Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 15 Nov 2011, 09:37

Gracias máquina. Es que me dijo alberto_amc que con 3 metros de 3 mm y 2 metros de 5 mm tenía.
Miraré los de ebay, son algo más baratos que los de venair.

Saludos!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 15 Nov 2011, 09:54

andrew_mp escribió:Gracias máquina. Es que me dijo alberto_amc que con 3 metros de 3 mm y 2 metros de 5 mm tenía.
Miraré los de ebay, son algo más baratos que los de venair.

Saludos!

Pues mira en la tienda de los enlaces que te he puesto de ebay, y pillas lo que te dijo alberto, yo preferí curarme en salud y comprar de mas por si pasara algo.Ademas asi lo tengo de repuesto

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 15 Nov 2011, 10:47

yo puse los de ven air y alguno del fr y me quede corto y me falta poner el de la egr... pero paso de comprar para ese solo... ya que es un cacho y no me venden ese cacho solamente.... asique se queda como esta, un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 15 Nov 2011, 15:24

Pues al final los pediré por ebay, la última duda que tengo es si en la ITV pueden decirte algo, imagino que no ya que son simplemente tubos pero por asegurarme...

Un saludo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 15 Nov 2011, 23:29

andrew_mp escribió:Pues al final los pediré por ebay, la última duda que tengo es si en la ITV pueden decirte algo, imagino que no ya que son simplemente tubos pero por asegurarme...

Un saludo.


Yo he pasado con tubos de Aluminio - silicona en el tramo de IC - EGR y nunca me dijeron nada, eso sí, yo ahora todo lo que puedo lo pongo negro, mientras menos cante, mejor.

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 16 Nov 2011, 08:54

yo puse los tuvos de venair en negro y es como si iria de serie, no se nota nada... y no me dijeron nada en la itv, y si se dan cuenta seria la hostia.... no pueden saber si son o no de serie... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 18 Nov 2011, 11:00

la inletpipe de un ibiza cupra vale para nuestro leon? creo que es un poco mas corta pero nada mas , es cierto? un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 18 Nov 2011, 11:27

Aiker escribió:la inletpipe de un ibiza cupra vale para nuestro leon? creo que es un poco mas corta pero nada mas , es cierto? un saludo ;)

Yo la tengo para montar, y he tenido una del leon tambien en la mano para comparar y los anclajes ,al bloque y a los colectores(ASZ-ARL) coinciden con la del ibiza, solo que es mas corta en la salida, hay gente que monta la del leon en los ibiza para poner filtro conico, asique a priori tiene que valer. a ver si monto inlet y colectores un rato que me aburra y puedo confirmarlo... pero apuesto al 99.9% que vale perfectamente.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 18 Nov 2011, 11:31

pirrol escribió:
Aiker escribió:la inletpipe de un ibiza cupra vale para nuestro leon? creo que es un poco mas corta pero nada mas , es cierto? un saludo ;)

Yo la tengo para montar, y he tenido una del leon tambien en la mano para comparar y los anclajes ,al bloque y a los colectores(ASZ-ARL) coinciden con la del ibiza, solo que es mas corta en la salida, hay gente que monta la del leon en los ibiza para poner filtro conico, asique a priori tiene que valer. a ver si monto inlet y colectores un rato que me aburra y puedo confirmarlo... pero apuesto al 99.9% que vale perfectamente.


entonces solo habria que poner un tubo mas largo hasta el cauda y listo no? no estaba del todo seguro, gracias :ok: un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 18 Nov 2011, 12:00

Aiker escribió:
pirrol escribió:
Aiker escribió:la inletpipe de un ibiza cupra vale para nuestro leon? creo que es un poco mas corta pero nada mas , es cierto? un saludo ;)

Yo la tengo para montar, y he tenido una del leon tambien en la mano para comparar y los anclajes ,al bloque y a los colectores(ASZ-ARL) coinciden con la del ibiza, solo que es mas corta en la salida, hay gente que monta la del leon en los ibiza para poner filtro conico, asique a priori tiene que valer. a ver si monto inlet y colectores un rato que me aburra y puedo confirmarlo... pero apuesto al 99.9% que vale perfectamente.


entonces solo habria que poner un tubo mas largo hasta el cauda y listo no? no estaba del todo seguro, gracias :ok: un saludo ;)

eso es, yo tengo uno que llega a la caja perfectamente luego te miro la referencia, y la posteo, creo que es de un a3 asz, al igual que la parte de arriba de la caja del filtro.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 21 Nov 2011, 23:38

Una pregunta para los que habeis montado tubos de vacío de silicona. Ya los he pedido y están en camino pero, tengo una duda: el tubo que va de la N75 a la wastegate del turbo lo cambiais también? Lo digo porque supongo que la wastegate se pone a una temperatura bastante alta y no se si aguantará bien el tubo. Lo mismo he pensado del que va a la EGR, que se pone calentita también.

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Andross el 22 Nov 2011, 00:02

andrew_mp escribió:Una pregunta para los que habeis montado tubos de vacío de silicona. Ya los he pedido y están en camino pero, tengo una duda: el tubo que va de la N75 a la wastegate del turbo lo cambiais también? Lo digo porque supongo que la wastegate se pone a una temperatura bastante alta y no se si aguantará bien el tubo. Lo mismo he pensado del que va a la EGR, que se pone calentita también.

Saludos

Yo pienso que no deberia haber ningun problema, por lo que tengo entendido los manguitos de silicona resisten temperaturas relativamente altas. Corregidme si me equivoco... :roll:

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 22 Nov 2011, 00:09

Aiker he mirado la referencia que te dije del corrugado de la inlet metalica del ibiza cupra tdi y es: 6Q0 129 684 R
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 22 Nov 2011, 00:15

pirrol escribió:Aiker he mirado la referencia que te dije del corrugado de la inlet metalica del ibiza cupra tdi y es: 6Q0 129 684 R


ok gracias, por casualidad no sabras el precio no? tienes foto? a ver si sale todo bien y puedo pillar todo junto para no estar esperando las piezas en casa o en el maletero jaja.imagino que tendre que modificar la repro al momento seguido de montar todo no?inlet y colector de admision. o puedo andar unos dias con ello... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 22 Nov 2011, 00:17

Andross escribió:
andrew_mp escribió:Una pregunta para los que habeis montado tubos de vacío de silicona. Ya los he pedido y están en camino pero, tengo una duda: el tubo que va de la N75 a la wastegate del turbo lo cambiais también? Lo digo porque supongo que la wastegate se pone a una temperatura bastante alta y no se si aguantará bien el tubo. Lo mismo he pensado del que va a la EGR, que se pone calentita también.

Saludos

Yo pienso que no deberia haber ningun problema, por lo que tengo entendido los manguitos de silicona resisten temperaturas relativamente altas. Corregidme si me equivoco... :roll:

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Pone en las especificaciones del tubo que aguanta 200º, llegará a eso la wastegate?

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