Admison+1 +Filtro Serie vs Admision+1 +Filtro Sustitutivo

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko, el_padrino

Re: Admison+1 +Filtro Serie vs Admision+1 +Filtro Sustitutiv

Notapor nacho_malaga el 21 Nov 2007, 15:46

correcaminos escribió:en tdiclub dicen que ni el radiador ni la admision te dan cv. ayudan a no perderlos con un trato exigente y continuado. si las mismas pruebas las haces en verano, tras 2 o 3 lanzadas tu coche deberia irse del que anda teoricamente parecido

Javi la prueva no es el antes y el despues de la mejora de admision y el radiador,sino la admision mejorada con filtro de serie o de sustitucion.
LA prueva del antes y el despues de la admision y el radiador la hare con otro amigo.Ya que este otro esta toketeando el coxe tb y no sirve como referencia.
Sl2!!
Avatar de Usuario
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 664
Registrado: 21 May 2005, 20:44

Re: Admison+1 +Filtro Serie vs Admision+1 +Filtro Sustitutiv

Notapor el_padrino el 23 Nov 2007, 16:20

Buenas, seria bueno que cuando hableis de una mod y sus sensaciones pongais el modelo y año exacto de vuestro motor....dado que son cosas totalmente diferentes las sensaciones en un 20vt q un fr tdi o 1.6 16v


s2.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: Admison+1 +Filtro Serie vs Admision+1 +Filtro Sustitutiv

Notapor nacho_malaga el 23 Nov 2007, 17:08

Modificado xD
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda... :troncharse:

PP nunca te olvidaremos!
Avatar de Usuario
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 664
Registrado: 21 May 2005, 20:44

Re: Admison+1 +Filtro Serie vs Admision+1 +Filtro Sustitutiv

Notapor correcaminos el 24 Nov 2007, 00:29

nacho_malaga escribió:
correcaminos escribió:en tdiclub dicen que ni el radiador ni la admision te dan cv. ayudan a no perderlos con un trato exigente y continuado. si las mismas pruebas las haces en verano, tras 2 o 3 lanzadas tu coche deberia irse del que anda teoricamente parecido

Javi la prueva no es el antes y el despues de la mejora de admision y el radiador,sino la admision mejorada con filtro de serie o de sustitucion.
LA prueva del antes y el despues de la admision y el radiador la hare con otro amigo.Ya que este otro esta toketeando el coxe tb y no sirve como referencia.
Sl2!!


ahhhhhh nachete, no me habia enterado tio :wink:
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Admison+1 +Filtro Serie vs Admision+1 +Filtro Sustitutiv

Notapor nacho_malaga el 24 Nov 2007, 19:21

Aunk ayer hice un par de pruevas y me dio la impresion de que perdia...Tendre que confirmar esto..
Sl2!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda... :troncharse:

PP nunca te olvidaremos!
Avatar de Usuario
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 664
Registrado: 21 May 2005, 20:44

Notapor polipou el 11 Dic 2007, 10:56

yo tengo un K&N y en mi opinion si ganas sobretodo en bajas ami antes ni me salia komo me sale ahora el koche tengo mas respuesta ala hora de empezar acelerar. de todas formas aki os dejo un par de fotos de mi admision haber ke os parece.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
polipou
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2007, 14:19
Ubicación: arrigorriaga

Notapor GUMBALL el 11 Dic 2007, 14:04

te aconsejo q ese tubo de ventilacion lo pases del otro lado de la bateria... adelantarias mas... aun asi..esas admisiones... no me gustan nada.. demasiado aire caliente...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor RaFuNi el 11 Dic 2007, 16:03

polipou escribió:yo tengo un K&N y en mi opinion si ganas sobretodo en bajas ami antes ni me salia komo me sale ahora el koche tengo mas respuesta ala hora de empezar acelerar. de todas formas aki os dejo un par de fotos de mi admision haber ke os parece.


buenas, coincido con gumball, a mi este tipo de admisiones no me convencen por que veo mucho aire caliente pululando alrededor del filtro.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
RaFuNi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:45
Ubicación: Madrid

Notapor polipou el 12 Dic 2007, 21:01

el filtro keda totalmente dentro de la kaja y no entra nada de aire os lo aseguro ademas konservo la entrada de aire de serie ke va por el lateral y le añadi esa ke viene desde el morro
Avatar de Usuario
polipou
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2007, 14:19
Ubicación: arrigorriaga

Notapor GUMBALL el 12 Dic 2007, 21:13

polipou escribió:el filtro keda totalmente dentro de la kaja y no entra nada de aire os lo aseguro ademas konservo la entrada de aire de serie ke va por el lateral y le añadi esa ke viene desde el morro


Mi opinion es.... q edsa toma lateral q has puesto.. y q yo lleve en su dia... no sirve para nada... ganas algo en bajas.. pero pierdes algo en altas.. por q... por q si te das cuaneta.. te toca en un tubito q se pone q jode de calor... y acalienta ese tubo de admision auxiliar.. calentando el aire q circula por el, ademas de todo el calor q recibe dicho tubo por la cercania de el motor... lo segundo.. para q meter un conico dentro del cajon de serie???? hace exactamente lo mismo.. o menos... q un filtro de sustitucion... por q???? superficie de contacto con aire fresco... en fin.. si tu dices q va bien.. pues lo va... pero estoy casi seguro de ver como se pierden caballos en un banco de potencia...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor polipou el 12 Dic 2007, 21:32

gumball y si forrase el tubo de algun aislante para ke no se kalentase tanto se notaria algo?
tengo ganas de meterlo a un banco de pruebas para ver ke resultados me da el coche, yo en conduccion en bajas si ke le noto mejoria y luego en altas yo apenas le noto ke pierda potencia le noto ke tira komo antes mas o menos de todas formas gracias por los konsejillos siempre se agradecen
un saludo.
Avatar de Usuario
polipou
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Jul 2007, 14:19
Ubicación: arrigorriaga

Notapor SEATRACING el 12 Dic 2007, 21:53

yo tuve puesto un filtro bicono sparco superflow en un 110 y lo unico que consegui fue el sonido y cascar el caudalimetro.Al final me canse y volvi al de serie
Avatar de Usuario
SEATRACING
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2007, 18:32
Ubicación: por los tramos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 12 Dic 2007, 21:53

polipou escribió:gumball y si forrase el tubo de algun aislante para ke no se kalentase tanto se notaria algo?
tengo ganas de meterlo a un banco de pruebas para ver ke resultados me da el coche, yo en conduccion en bajas si ke le noto mejoria y luego en altas yo apenas le noto ke pierda potencia le noto ke tira komo antes mas o menos de todas formas gracias por los konsejillos siempre se agradecen
un saludo.


En bajas es normal tio.. simplemente..al turbo le cuesta menos aspirar aire y carga antes... pero en altas.. no te dejes llevar por el efecto placebo... lo del aislante... es una opcion, pero no se yo q tal de resultado.. yo he optado por la opcion de dimensionar la admision de serie con un tubo mas grande y un filtro de sutitucion.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor Blanco el 13 Dic 2007, 17:32

Ahi va la grafica que me acabo de dar cuenta...

Graficas con diferencia de tiempo lo que se tarda en poner un filtro y otro... mismo sitio, misma recta y con Vagcom... Es mas, diria que la del KN estaba el coche algo mas caliente la admision y dariamenos potencia, pq fue despues de achucharle mucho con el de serie...

Siento no poner el documento exel pero entonces sabriais mi secreto que me ha costato tando tiempo evolucionar.... un saludete!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Beeitch el 15 Dic 2007, 13:18

Gracias por los Logs... ¿entonces K&N o serie cada 10mil?
Avatar de Usuario
Beeitch
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 16 Nov 2004, 01:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados