Página 178 de 178

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 16 Ene 2017, 23:15
por paper
Hola.
Tengo el turbo de mi Toledo 1.9 TDI ASV casi para cambiar.
Montó un híbrido u otro turbo más grande?
Por qué no veas qué lío. Que si híbrido si, que no. Al final no sé qué hacer.
Que me aconsejáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 16 Feb 2017, 23:19
por manu95
Buenas noches.
Tengo un 1.9 tdi 110 ahf, tiene 237000km y quiero meterle mano,porque para cambiar de coche y que me den cuatro duros me quedo con el y le quisiera dar una segunda vida.
Tiene todo de serie, menos egr anulada con chapa cerrada y vagcom,tiene embrague y turbo de serie.
Tengo que cambiar discos y pastillas y ya que voy a comenzar voy a meter brembo max line delanteros y traseros con trw (he sido mecanico y puedo hacerle yo varias cosas y ahora trabajo en un recambio,facilita las cosas jajja)
Quiero meterle luego algo de escape y he pesado en down pipe y silencioso deportivo,quiero saber si saca un sonido aceptable y se nota en rendimiento. Luego quiero seguir con intercooler de fr y si es difícil acoplar a mi coche,por tema si alguna vez hibrido turbo. De embrague la verdad que no se si otro igual al de serie o algo mas,tampoco sacara 200 cv para algo mas especial.
Luego quiero meterle suspensión,he pensado bleisten b8 y eigbach y después reprogramarlo,quisiera saber de un buen sitio donde hacerlo.
Quisiera saber que mas cosas debo de tener en cuenta y en tema de homologaciones (ITV) me pudiera quitar de estar cambiando todos los años para pasarla.

No se si se me escapa algo mas,si es asi decírmelo jaja

Espero vuestra ayuda y gracias.
Un saludo.

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 01 Mar 2017, 08:30
por pirrol
paper escribió:Hola.
Tengo el turbo de mi Toledo 1.9 TDI ASV casi para cambiar.
Montó un híbrido u otro turbo más grande?
Por qué no veas qué lío. Que si híbrido si, que no. Al final no sé qué hacer.
Que me aconsejáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monta el vb de FR es lo mas OEM, facil y seguro. Esto te interesara:
viewtopic.php?uid=20439&f=2&t=78039&start=0
Saludos.

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 13:53
por Jlucas
McLarenF1 escribió:Ese manguito es un proyecto q tenemos en mente para montar todo sin tener que gastat tanto en tuberias artesanales, es que cometimos error de intentar modificar la caja del asv para el ic frontal y nada no hay manera de que entre no te preocupes en cuanto este todo hecho te informo
Hola, ¿Se consiguió hacer?


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 15 Dic 2017, 00:08
por Cordoba6k2 agr
Buenas gente.
Soy nuevo aqui y tengo una duda gigantesca.
Tengo un cordoba 6k2 agr de 90 cv y quisiera saber si el turbo de un leon fr 150 mk1 o el del ibiza cupra 160 le valdria. Tendria imagino que poner el intercooler de dicho turbo. Tambien sobre inyectores que podria poner. Y la repro claro esta. Me gustaria dejaros una foto de como lo tengo ahora mismo pero ando un poco... gracias de todos modos y espero vuestraa respuestas

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 31 Dic 2017, 22:58
por McLarenF1
deberas cambiar la gestion electronica por completo incluyendo ecu de motor y cableado ya que los turbos que comentas llevan un sistema de gestion electronica de geometria variable mientras que tu turbo es bastante mas antiguo de corte por descarga o mas conocidos como turbos fijos

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 18:45
por porro
tengo una duda alomejor es un poco tonta pero me e metido en este tema hace poco tengo un 1.9 tdi bomba rotativa el asv y estoy preparandolo mi duda es que significa eso que ponen algunos de 1.9tdi vp? la vp no se que es

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 07:12
por pirrol
VP= bomba rotativa (tdi 90/110, SDI)
PD= inyector bomba( TDI 115/130/150/160, algun SDI hay tb pero posterior).

Hace referencia a la nomenclatura que pone BOSCH en las bombas, las hay VP37, VP44...etc.
Saludos

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 31 Oct 2019, 16:42
por Nekeniehl
pirrol escribió:VP= bomba rotativa (tdi 90/110, SDI)
PD= inyector bomba( TDI 115/130/150/160, algun SDI hay tb pero posterior).

Hace referencia a la nomenclatura que pone BOSCH en las bombas, las hay VP37, VP44...etc.
Saludos

Tengo un 1.6 de 110 MK3. que recomiendas hacerle?

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 01:56
por McLarenF1
Nekeniehl escribió:
pirrol escribió:VP= bomba rotativa (tdi 90/110, SDI)
PD= inyector bomba( TDI 115/130/150/160, algun SDI hay tb pero posterior).

Hace referencia a la nomenclatura que pone BOSCH en las bombas, las hay VP37, VP44...etc.
Saludos

Tengo un 1.6 de 110 MK3. que recomiendas hacerle?

Pues depende lo que quieras conseguir de potencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 22 Ene 2020, 00:53
por Rtrja
McLarenF1 escribió:
Nekeniehl escribió:
pirrol escribió:VP= bomba rotativa (tdi 90/110, SDI)
PD= inyector bomba( TDI 115/130/150/160, algun SDI hay tb pero posterior).

Hace referencia a la nomenclatura que pone BOSCH en las bombas, las hay VP37, VP44...etc.
Saludos

Tengo un 1.6 de 110 MK3. que recomiendas hacerle?

Pues depende lo que quieras conseguir de potencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tengo un 1600 tdi 115 cv, que podría hacerle para llegar a 150?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 03 Feb 2020, 08:01
por Regui
interesante post aunque de momento no me anime a una reprogramación, aqui en vitoria no conozco a nadie de confianza para realizar un trabajo tan delicado como ese.
un saludo

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 14 Dic 2020, 21:10
por repronovelda
Buenas tardes,
La Reprogramación depende quien te la haga puede ser muy segura o hablando en plata una mierda.
Nosotros personalmente lo primero es hacer un diagnosis para ver el estado del coche, despues lo rodamos para observar en que parámetros trabaja ya que son coches que trabajan con mucha presión y para hacer un buen trabajo tienes que saber como trabaja el coche, y por ultimo creamos el software a medida para ese coche con los criterios que nos marca el cliente siguiendo unos patrones de seguridad.
Yo personalmente lo recomiendo hacer.

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 15 Dic 2020, 09:19
por Jlucas
Buenos días
Sin buscar un aumento de potencia concreto, si buscas optimizar el león sin arriesgar la fiabilidad,,, yo lo recomiendo... Hize hacer la programación hace más de 2 años, y todo perfecto... Mejoró en todo, hasta consume un poco menos...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

NotaPublicado: 20 Ene 2021, 22:24
por Dvriio26
Buenas soy nuevo por aquí y tengo muchisimas preguntas, no tengo un seat León, tengo un seat Córdoba del 2001 Código motor ASÍ 1.9 TDI 110cv ya seme ha ido culata y he cambiado motor entero por otro Asv igual 180mil km quería saber que puedo hacerle a ese pequeño para que de algo más de 110cv y saber si ese tipo de coches van tan bien por el supuesto "fallo" Que les beneficia a esos motores que salieron con más CV de lo normal 123 si no me equivoco gracias chicos