Admison+1 +Filtro Serie vs Admision+1 +Filtro Sustitutivo

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko, el_padrino

Notapor GUMBALL el 15 Dic 2007, 14:53

Juas..... a mi parecer... muy parecidos... pero eso q cometes blanco sobre la temperatura de la admsion es un dato a tener en cuenta... por q aun asi, el de sustitucion es un pokito superior..... y lo q esta claro es q no hay perdida...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor nacho_malaga el 16 Dic 2007, 11:54

Bueno la semana pasada volvi a poner la admision de serie,estoy casi seguro q me perdia apartir de 160klm,el coxe me parece mas lento,almenos en el mio.Asi que x ahora se queda con la de serie.Tb mencionar que coloque la boca del tubo practicamente en el mismo sitio k la de serie,vamos k no la lleve al paragolpes.De todas formas entraba mas aire que de serie ya q el tubo aunk tubiera el mismo recorrido es bastante mas anxo.
Pues lo dixo,x ahora...se keda de serie....
Sl2!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda... :troncharse:

PP nunca te olvidaremos!
Avatar de Usuario
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 664
Registrado: 21 May 2005, 20:44

Notapor GUMBALL el 16 Dic 2007, 16:40

Yo hoy he estado probando... lo he montado como nacho... y no noto nada de nada.... al menos con el filtro de sustitucion... doy por hexo q algo se tiene q ganar... solo hay q verel aire q chupaba a ralenti por el tubo de serie.... y el caudal de aire q da ahora el tubo ese... tal vez cuando solucione el tema de le fuga en los colectores, lo note... ya q es en la zona baja donde noto perdia de presion.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, STLeonJ y 7 invitados