :x :x :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor jose_madrid_fr el 16 Abr 2008, 19:33

Buenas,me acabo d enterar de este post!jeje,e estado un poco perdido....pues efectivamente en mi coche llevo unas Koni Str.t y son exactamente iguales que en la foto q a puesto Juanfry.
Bajo mi punto de vista,van geniales en carretera y estéticamente dejan el coche pegaito al suelo(se ve en la foto de mi coche),lo que lo hace muy guapo,además de precio andan bastante bien.
Sin duda alguna,las recomiendo al 100% :ok:
Saludos!
Avatar de Usuario
jose_madrid_fr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 355
Registrado: 11 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Notapor ZIZUSTROM el 16 Abr 2008, 19:45

jose_madrid_fr escribió:Buenas,me acabo d enterar de este post!jeje,e estado un poco perdido....pues efectivamente en mi coche llevo unas Koni Str.t y son exactamente iguales que en la foto q a puesto Juanfry.
Bajo mi punto de vista,van geniales en carretera y estéticamente dejan el coche pegaito al suelo(se ve en la foto de mi coche),lo que lo hace muy guapo,además de precio andan bastante bien.
Sin duda alguna,las recomiendo al 100% :ok:
Saludos!


Pués la verdad es que sí!
Te queda genial esa suspensión....y encima se puede incluir en el cartón de ITV. A ver que me dicen en otro taller porque según ellos la suspensión del Leon 1M es identica que la del Toledo 1M. Me dicen que van a habla con los de Koni y ver si realmente no es compatible con un Toledo 1M!?!?!

Alguién sabe algo de esto?
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados