ambulanciero escribió:jhontxu escribió:miguel1971 escribió:Hola, no se como sigue el post pero yo hace dos meses que monté los TA-Technics y la verdad no los cambio por los bilstein. Precio 250€, además tienen recambio por si hay averias. Contacté con un tal Cristian de Valencia, el me aconsejó y la verdad que para mi conducción el coche va completamente plano y la ITV no pusieron ningún problema ya que llevan homologación TUV y eso que van con cuerpo roscado.
Pues eres de los pocos afortunados que han pillado con el ingeniero de la ITV recien follao y de buena gana,porque con los papeles del TUV en un 99,99% de las veces no pasas ni por el forro...No obstante esta bien tener una referencia de las TA,porque ya tuve roscadas,como me ponian muchas pegas en la itv las cambie por unas KW sport -4cm,las meti en ficha y a correr,pero me quedo el gusanillo de volver a montar roscadas...
Un saludo!!
Hola compañero
El otro dia lleve los papeles de mis KW sport a la itv y me dijeron que la resolucion estaba incompleta
Cuantas paginas tenian tus papeles lo recuerdas????
Me parece muy raro pq la semana anterior estuve consultando y me dijeron que todo era correcto
parece raro verdad
gracias
Pues creo recordar que me venian un par de ellos en Aleman...el que mas importa que es el que te vienen las contraseñas de homologacion que es una hoja en la que te vienen todos los modelos y motorizaciobes compatibles con las contraseñas de tiradas (de tal contraseña a tal otra)...Y ese tiene que venir SI o SI...
En el Pais Vasco como dependemos de nuestra propia delegacion de trafico,te envian tambien los papeles de homologacion del Gobierno Vasco...Y tienes que llevar el certificado del taller que dice que te ha echo el montaje,la nueva altura de la carroceria,codigo numerico de cada muelle,etc...
Mucho me temo,que tu problema es diferente y es que hace poco han modificado la Ley haciendo una regulacion de la misma que no permite homologar un elemento de forma generica para todo un modelo,sino que tienen que ser reformas individualizadas,es decir,tienes que ir que ingenieria te haga una homologacion de "X" material para tu modelo,lo que desconozco es si hay que hacer una por cada modelo unico,o cada modelo generico...
Me explico,KW la semana pasada hable con ellos por los muelles del coche de mi mujer,que me decian que no tenian homologacion (Astra H GTC 1.6 16V),cuando hable con ellos,me dijero que el problema que tenian es que solo habian homologado los delanteros y es que tenian problemas para homologar en el GTC acabado Sport,porque trae muelles ligeramente mas cortos que el resto de modelos...
Cuando hable con la chica me esplico lo de la nueva ley y que ellos tampoco podian pagar homologaciones por cada modelo de vehiculo,porque no les rentaria...
Donde entra mi duda es si hay que hacer 1 por cada coche o una por modelo y si resulta que encuentras a alguien que tiene tu mismo modelo,motor,etc esa misma te vale,puesto que responde a las mismas caracteristicas...
Asique te tocara preguntarle al tio como si fueras ajeno a todo esto y que te diga por favor que papeles te hacen falta para poder llevarselos...
SUERTE!!!