Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 04 Sep 2011, 10:37

Al final mi repro se encargara bandidos de ella , tengo que mirar unas cosas sonre el arranque y espero que para la siguiente semana lo tenga con el chispazo , que ganas le tengo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 08 Sep 2011, 15:32

berto18 escribió:hola buenas tengo un leon1 110cv subidos con repro a mas de 150cv.
quiero empezar a subir los cv, mi ibjetivo con el tiempo unos 200cv o asi.
quiero empezar de 0, solot engo repro.
lo sigueinte que me aconsejais me supongo el turbo del fr no? y despues puntas?
me han dicho que si le pongo turbo y actualizo la repro, uno forero me ha dichoq ue tendira que comprar un enfriador? eso cuanto cuesta, podeis poner fotos del enfriador.


Lo primero que yo montaría es un buen IC que falta le hace a nuestros coches, el de serie es ridiculo y no hace bien su función a un lateral y medio escondido...
Solo con el turbo del FR no necesitas el enfriador, si pasas de solo turbo a mayores igual ya va siendo recomendable el turbo,si piensas en 200cv el del FR se te quedara algo corto, puntas minimo las race 520, embolo, con el de 11 llegarás a los 200cv etc... y todo ello aderezado con un cambio de embrague reforzado, que de fijo lo necesitarás s piensas llegar a los 200.Downpipe o vaciar el tramo del cata que minimo tendrá que ser de un FR por que varían los diametros... Ah! y no te olvides de poner el chasis y la frenada a conjunto con la nueva potencia... suspensiones, refuerzos, frenos(para poder upgradear necesitaras manguetas FR, luego frenos tienes unos cuantos donde elegir).

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 09 Sep 2011, 09:53

que embragues montais?¿
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 09 Sep 2011, 10:20

juanillo25 escribió:que embragues montais?¿



Pues tienes de todos los tipos, desde los sachs reforzados, monomasas reforzados, o incluso pasarte a las 6v.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 09 Sep 2011, 22:37

Es que tengo el bimasa ya algo tocado suena un pelin y retiembla el motor , al pisar el embrague desaparece el tembleque , y ahora en cuanto reprograme me temo lo peor , por eso me gustaria ir mirando y que opciones existen para que no me pille de sorpresa , nose donde los comprais que salgan baratillos?¿ , yo en una tienda de recambio , me venden el valeo por unos 500 euros completo con bimasa y todo , me jode porque el plato presion y disco tendran unos 50000 km , osea que aun debe de tener bastante vida
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xipiguini el 10 Sep 2011, 16:19

Si vas a tocar el motor el bimasa te va durar lo justo. Ponte monomasa y un buen disco reforzado.
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 11 Sep 2011, 11:18

El monomasa va bien en estos coches?¿ , donde comprais el kit?¿
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 19 Sep 2011, 23:00

hola buenas, tengo noticias de mi coche ya decia yo que no me cuadraba, creia que era un leon de 110cv, peor me ha dicho mi hermano que no que es una edicion especial que slaio tipo fr, por eso los 158cv que tiene ahora con repro, le ha subido 28 y benia de serie 130cv.
ya decia yo de 110cv a 158 no puede ser jejjee
una cosa el turbo fr cuantos cv suele subir?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 20 Sep 2011, 11:46

Pues depende de la repro pero podrías andar por los 185-190cv, aunque te aconsejo un IC antes, ya que el de serie es una patata. Aparte algo flojucha esa repro para ser un 130cv no?

Y lo de edición especial... TDI 130cv no se ven mucho en leones pero no es una edicion especial ni mucho menos.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 20 Sep 2011, 13:06

lo de edicion especial es un decir, digamos una promocion que salieorn pocos,....
entonces me recomendais primero poner un ic frontal como fr, y luego poner turbo. que opinais si pongo el turbo 2256.
es dificil montar el ic, porque en el mio esta en una esquina, es facil ponerlo frontal.
que precios rondan? y el turbo del fr y el 2256 que precios tienen nuevos?
poniendo ic-turbo y repro me hiria bien el coche con 200cv?
quitando la frenada que eso tendre que cambiar frenos,... por lo demas lo aguantaria verdad? ya que poniendo un ic ypor ejemplo el turbo es digamos un fr, ya si fuera un 110cv no, y no lo aguantaria,...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 20 Sep 2011, 15:42

Para poner un frontal, segun lo tienes como los tdi 90 y 110 yo montaría el de seat sport ya que tiene las dos bocas al mismo lado (en mi galería puedes verlo puesto) Sobre turbos pues depende de lo que quieras, el 2256 les sienta muy bien a los PD y precios pues yo no te puedo decir ya que no ando con ellos. pero pasarías de los 200cv... Frenanda minimo te aconsejo los 312mm de los 20vt solo te tocaría cambiar los portapinzas, y discos, lo demás te vale todo. Luego tambien iria bien tener una puesta a punto del chasis, tema suspensión, refuerzos etc...

Y te equivocas a lo de que los 110cv no aguantan un turbo como un 2256, lo aguantan, pero hay que cambiar mas piezas para poder montarlo (toberas, embolo etc)

Por cierto si montas el 2256, te aconsejaría poner un supresor de catalizador o vaciar el tuyo minimo y puede que necesites embrage reforzado...

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 20 Sep 2011, 15:51

de acuerdo, si a eso me referia que al 110cv ya tenias que cambiar muchas mas piezas, en definitiva poner turbo 2256,ic frontal; y reforzar lo que haya que reforzar frenos fijo.y luego nose que mas seira importante, el embrague aguantara el de serie? el chasis que pondria las barras? y suspension minimo cuales y dinero; mas o menos precio de todo? me podeis decir mas o menos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 20 Sep 2011, 19:24

berto18 escribió:de acuerdo, si a eso me referia que al 110cv ya tenias que cambiar muchas mas piezas, en definitiva poner turbo 2256,ic frontal; y reforzar lo que haya que reforzar frenos fijo.y luego nose que mas seira importante, el embrague aguantara el de serie? el chasis que pondria las barras? y suspension minimo cuales y dinero; mas o menos precio de todo? me podeis decir mas o menos



De que coche estamos hablado, de un 130 o de un 150, puesto que si es un 150, tienes en este post todo bastante explicado viewtopic.php?f=24&t=27023

Para un 90/110 montar un 2256, sin antes hacer muchas mejoras no le veo viable.

Sobre precios, pues el turbo del FR esta en unos 610, y el 2256 sobre los 610(colectores aparte), más o menos.
para estos turbos yo recomiendo hacer un cata-off, sobre todo por el tema de temperaturas de gases de escape que se pueden ir por la nubes (al darle un soplado alto)y fastidiar el turbo.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 20 Sep 2011, 21:19

estamos hablando de un leon 130cv subidos con repro a 158
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 20 Sep 2011, 22:11

berto18 escribió:estamos hablando de un leon 130cv subidos con repro a 158



Pues entonces deberías preguntar en el otro post, ya que comparten pocas cosas en común un 90/110 con un 130/150, por lo que si preguntas en el otro post, seguramente te puedan ayudar de un modo más correcto que en este. :ok:

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