Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor ruwencillo el 14 Ago 2013, 14:07

Me gusta eso de los pulverizadores apuntando al ic si si si muy buena idea se nota que le das al coco pirrol jajaja
Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor mikelmfmiguel el 14 Ago 2013, 20:25

Maclarenf1 perdona por no contestar antes la grafica no la tengo me lo hizo un chaval con el ordenador dn un plis y no tengo datos ningunos por?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 16 Ago 2013, 13:16

mikelmfmiguel escribió:Maclarenf1 perdona por no contestar antes la grafica no la tengo me lo hizo un chaval con el ordenador dn un plis y no tengo datos ningunos por?


la grafica del banco de potencia es donde se ven realmente los cv que tienes.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor mikelmfmiguel el 16 Ago 2013, 13:42

McLarenF1 escribió:
mikelmfmiguel escribió:Maclarenf1 perdona por no contestar antes la grafica no la tengo me lo hizo un chaval con el ordenador dn un plis y no tengo datos ningunos por?


la grafica del banco de potencia es donde se ven realmente los cv que tienes.


Si lo se pero no me han dado nada el me dijo ke el coche sacaba unos 138cv, la verdad es que el coche no va nada mal pero no me a dado ningun dato solo me metio la cartografia original en un pen driver
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor mikelmfmiguel el 16 Ago 2013, 13:48

McLarenF1 escribió:
mikelmfmiguel escribió:Maclarenf1 perdona por no contestar antes la grafica no la tengo me lo hizo un chaval con el ordenador dn un plis y no tengo datos ningunos por?


la grafica del banco de potencia es donde se ven realmente los cv que tienes.


Na da no me a dado nada solo me dijo 138cv te saca el leon ahora y no va nada mal la verdad pero kiero masss! Ya e comprado los paragolpes del fr los dayline y las puntas 0,216 pero lo de las puntas no lo veo claro no se si comprar el vag-com
PROXIMAMENTE embrague kevlar !!!

Consejos plissss!!! ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 18 Ago 2013, 10:45

si has comprado las puntas bosch 0216 que lleva la T4 tu turbo se va quedar corto si es un 1749v TGV, cuando las pongas tendran que volver a ajustarte la electronica en el voltaje de la bomba, vamos bajarlo ya que al ser mas grandes inyectan mas gasoil con el mismo voltaje y si no lo ajustan pondras el turbo de mierda en unos dias y seras una cafetera hechando humos, eso si vas a notar un cambio en el par motor de cojones, y puedes petar en embrague en dos apretones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor ivanbcn80 el 18 Ago 2013, 19:06

Hola chicos!
Ya tengo el intercooler "smic ic 5049" en mi poder, cuando lo monte os digo que sensaciones tengo, por otra parte el chico que me vendio el ic hablando le echo un vistazo al coche y me dio una grata sorpresa, mi coche no es un AGR si no un ALH, lo menciono al ver la matricula que era posible que asi fuese, me quede de piedra, y si lo confirme en los papeles que lo pone, me parecia que tenia la n75 montada.. (se me quedo una cara de gili...)
Pues a volver a leer todo esto haber que cositas se le pueden hacer en un futuro a este Alh, el chico me comento que es un 110 capado, en fin me toca volver a informarme de mi nuevo motor jejeje

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 19 Ago 2013, 04:54

semi capado, diferencias son electronica e inyectores mayores en el 110cv, despues llevas turbo tgv 1749v y volante bimasa
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Astur03 el 19 Ago 2013, 09:51

Hola yo también soy poseedor de un 90cv ALH y leyendo este tema desde el principio he alucinado viendo lo que se puede sacar de estos coches ........y claro te dan ganas de sacarle un poco mas de vidilla al pequeñin.
Yo tenia pensado ponerle puntas 0,216mm pero veo que decis que es una tontería con el turbo de origen porque se queda corto y te lo puedes cargar...entonces me entran dudas yo lo que quería es tener unos 140cv(como un 110 repro mas o menos)
¿Cuál es la forma mas fiable con consumos moderados y sin humos con la que se puede obtener esos 140cv?
He visto que algunos alcanzais mas de 130cv con una repro ¿solo con una repro o con algo mas?
saludos y la verdad vaya envidia me dais algunos con vuestras preparaciones (doblando el cavallaje de nuestros coches) , se aprende mucho leyendo vuestros casos..........
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor ivanbcn80 el 19 Ago 2013, 12:09

McLarenF1 escribió:semi capado, diferencias son electronica e inyectores mayores en el 110cv, despues llevas turbo tgv 1749v y volante bimasa


Buenas,

Entonces llevo la misma bomba inyectora y mismo turbo que el ASV?
He leido aqui y en otros post que que el turbo y bomba son iguales (diferentes tarados en la bomba e inyectores 190 bar)
Cambiando los injectores y una repro me planto en lo que tu tienes no @McLarenF!?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 19 Ago 2013, 15:49

yo lo llevo todo de serie, los inyectores del mio son 0.195 mm creo recordar y los del asv 0.205 mm, a mi me da en la grafica del simulador 142cv a 4220rpm, si meto en el simulador la original me da 89cv a 4220 rpm creo que es bastante "fiable" aunque seguramente no de eso en la realidad (desgaste de las piezas motor etc) sera algo menos pero creo que 5cv mas o menos mi amigo tiene un 130cv y solo me lleva en punta en aceleracion el mio le saca un buen tramo, pero cuando llego en 5 a las 3600 a 175 ya acelero mas lento hasta los 195 a 4000rpm que se acabo y ya pos me pasa :rey:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 20 Ago 2013, 14:28

Las toberas oem son:

90 agr y alh traen 0,185mm
110 ahf, afn y asv traen 0,205mm
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor mikelmfmiguel el 20 Ago 2013, 17:04

Buenas, tengo un problemilla esta mañana después de dejar mi león en el garaje parado dos días me a tironeado en segunda y me patina bastante por lo cual tengo que empezar a buscar el enbrague por supuesto quiero quitar el bimasa y poner monomasa a poder ser de kevlar aparcare lo de las puntas por lo pronto y me centrare en embrague.

necesito consejo y experiencias monomasa si pero ¿cual? ¿monto el del vr6? no me kiero ir muxo por las ramas puesto ke lo estoy pintando -paragolpes de fr dayline llantas etc... gracias de ante mano :banana: uup¡¡
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 20 Ago 2013, 18:30

cuantos mg/ciclo pueden soportar las 205?? yo las mia las llego a 50mg/ciclo y no hecho humos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Astur03 el 21 Ago 2013, 07:54

de que simulador estas hablando para sacar la potencia McLarenF1?...
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