Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: pabloafp, VÍBORAfjvl, isaak_84, toledofer14, bareafr, juan_leon, Maverick.es
Seguidores: sparky, chanete, Neco, txemmmmmm, ChiLL, Javi_cup, JJGimeno, aJuanJo, Aiker, nacho4649, negrit, drakko45, pque, KscPly, Gu4rDi4N, circoloko_bcn, gascoon, kb, pirrol, mikelmfmiguel, rubiotuning, Cantona, isaak_84, leoncito04, pyralvex, jose_toledo, dadokamdgt, Adrian_segura, Tonygt89, Jlucas, Rtrja, McLarenF1, mmg128536, Maverick.es

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 11 Nov 2011, 17:52

Yo lo llevo adaptado, y de momento va bien, no pierde por ningún sitio.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor rokytron el 11 Nov 2011, 22:21

garlim escribió:pero la N75 creo que no se limpia, si no que se cambia 50€ nueva y bastante menos en compraventa (que creo que hay alguna por el foro) o deguaces. Tambien pueden estar tocados los tubos de vacio.

el cauda lo que dice Pirrol, y si sigue igual pues se cambia.

garlim yo la n 75 la pedi en una casa de recambios y vale la mitad que en origen y es la misma hecha por el mismo fabricante
Avatar de Usuario
rokytron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 11 Oct 2009, 22:19
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 11 veces

Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 12 Nov 2011, 03:31

Hoy compré spray de residuo 0 pero no ha habido huevos de quitar los tornillos de 5 puntas del caudalímetro... (ni con el maletín mannessman de 215 piezas xD). A ver si se me ocurre algo mañana para poder abrirlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 12 Nov 2011, 14:48

andrew_mp escribió:Hoy compré spray de residuo 0 pero no ha habido huevos de quitar los tornillos de 5 puntas del caudalímetro... (ni con el maletín mannessman de 215 piezas xD). A ver si se me ocurre algo mañana para poder abrirlo.

Saludos!

Los alicates son tus aliados, y despues cuando lo saques le pones tornillos de estrella mismamente y fuera.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2943
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 12 Nov 2011, 15:49

Ya lo conseguí, al final le hice una muesca y los saqué con un destornillador plano, y luego ya alicates. De todas maneras sigue yendo igual, haré lo que me has comentado por MP de los tubos de vacío, porque la verdad es que algunos de ellos se ven bastante deteriorados, a lo mejor los pongo todos de venair.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 12 Nov 2011, 20:44

Yo lo limpie tambien con un spray de esos, pero no se quedó perfecto incluso fallaba más, luego mi mecánico le dio con otro spray limpiacarburadores, y detras justo le dio aire a presión, oiga! el caudalímetro como nuevo.

Yo los tornillos los quite y puse de metrica 10, más faciles de quitar y poner que con destornillador, que el espacio apremia ahi.

Saludos!
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 13 Nov 2011, 20:02

El vb sopla de serie a 1,5 si no me equivoco. Que potencia calculais en un 110 con un vb soplando a 1.5?
Una repro normal con el turbo de serie se suele poner a 1,3 o por ahí no?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 13 Nov 2011, 20:59

pirrol escribió:
andrew_mp escribió:Hoy compré spray de residuo 0 pero no ha habido huevos de quitar los tornillos de 5 puntas del caudalímetro... (ni con el maletín mannessman de 215 piezas xD). A ver si se me ocurre algo mañana para poder abrirlo.

Saludos!

Los alicates son tus aliados, y despues cuando lo saques le pones tornillos de estrella mismamente y fuera.



Ya te digo, con unos alicates es fácil y sencillo.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 14 Nov 2011, 17:04

Bueno, después de 2 o 3 días por fin he terminado de leerme las 127 páginas del post :shock:
Ha costado pero ha merecido la pena, ya tengo mucho más claro de que va la cosa y por dónde empezar.

Voy a cambiar la N75 y todos los tubos del sistema de vacío por unos de silicona de venair, repasaré la corredera y el timing y miraré a ver como puedo mejorar el flujo de aire al intercooler, no es que vaya mal ni nada; pero quiero hacerle una buena puesta a punto antes de ponerme con lo serio.

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 14 Nov 2011, 20:47

xylen2 escribió:
pirrol escribió:
andrew_mp escribió:Hoy compré spray de residuo 0 pero no ha habido huevos de quitar los tornillos de 5 puntas del caudalímetro... (ni con el maletín mannessman de 215 piezas xD). A ver si se me ocurre algo mañana para poder abrirlo.

Saludos!

Los alicates son tus aliados, y despues cuando lo saques le pones tornillos de estrella mismamente y fuera.



Ya te digo, con unos alicates es fácil y sencillo.

Un saludo


Yo tengo las dos llaves, la de 5 y 6 puntas :risa3:

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 14 Nov 2011, 20:49

andrew_mp escribió:Bueno, después de 2 o 3 días por fin he terminado de leerme las 127 páginas del post :shock:
Ha costado pero ha merecido la pena, ya tengo mucho más claro de que va la cosa y por dónde empezar.

Voy a cambiar la N75 y todos los tubos del sistema de vacío por unos de silicona de venair, repasaré la corredera y el timing y miraré a ver como puedo mejorar el flujo de aire al intercooler, no es que vaya mal ni nada; pero quiero hacerle una buena puesta a punto antes de ponerme con lo serio.

Saludos!


Yo he cambiado parte de los de vacio de n75 y demás, y ahora a ver si me llega y cambio la de la EGR y otros tantos, que son mas gorditos.


Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 14 Nov 2011, 20:53

LeArNeR escribió:
andrew_mp escribió:Bueno, después de 2 o 3 días por fin he terminado de leerme las 127 páginas del post :shock:
Ha costado pero ha merecido la pena, ya tengo mucho más claro de que va la cosa y por dónde empezar.

Voy a cambiar la N75 y todos los tubos del sistema de vacío por unos de silicona de venair, repasaré la corredera y el timing y miraré a ver como puedo mejorar el flujo de aire al intercooler, no es que vaya mal ni nada; pero quiero hacerle una buena puesta a punto antes de ponerme con lo serio.

Saludos!


Yo he cambiado parte de los de vacio de n75 y demás, y ahora a ver si me llega y cambio la de la EGR y otros tantos, que son mas gorditos.


Un saludo!

Los tubos son de 3,2 y 5 mm verdad? Sabes que longitud de cada uno hace falta?

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 14 Nov 2011, 22:42

andrew_mp escribió:
LeArNeR escribió:
andrew_mp escribió:Bueno, después de 2 o 3 días por fin he terminado de leerme las 127 páginas del post :shock:
Ha costado pero ha merecido la pena, ya tengo mucho más claro de que va la cosa y por dónde empezar.

Voy a cambiar la N75 y todos los tubos del sistema de vacío por unos de silicona de venair, repasaré la corredera y el timing y miraré a ver como puedo mejorar el flujo de aire al intercooler, no es que vaya mal ni nada; pero quiero hacerle una buena puesta a punto antes de ponerme con lo serio.

Saludos!


Yo he cambiado parte de los de vacio de n75 y demás, y ahora a ver si me llega y cambio la de la EGR y otros tantos, que son mas gorditos.


Un saludo!

Los tubos son de 3,2 y 5 mm verdad? Sabes que longitud de cada uno hace falta?

Saludos!

Yo los que he comprado son de 3mm y de 5mm

5metros de 3mm (no he terminado de cambiar todos pero parece que va a sobrar metro y algo, y aunque quedan justos, al ser silicona entran bastante bien)
3metros de 5mm (de este lo he comprado guiado por comentarios que he visto por la red, supongo que tambien sobre algo)

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 14 Nov 2011, 22:48

Gracías tío, los de vacío son estos verdad? (no quiero pedir los que no son):
http://www.venair.com/es/tubos-de-silic ... mocion/795

También he visto esta tienda en ebay:
http://www.ebay.es/itm/3mm-Silicone-Vac ... 3ef62ff47a

Es fiable o mejor venair?

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 15 Nov 2011, 09:31

Yo los que he comprado no son venair, los compré por ebay y tienen buena pinta. Te dejo los enlaces:

http://www.ebay.es/itm/250352071417?ssP ... 3163wt_671

http://www.ebay.es/itm/250352071417?ssP ... 2865wt_867

El enlace que has puesto tu de ebay son 3m de 3mm y son 5m

Un saludo.
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados