Reprogramacion ON/OFF

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Re: Repro

Notapor ChiLL el 30 Nov 2007, 10:04

albertomadrid88 escribió:Eso no seria algo parecido al sistema que montan los nuevos astras??
Tienen un botoncito llamado Sport en el salpicadero que, al pulsarlo, cambia la electronica del coche y tira como si llevara nitro, la verdad es que lo he visto y es flipante. Se hace en marcha el cambio, eso si, el consumo se nota.
Estaria guapisimo poder hacerle eso al Leon....jejeje


Vaya.... no se quien me comento que lo unico que hacia ese boton de los astra era reducir el tiempo de respuesta del acelerador y endurecer la direccion... alguien con ganas de usar el google??
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Re: Repro

Notapor sanmi69 el 30 Nov 2007, 16:12

albertomadrid88 escribió:Eso no seria algo parecido al sistema que montan los nuevos astras??
Tienen un botoncito llamado Sport en el salpicadero que, al pulsarlo, cambia la electronica del coche y tira como si llevara nitro, la verdad es que lo he visto y es flipante. Se hace en marcha el cambio, eso si, el consumo se nota.
Estaria guapisimo poder hacerle eso al Leon....jejeje


El boton del astra solo vende humo en cunato a potencia, y por lo que te leo a ti tb te han engañado.

El boton sport, parate de endurecer la suspension (con ids+) y hacer la direccion mas directa entre otras cosas, lo que hace es disminuir la precision del acelerador acortando el recorrido.

Resumineod, si antes ivas acariciando el acelerador, con el boton sport el tenerlo acariciado es como tenerlo a medio gas sin el boton soprt, y tenerlo a medias sin el sport, seria como a tope con sport. Son ejemplos, no se la correspondencia.

Pero vamos q una vez q lleges a tope con el boton del acelerador, aunk apretes mas, el coche no va a correr mas.
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Re: Repro

Notapor txemmmmmm el 01 Dic 2007, 10:19

sanmi69 escribió:
albertomadrid88 escribió:Eso no seria algo parecido al sistema que montan los nuevos astras??
Tienen un botoncito llamado Sport en el salpicadero que, al pulsarlo, cambia la electronica del coche y tira como si llevara nitro, la verdad es que lo he visto y es flipante. Se hace en marcha el cambio, eso si, el consumo se nota.
Estaria guapisimo poder hacerle eso al Leon....jejeje


El boton del astra solo vende humo en cunato a potencia, y por lo que te leo a ti tb te han engañado.

El boton sport, parate de endurecer la suspension (con ids+) y hacer la direccion mas directa entre otras cosas, lo que hace es disminuir la precision del acelerador acortando el recorrido.

Resumineod, si antes ivas acariciando el acelerador, con el boton sport el tenerlo acariciado es como tenerlo a medio gas sin el boton soprt, y tenerlo a medias sin el sport, seria como a tope con sport. Son ejemplos, no se la correspondencia.

Pero vamos q una vez q lleges a tope con el boton del acelerador, aunk apretes mas, el coche no va a correr mas.


:D buen resumen..
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Re: Repro

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2007, 10:38

sanmi69 escribió:
albertomadrid88 escribió:Eso no seria algo parecido al sistema que montan los nuevos astras??
Tienen un botoncito llamado Sport en el salpicadero que, al pulsarlo, cambia la electronica del coche y tira como si llevara nitro, la verdad es que lo he visto y es flipante. Se hace en marcha el cambio, eso si, el consumo se nota.
Estaria guapisimo poder hacerle eso al Leon....jejeje


El boton del astra solo vende humo en cunato a potencia, y por lo que te leo a ti tb te han engañado.

El boton sport, parate de endurecer la suspension (con ids+) y hacer la direccion mas directa entre otras cosas, lo que hace es disminuir la precision del acelerador acortando el recorrido.

Resumineod, si antes ivas acariciando el acelerador, con el boton sport el tenerlo acariciado es como tenerlo a medio gas sin el boton soprt, y tenerlo a medias sin el sport, seria como a tope con sport. Son ejemplos, no se la correspondencia.

Pero vamos q una vez q lleges a tope con el boton del acelerador, aunk apretes mas, el coche no va a correr mas.


Bueno... habia q precisar un poco mas.. el boton de los Astra, con IDS+, a parta de detalles del tactode direccion y acelerador.... lo q hace con las suspensiones no es endurecerlas, el chasis IDS+ funciona con un sistema de barras estabilizadoras activas, haciendo q se pueda alterar la configuracion de estas reduciendo los balanceos en curva de manera notable.... yo lo he probado y mola... a mi me gusto... :wink:
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Re: Repro

Notapor sanmi69 el 01 Dic 2007, 14:18

GUMBALL24 escribió:Bueno... habia q precisar un poco mas.. el boton de los Astra, con IDS+, a parta de detalles del tactode direccion y acelerador.... lo q hace con las suspensiones no es endurecerlas, el chasis IDS+ funciona con un sistema de barras estabilizadoras activas, haciendo q se pueda alterar la configuracion de estas reduciendo los balanceos en curva de manera notable.... yo lo he probado y mola... a mi me gusto... :wink:



era un breve resumen de lo que hacia, y aunk no haya probado el IDS+, me da q la electronica intenta suplir el "defecto" de no tener suspensioin independiente trasera, sin demasiado exito creo, porq en efectividad esta por detras de los focus/mazda3/leon/golf/A3,.... todos ellos con independiente.
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Re: Repro

Notapor Devanador el 09 Dic 2007, 15:54

Ya tengo mas informacion para el post, le pregunte junto con gumball a vagspeed y nos han dixo esto:

La reprogramacion tiene el coste de siempre en cartografias estandar, 365€ + iva. El remote switch creo recordar que salia entre 175 y 200 € + iva montaje incluido, precio que habria que sumar al precio de la electronica.

El remote switch consiste en un sistema radiofrecuencia que cambia de una zona de la memoria a otra.
En el coche unicamente habria que instalar una placa en el interior de la ecu.
saludos.
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Re: Repro

Notapor Devanador el 10 Dic 2007, 20:13

Aora toca el turno de TLR Sport:

Hola, eso que tu dices se puede hacer, hay que instalar un dispositivo dentro de la centralita y cambiar la eprom. La cuestión es que no es aconsejable hacerlo, y menos hacer los cambios en caliente ya que puedes tener problemas, motivo por el cual nosotros no lo montamos y creo que pocos te lo aconsejaran.
Un saludo
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Re: Repro

Notapor Pedro_82 el 10 Dic 2007, 20:52

Revo tb tiene un dispositivo similar On/Off
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Re: Repro

Notapor Pedro_82 el 10 Dic 2007, 20:53

Devanador escribió:Aora toca el turno de TLR Sport:

Hola, eso que tu dices se puede hacer, hay que instalar un dispositivo dentro de la centralita y cambiar la eprom. La cuestión es que no es aconsejable hacerlo, y menos hacer los cambios en caliente ya que puedes tener problemas, motivo por el cual nosotros no lo montamos y creo que pocos te lo aconsejaran.
Un saludo

Yo creo k esto es una excusa como la copa de un pino.
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Re: Repro

Notapor Devanador el 10 Dic 2007, 22:28

A mi me extraña que para unos sea malo y para otros no... pero weno yo no entiendo del tema ellos sabran. Yo la verdad tengo intencion de ponerla con switch
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Re: Repro

Notapor jesusFR el 10 Dic 2007, 23:32

Hombre, eso de que es malo....si me lo explican vale, mientras, no deja de ser una opinion.

Cambiar en caliente es tanto como pisar mas o menos el pedal, al final, se hace lo mismo.

Un saludo
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Re: Repro

Notapor clarens el 15 Dic 2007, 02:31

pikolotk escribió:Upsolute (o al menos Vagspeed) no ofrece ya esto con su famoso switch?

Una pregunta que siempre me he hecho al respecto. Siempre que reprogramas un coche, el chiptuner te dice que tendra un pequeño periodo de adaptacion. Es decir, que el coche no rendira su maxima potencia nada mas salir del taller, sino que pasara un pequeño tiempo hasta que se asiente. Si eso es asi... como afectara realmente, o como rendira realmente una repro si estamos cada X tiempo activandola y desactivandola?


Creo que ese periodo de adaptacion no es para la electronica sino para las partes de motor que han de adaptarse a un nuevo desgaste o algo asi.

Este post me interesa, yo lo veo muy bien eso de poder activar o desactivar! tendre que ver con TLR si me pueden instalar algo asi!
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Re: Repro

Notapor Devanador el 15 Dic 2007, 23:47

clarens escribió:
pikolotk escribió:Upsolute (o al menos Vagspeed) no ofrece ya esto con su famoso switch?

Una pregunta que siempre me he hecho al respecto. Siempre que reprogramas un coche, el chiptuner te dice que tendra un pequeño periodo de adaptacion. Es decir, que el coche no rendira su maxima potencia nada mas salir del taller, sino que pasara un pequeño tiempo hasta que se asiente. Si eso es asi... como afectara realmente, o como rendira realmente una repro si estamos cada X tiempo activandola y desactivandola?


Creo que ese periodo de adaptacion no es para la electronica sino para las partes de motor que han de adaptarse a un nuevo desgaste o algo asi.

Este post me interesa, yo lo veo muy bien eso de poder activar o desactivar! tendre que ver con TLR si me pueden instalar algo asi!


Si lees mas arriba veras que dicen que no lo montan porque no les parece seguro. Un saludo
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Re: Repro

Notapor clarens el 15 Dic 2007, 23:57

Devanador escribió:
clarens escribió:
pikolotk escribió:Upsolute (o al menos Vagspeed) no ofrece ya esto con su famoso switch?

Una pregunta que siempre me he hecho al respecto. Siempre que reprogramas un coche, el chiptuner te dice que tendra un pequeño periodo de adaptacion. Es decir, que el coche no rendira su maxima potencia nada mas salir del taller, sino que pasara un pequeño tiempo hasta que se asiente. Si eso es asi... como afectara realmente, o como rendira realmente una repro si estamos cada X tiempo activandola y desactivandola?


Creo que ese periodo de adaptacion no es para la electronica sino para las partes de motor que han de adaptarse a un nuevo desgaste o algo asi.

Este post me interesa, yo lo veo muy bien eso de poder activar o desactivar! tendre que ver con TLR si me pueden instalar algo asi!


Si lees mas arriba veras que dicen que no lo montan porque no les parece seguro. Un saludo

Naham, me habre salado eso jeje no habia visto ke tambien estuvistes en contacto con ellos! Gracias :-)
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Re: Repro

Notapor ppcupra el 16 Dic 2007, 11:19

yo uso el de REVO. Es como una especie de conexion con un preselector al conector OBD2 del coche. Te sirve de interface para conectarte mediante vagcom, para poner en stock el programa de la ecu, y tiene un modo antirobo con el que aunque consiguieran arrancar el coche, la ecu no revoluciona el motor (no va el acelerador)... y dependiendo el programa que lleves (stage) y del motor a partir de ahi pues te permite variar soplados, timming, fuel etc podiendo confirurar el usuario distintos programas con distintos parametros con un solo click del preselector...todo una maravilla y sin instalaciones de nada de hard adicional

http://www.revotechnik.com/products/sps.aspx

saludos!
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