Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: pabloafp, VÍBORAfjvl, isaak_84, toledofer14, bareafr, juan_leon, Maverick.es
Seguidores: sparky, chanete, Neco, txemmmmmm, ChiLL, Javi_cup, JJGimeno, aJuanJo, Aiker, nacho4649, negrit, drakko45, pque, KscPly, Gu4rDi4N, circoloko_bcn, gascoon, kb, pirrol, mikelmfmiguel, rubiotuning, Cantona, isaak_84, leoncito04, pyralvex, jose_toledo, dadokamdgt, Adrian_segura, Tonygt89, Jlucas, Rtrja, McLarenF1, mmg128536, Maverick.es

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 11 Ago 2011, 09:51

pues no se que motor tengo , y encima hoy no lo vere , pero si que os digo que es de los primeritos toledos que salieron del año 99 , me estoy acojonando , porque miedo me da que ahora compre un turbo de 110 de segundamano y tampoco me valga , que pasa que el del afn no vale para el del asv?¿ , a ver si me puedo acercar y miro rreferencias de los turbos.
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 14 Ago 2011, 20:05

bueno perdon por la liada , al final el turbo que me dieron no era de un leon sino que era de un passat ....... , de ahi todos los problemas , cagon la puta como me la liaron , al final entre el del 110 y el del 130 hice uno hibridado
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 15 Ago 2011, 13:59

Ya me parecía a mi raro, si cambiar el turbo a estos coches es relativamente fácil.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 15 Ago 2011, 15:43

pues si xylen2 , eso decia todo el mundo y a mi no me casaba nada jajajajajajajaj ,ni tubo de engrase ni caracola , ni tubo rojo , ni ostias en vinagre , al final puse el colector del 110 y el resto del 130 , solo tengo un problema que el tubo rojo no me queda bien queda todo retorcido , ahora a ver si mañana me responden los del bc-autotech para pedir un acople , y a ver si asi queda con el tubo original bien sin hacer muchos apaños.

Ahora lo que noto es que tarda mas en cargar el turbo , si antes notaba el empuje digamos entre 2000 o 3000 revoluciones , ahora tarda mas no lo notas hasta a partir digamos que 3000 , aun queda la duda de donde reprogramar, soy de asturias.
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 19 Ago 2011, 17:14

juanillo25 escribió:pues si xylen2 , eso decia todo el mundo y a mi no me casaba nada jajajajajajajaj ,ni tubo de engrase ni caracola , ni tubo rojo , ni ostias en vinagre , al final puse el colector del 110 y el resto del 130 , solo tengo un problema que el tubo rojo no me queda bien queda todo retorcido , ahora a ver si mañana me responden los del bc-autotech para pedir un acople , y a ver si asi queda con el tubo original bien sin hacer muchos apaños.

Ahora lo que noto es que tarda mas en cargar el turbo , si antes notaba el empuje digamos entre 2000 o 3000 revoluciones , ahora tarda mas no lo notas hasta a partir digamos que 3000 , aun queda la duda de donde reprogramar, soy de asturias.


Tio, a mi 90cv, le puse el turbo y las puntas Firad race500, de 270 lo quesea y ahi esta orko para decirlo, en banco 165 cv, sin MAP, sin repro ni nada, eso si el extractor de humos del taller no daba abasto. Y el montaje fue "casi" plugandplay, ni linea de engrase ni nada. Solo me cambio la caracola por la del 90 mecanizada para qu entrara la torre del turbo del 150.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 19 Ago 2011, 18:05

aJuanJo escribió:
juanillo25 escribió:pues si xylen2 , eso decia todo el mundo y a mi no me casaba nada jajajajajajajaj ,ni tubo de engrase ni caracola , ni tubo rojo , ni ostias en vinagre , al final puse el colector del 110 y el resto del 130 , solo tengo un problema que el tubo rojo no me queda bien queda todo retorcido , ahora a ver si mañana me responden los del bc-autotech para pedir un acople , y a ver si asi queda con el tubo original bien sin hacer muchos apaños.

Ahora lo que noto es que tarda mas en cargar el turbo , si antes notaba el empuje digamos entre 2000 o 3000 revoluciones , ahora tarda mas no lo notas hasta a partir digamos que 3000 , aun queda la duda de donde reprogramar, soy de asturias.


Tio, a mi 90cv, le puse el turbo y las puntas Firad race500, de 270 lo quesea y ahi esta orko para decirlo, en banco 165 cv, sin MAP, sin repro ni nada, eso si el extractor de humos del taller no daba abasto. Y el montaje fue "casi" plugandplay, ni linea de engrase ni nada. Solo me cambio la caracola por la del 90 mecanizada para qu entrara la torre del turbo del 150.


que yo sepa por mucho turbo que pongas compañero si no reprogramas no ganas ni un misero caballo , osea que dudo sinceramente que llegues a 165 caballos sin reprogramar ni echando mucho ni poco humo , supongo que te abras confundido no?¿
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 19 Ago 2011, 18:11

juanillo25 escribió:
aJuanJo escribió:
juanillo25 escribió:pues si xylen2 , eso decia todo el mundo y a mi no me casaba nada jajajajajajajaj ,ni tubo de engrase ni caracola , ni tubo rojo , ni ostias en vinagre , al final puse el colector del 110 y el resto del 130 , solo tengo un problema que el tubo rojo no me queda bien queda todo retorcido , ahora a ver si mañana me responden los del bc-autotech para pedir un acople , y a ver si asi queda con el tubo original bien sin hacer muchos apaños.

Ahora lo que noto es que tarda mas en cargar el turbo , si antes notaba el empuje digamos entre 2000 o 3000 revoluciones , ahora tarda mas no lo notas hasta a partir digamos que 3000 , aun queda la duda de donde reprogramar, soy de asturias.


Tio, a mi 90cv, le puse el turbo y las puntas Firad race500, de 270 lo quesea y ahi esta orko para decirlo, en banco 165 cv, sin MAP, sin repro ni nada, eso si el extractor de humos del taller no daba abasto. Y el montaje fue "casi" plugandplay, ni linea de engrase ni nada. Solo me cambio la caracola por la del 90 mecanizada para qu entrara la torre del turbo del 150.


que yo sepa por mucho turbo que pongas compañero si no reprogramas no ganas ni un misero caballo , osea que dudo sinceramente que llegues a 165 caballos sin reprogramar ni echando mucho ni poco humo , supongo que te abras confundido no?¿


Con las puntas sin reprogramar se ganan muchos cv, tambien hay que decir que llevaba la centralita adicional, por lo que seguro que daba esos caballos.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 19 Ago 2011, 23:27

pues entonces me callo jejejejejej , yo de momento le puse el turbo del 130 sin reprogramar y a mi el coche creo que diria que hasta me va peor que con el turbo del 110 , me tarda mucho mas en cargar , y cuando carga tampoco es que note que ande mas , vamos que yo al menos no gane ni un caballo jejejej
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 20 Ago 2011, 00:26

juanillo25 escribió:pues entonces me callo jejejejejej , yo de momento le puse el turbo del 130 sin reprogramar y a mi el coche creo que diria que hasta me va peor que con el turbo del 110 , me tarda mucho mas en cargar , y cuando carga tampoco es que note que ande mas , vamos que yo al menos no gane ni un caballo jejejej


repro obligada que es la forma de sacar partido al turbo nuevo
Si no lo unico que vas a notar es que pierde tiempo cargando un turbo mayor, y eso que no hablamos de los big que esos si que tardan....
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 22 Ago 2011, 12:02

Pues no juanillo, no estoy equivocado. Despues de ese banco de pruebas fue cuando le meti la primera repro hasta 180cv, para ser exactos, creo recordar 176cv... luego ya le he puesto dos de TLR, una mas suave y otra fuerte, alrededor de los 180cv tambien.

Supongo que se debe a las puntas Firad Race 520, a todo esto sin haberle puesto todavia el map del 150, con lo cual no pasaba de 1.3-1.4 bares, ahora una me llega a 1.5 y la otra a 1.65, la primera que puse llegaba a 1.7 bares.

Puedes preguntar a Orko y algun otro que fuimos al banco el mismo dia y todos nos quedamos flipaos..

Un saludo

JuanJo

Pd. acabo de leer a xylen.... es cierto no me acordaba llevaba la centralita auxiliar, creo que se llama Sprint o algo asi. Cierto, cierto.... :) eso exprimia la bomba al máximo, de ahi la humareda.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 25 Ago 2011, 00:34

juanillo25 escribió:pues si xylen2 , eso decia todo el mundo y a mi no me casaba nada jajajajajajajaj ,ni tubo de engrase ni caracola , ni tubo rojo , ni ostias en vinagre , al final puse el colector del 110 y el resto del 130 , solo tengo un problema que el tubo rojo no me queda bien queda todo retorcido , ahora a ver si mañana me responden los del bc-autotech para pedir un acople , y a ver si asi queda con el tubo original bien sin hacer muchos apaños.

Ahora lo que noto es que tarda mas en cargar el turbo , si antes notaba el empuje digamos entre 2000 o 3000 revoluciones , ahora tarda mas no lo notas hasta a partir digamos que 3000 , aun queda la duda de donde reprogramar, soy de asturias.


Consejo particular, para reprogramar en Asturias tienes TLR en Piedras Blancas, yo he llevado una repro suya durante 4 años y muy contento, y si no te importa moverte un poco hablaría con la gente de Bandidos, personalmente sería las 2 opciones que barajaría.

Sobre cargar no me cuentas nada nuevo, yo he montado aparte del turbo del FR, toda la admisión de este y un IC mayor...no veas lo que tardaba en cargar...

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 27 Ago 2011, 20:56

tranquilo ajuanjo que creer te creo , solo que el que no sabe es como el que no ve , y yo lo poco que sabia o tenia entendido era eso que te dije que sin repro no se le sacaba provecho a las cosas , pero ahora ya lei por mas sitios que es cierto que cambiando puntas de inyectores se ganan c.v..

yo de momento estoy hablando con 3 reprogramadores , mirando pors y contras de todos , y aun no me decidi , de momento necesito logs y no se que cojones le pasa a mi vagcom que no me graba los log , y ya queria hacer la repro esta semana y me temo que se va alargar por culpa de los log a noser que aparezca un alma caricativa de gijon o cercanias y me haga unos log :lol:
Avatar de Usuario
juanillo25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 Abr 2006, 10:36
Ubicación: aviles
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 29 Ago 2011, 08:16

juanillo25 escribió:tranquilo ajuanjo que creer te creo , solo que el que no sabe es como el que no ve , y yo lo poco que sabia o tenia entendido era eso que te dije que sin repro no se le sacaba provecho a las cosas , pero ahora ya lei por mas sitios que es cierto que cambiando puntas de inyectores se ganan c.v..

yo de momento estoy hablando con 3 reprogramadores , mirando pors y contras de todos , y aun no me decidi , de momento necesito logs y no se que cojones le pasa a mi vagcom que no me graba los log , y ya queria hacer la repro esta semana y me temo que se va alargar por culpa de los log a noser que aparezca un alma caricativa de gijon o cercanias y me haga unos log :lol:


Yo tengo TLR y un amigo tiene Bandido, yo estoy contento, pero me dice el colega que pruebe la Bandido y ya tengo ganas... jejejej
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 29 Ago 2011, 15:29

AJuanJo, yo llevé durante 4 años TLR y ahora al hacer Upgrade me he mutado a Bandidos, y contento, todavia me falta toberas y embolo (y en un futuro un big turbo), pero de momento estoy/he estado contento con los 2.

Creo que cualquiera de las 2 opciones es buena, yo he elegido Bandidos por que conozco a Javi, y sé como trabaja, aparte el tenerlo relativamente cerca tambien ayuda para posibles actualizaciones (aunque ahora hay mas chiptuners por León que hace 4 años que solo habia unitronic y me tube que ir a Asturias a reprogramar)

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 04 Sep 2011, 04:39

hola buenas tengo un leon1 110cv subidos con repro a mas de 150cv.
quiero empezar a subir los cv, mi ibjetivo con el tiempo unos 200cv o asi.
quiero empezar de 0, solot engo repro.
lo sigueinte que me aconsejais me supongo el turbo del fr no? y despues puntas?
me han dicho que si le pongo turbo y actualizo la repro, uno forero me ha dichoq ue tendira que comprar un enfriador? eso cuanto cuesta, podeis poner fotos del enfriador.
Avatar de Usuario
berto18
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 23 Ene 2011, 13:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados