Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: justi, ZIZUSTROM, LeonCupraLine, txemmmmmm, pque, DEREK062, rubenss, jhontxu, rodiauto, Mc3, vittor14, josele77, Jorge911, damsolu, Flow-Rider, ICC, talanito, joejuan

Notapor BUJE el 27 Mar 2008, 22:30

paco creo que me respondiste por el mp no¿¿?? jeje ya lo comestaste a mi...
yo no se que hacer... quería mantener la misma altura si eso del coche pero algo mas duro estaría bien.. me comentaron de poner blistein sport con muelles de serie pero no se si merecerá la pena o mejor poner el kit ese d seat sport ( blistein gris con muelles rojos)
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor muro el 27 Mar 2008, 23:56

pacold escribió:
muro escribió:alguien a probado la diferencia de la suspension blistein + eibach seat sport con la blistein+eibach pro kit.

lo que mas me interesa es la diferencia de los muelles( creo que es la unica que hay, jeje), ya se que los pro kit son 1 cm mas cortos que los seat sport pero y la dureza?


Pues yo he llevado los dos muelles,con los amortiguadores bilteins(el kit de la seat).Mi coche un sport 110cv.
Con los muelles rojos,en mi coche apenas bajo,e incluso la primera sensacion es que de adelante habia subido,pero inapreciablemente.Sobre la dureza,la verdad es que son mas duros que los de serie,pero apenas los tuve unos kms,como para opinar mas,por lo visto con el tiempo,dicen que bajan mas hasta la altura de un FR,yo no les di tiempo ha eso,no porque fueran malos ni nada,simplemente me pille llantas en 18,y pegaba mas una bajada y me cogi los pro kit(grises)y los rojos los tengo guardados en la cochera.

Los pro kit,ha bajado mas el coche,en el paso de rueda meto unos dos dedos y medio,casi tres(ejemplo de coches del foro,que creo que tienen las misma altura,polete85 o gaudy_2001).Sobre la dureza,me parece que son mas duros,al ser mas bajos,pero claro es una opinion mio,y tampoco les exigo tanto,y no se la exigencia de cada uno,tal vez para otro seran blandos,para mi estan bien,y nada incomodo.


Un saludo,y vaya tochito,jeje


yo esque me caliento bastante, compre la suspension seat sport y mi primera impresion que gozada, va durita comparada a la mierda que viene de serie, y bueno estaba muy contento. solo le he echo 1000 km pero en mi opinion es blanda, quizas yo busco algo mas duro. soy muy raro si
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor BUJE el 28 Mar 2008, 00:33

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... d&id=46748

sería esta la que venden en la seat y dices muro?yo no busco una cosa muy dura porque pa la mierda de carreteras jodemos el coche en cuatro días.. pero si una mayor firmeza... irá tipo s-line de audi o similar no?
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor muro el 28 Mar 2008, 14:06

esa es buje ganas mucho con ella
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor BUJE el 28 Mar 2008, 15:22

pues igual se la pongo cuando quite la de serie...
entonces me la pondrían en la seat'??? no baja ni suve nada no? esq no quiere que me suba mas de lo que esta joer..
por cuanto podría salir?
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor muro el 29 Mar 2008, 00:01

ami me salio por 385 euros luego la monte yo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor pacold el 29 Mar 2008, 00:15

En la seat,ese kit de seat sport,te va a costar un huevo,unos 800 euros,por ser seat sport,creo aver oido .Y la verdad no merece la pena gastarse ese dinero,si por menos puede pillarte bilteins + eibach,esos que son amarillos,creo.

A mi tambien me costo lo mismo que a muro.Pero yo ahora llevo esos amortiguadores con los pro-kit.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
pacold
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 553
Registrado: 11 Oct 2005, 09:57
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor muro el 06 Abr 2008, 17:23

leyendo por internet comparaciones de los eibach pro kit y los h&r al parecer son mas duros los h&r y se consigue con ello algo mejor en prestaciones, empeora el confort pero vamos eso ami ahora mismo no me importa, la pregunta es, existen h&r que bajen 3 cm a un leon? se pueden homologar?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor Devanador el 10 Abr 2008, 22:49

muro escribió:leyendo por internet comparaciones de los eibach pro kit y los h&r al parecer son mas duros los h&r y se consigue con ello algo mejor en prestaciones, empeora el confort pero vamos eso ami ahora mismo no me importa, la pregunta es, existen h&r que bajen 3 cm a un leon? se pueden homologar?

Si tio hay unos h&r que bajan 3.5cm y otros que bajan 5cm, ambos vienen homologados. Un saludo
Avatar de Usuario
Devanador
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 725
Registrado: 16 Ago 2007, 15:57
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 5 veces

Notapor muro el 10 Abr 2008, 23:01

gracias devanador
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor ZIZUSTROM el 15 Abr 2008, 13:27

Juanfry123 escribió:Yo he conducido uno con el Kit de koni, el Str.t (el coche de Jose_Madrid_FR ), y me pareció muy cómoda la suspensión, como la del FR TDI de serie.
Bajaba unos 3 ó 4 cm a un FR.
El precio que me han dado en un taller especializado con ellas montadas y todo es de 520€


Hola Juanfry123!

Un pregunta: eran Koni STR seguro?????
Lo pregunto porque en su galería de fiera comenta que son KW de Koni!!!!
No sé muy bien lo que él quiere decir con ello, pero.....tal vez sea una confusión, no?

Entiedo que STR es una gama de Koni, pero KW no lo es!
KW es una asociación de 2 marcas; Koni Weitec!!!!

jose_madrid_fr escribió:.....Es un Leon FR 150CV,.......la suspension es KW de Koni y rebaja al coxe 3,5 cnts más,...

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... semadridfr

En cualquier caso,si son los STR y bajan como se ve en sus fotos con unas 18", entiendo que el efecto con unas 17" puede resultar un pelín más bajo, es así?

Gracias de antemano!
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Juanfry123 el 15 Abr 2008, 17:09

ZIZUSTROM escribió:
Juanfry123 escribió:Yo he conducido uno con el Kit de koni, el Str.t (el coche de Jose_Madrid_FR ), y me pareció muy cómoda la suspensión, como la del FR TDI de serie.
Bajaba unos 3 ó 4 cm a un FR.
El precio que me han dado en un taller especializado con ellas montadas y todo es de 520€


Hola Juanfry123!

Un pregunta: eran Koni STR seguro?????
Lo pregunto porque en su galería de fiera comenta que son KW de Koni!!!!
No sé muy bien lo que él quiere decir con ello, pero.....tal vez sea una confusión, no?

Entiedo que STR es una gama de Koni, pero KW no lo es!
KW es una asociación de 2 marcas; Koni Weitec!!!!

jose_madrid_fr escribió:.....Es un Leon FR 150CV,.......la suspension es KW de Koni y rebaja al coxe 3,5 cnts más,...

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... semadridfr

En cualquier caso,si son los STR y bajan como se ve en sus fotos con unas 18", entiendo que el efecto con unas 17" puede resultar un pelín más bajo, es así?

Gracias de antemano!
Un saludo.


Ya tuve un debate hace tiempo con Jose_Madrid_fr, porque él pensaba que KW y Koni eran la misma marca ó más bien una filial una de la otra, pero vimos que tienen una "asociación" en algunos aspectos, pero no dejan de ser diferentes compañias.

En realidad, el kit de Koni STR (street) son amortiguadores de Koni con muelles vogtland.

Creo recordar que algunos kits de KW llevan amortiguadores Koni.

En cuanto a la bajada según las pulgadas de la rueda, pues creo recordar que unas 225/45 R17 tienen un diámetro total de rueda de aprox 10mm menor que las 225/40 R18 que solemos montar, con lo que sí, te quedaría el coche 1 cm más bajo al suelo, y medio centímetro más pegado al paso de rueda, pero poco más.
Tal vez el efecto visual sea mayor que el real que te comento por las medidas, no lo sé.
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor ZIZUSTROM el 15 Abr 2008, 18:31

Gracias Juanfry123 por la aclaración!

Oye! Una pregunta;
-y la KW normal (la que no es roscada) qué tal es? Alguién la tiene montada o conoce a alguién que la lleve montada en su coche?
Es otra opción dl orden de precio de los Koni STR, no?

Gracias y un saludo.
Estaré atento a este hilo que me parece muy interesante!

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Juanfry123 el 16 Abr 2008, 00:07

ZIZUSTROM escribió:Gracias Juanfry123 por la aclaración!

Oye! Una pregunta;
-y la KW normal (la que no es roscada) qué tal es? Alguién la tiene montada o conoce a alguién que la lleve montada en su coche?
Es otra opción dl orden de precio de los Koni STR, no?

Gracias y un saludo.
Estaré atento a este hilo que me parece muy interesante!

Un saludo.


de nada tío, para eso estamos, para compartir información :ok:

A parte de esto, no conozco nada de kw por experiencia propia, a ver si algún otro puede ayudarte, supongo que por KW normal te refieres a la que no es regulable, como la que había en la CC hace poco tiempo, no?

Yo veo que tiene un precio muy similar a los Koni, relamente algo inferior, pero si le sumas el montaje, la diferencia es mínima.

KW es buena marca, con lo que no deberias tener problemas de prestaciones, lo que no sé es qué altura te dejarán esos muelles, y tampoco sé si están homologadas (la koni STR SÍ )
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor ZIZUSTROM el 16 Abr 2008, 01:12

Juanfry123 escribió:
ZIZUSTROM escribió:Gracias Juanfry123 por la aclaración!

Oye! Una pregunta;
-y la KW normal (la que no es roscada) qué tal es? Alguién la tiene montada o conoce a alguién que la lleve montada en su coche?
Es otra opción dl orden de precio de los Koni STR, no?

Gracias y un saludo.
Estaré atento a este hilo que me parece muy interesante!

Un saludo.


de nada tío, para eso estamos, para compartir información :ok:

A parte de esto, no conozco nada de kw por experiencia propia, a ver si algún otro puede ayudarte, supongo que por KW normal te refieres a la que no es regulable, como la que había en la CC hace poco tiempo, no?

Yo veo que tiene un precio muy similar a los Koni, relamente algo inferior, pero si le sumas el montaje, la diferencia es mínima.

KW es buena marca, con lo que no deberias tener problemas de prestaciones, lo que no sé es qué altura te dejarán esos muelles, y tampoco sé si están homologadas (la koni STR SÍ )

Loa KW son los Sport que bajan 40mm, los cuales son homologados sin problemas!
Creo que me voy a pillar los STR.r de Koni, ya que hay mucha gente que me comenta que los KW Sport son demasiado secos, tipo Koni amarillos o incluso rollo Selex, vamos! Tabla, tabla.....

De los Koni STR.r no puedo hablar más que lo que hablais por aquí y parece ser que es una gama de Koni no tan seca, más rollo Bilstein spring, pero más bajita que es lo que yo también busco y SOBRETODO a un precio asequible, ya que hoy he pedido presupuesto en Madrid me la dejan en 525 euros montadas y con la documentación necesaria para poder meterla en el cartón de ITV y evitar rollos de multas y esas cosas.....

Una cosa!
Fijandome en fotos del coche de Jose_Madrid_FR que he visto por ahí en un par de KDD, me da la sensación que los muellesson rojos!!!! Esto me llama la atención ya que al parecer los STR.r son amortiguadores naranjas con muelles azules!!!! Estamos realmente seguro que son los STR.r los que él lleva montados???
Más que nada porque me encanta lo bajito que lo tiene...y sería una pena que después de montarme esos amortiguadores, resulte que no quede así mi coche!!!! Me jodería mucho!!!!

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados