Suspensión

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 12 Nov 2007, 12:59

Kriminus escribió:
Homero escribió:
Blanco escribió: Krimi, aunque lo parezca,
....

Blanco escribió: me parece una bobada lo que estas diciendo!!!!


Esto en mi barrio es guerra.

:cafe:


Por suerte aqui estamos un poco mas civilizados....


Y no piensas contestarle???, antes molabas, no dejabas que nadie te vacilara.

En fin.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 12 Nov 2007, 13:04

Creeme, que despues de hacerle madrugar a las 10 de la mañana, que me viniese a buscar a casa, que me llevase a Villalba a por una puta pieza, que de alli me llevase a Rivas a recoger mi coche, y que encima me lo hiciese tan amablemente.... no me voya cabrear con el...


Gracias blanquito!
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 12 Nov 2007, 13:27

Kriminus escribió:Creeme, que despues de hacerle madrugar a las 10 de la mañana, que me viniese a buscar a casa, que me llevase a Villalba a por una puta pieza, que de alli me llevase a Rivas a recoger mi coche, y que encima me lo hiciese tan amablemente.... no me voya cabrear con el...


Gracias blanquito!


Ahhhhh, claro.

:ok:
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Suspensión

Notapor GUMBALL el 12 Nov 2007, 13:56

jesusFR escribió:
GUMBALL24 escribió:Yo como ya he dicho, llevo las KW2.. y toy encantado excepto por este percance q tengo con un reten, por lo demas, muy pero q muy racing... muy duras y rebotonas lo q las hace incomodas, pero dan una sensacion muy racing, el coxe va como una lapa al asfalto y aunq a veces parece q va a despegar en un cambio de rasante, para nada... no pierde adherencia en ningun momento, y en los cambios de apoyo va de miedo, un tanto nerviosa o menos dulce q las PSS9, pero me deja un sabor mas de circuito, pero como ya digo, depende del uso, por q para hacer kilometros o ir siempre tranki las veo absurdas por q pueden aburrir e incluso destrozarte la espalda.


Y...¿usas los reglajes?

Un saludo


Basicamente, el q menos uso es el de la altura, por q??? por q cuando ya lo dejas a tu gusto donde el coxe va bien, no lo tocas, el de la presion trasera de los amortiguadores, se dejo al 75%... y asi se qdo, es un follon regular la presion en los KW traseros, y el de presion delantera es el q mas uso, vivo en una zona en obras, un tanto bacheada, entonces para ir a trabajar o ir por ahi, lo tengo al minimo de presion, pero los fines de semana lo pongo al 75% de presion o si voy a hacer el canelo al 100%... total, son 30 segundos lo q se tarda en regular la presion, abro capo, cojo la ruleta y un cuarto tres cuartos de vualeta a un lado o al otro, llevo marcado en las copelas con rayas los distintos reglajes q uso, y ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Suspensión

Notapor GUMBALL el 12 Nov 2007, 14:05

Yo creo q cada uno hace con su coxe y dinerolo q considere... todo el coxe es una pieza de desgaste por q todo en el coxe se desgasta, personalmente, prefiero gastarme la pasta en unos PSS9 q en un BigTurbo, IC, repro, embrague.... por q en mi opinion, son mejor inversion y mucho mas divertida para los q les guste disfrutar con el coxe, epro vamos, es mi opinion. No kiere decir q no considere importante las demas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Suspensión

Notapor Blanco el 13 Nov 2007, 13:47

Homero, no busques pelea jijijijijiji
krimi en serio que no lo dije de malas... creeme que hay suspensiones mas caras que unos Pss9... a mi me acaba de salir todo redondo (creo) y en diciembre lo mismo me tiro a la piscina....

Como has dicho, SI PUDIERAS COMPRARIAS LOS PSS9... con eso me has dicho todo...

Un saludo tio
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Suspensión

Notapor Blanco el 13 Nov 2007, 13:48

Kriminus escribió:Creeme, que despues de hacerle madrugar a las 10 de la mañana, que me viniese a buscar a casa, que me llevase a Villalba a por una puta pieza, que de alli me llevase a Rivas a recoger mi coche, y que encima me lo hiciese tan amablemente.... no me voya cabrear con el...


Gracias blanquito!


Todavia estoy esperando que me la chup......
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 13 Nov 2007, 14:02

Pues por mi puedes seguir esperando... xDD
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 13 Nov 2007, 14:11

Blanco escribió:
Kriminus escribió:Creeme, que despues de hacerle madrugar a las 10 de la mañana, que me viniese a buscar a casa, que me llevase a Villalba a por una puta pieza, que de alli me llevase a Rivas a recoger mi coche, y que encima me lo hiciese tan amablemente.... no me voya cabrear con el...


Gracias blanquito!


Todavia estoy esperando que me la chup......


Todo aclarado :ok:
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Suspensión

Notapor RaFuNi el 13 Nov 2007, 16:49

Que os parecen los Koni FSD??

Un saludo!
León Cupra R REVO, Stage2

Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...

http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
Avatar de Usuario
RaFuNi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:45
Ubicación: Madrid

Re: Suspensión

Notapor Blanco el 14 Nov 2007, 22:02

Por cierto habeis tenido en cuenta que Bilstein VENDE PIEZAS SUELTAS mientras que otras marcas te hacen comprer todo entero???
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Suspensión

Notapor GUMBALL el 14 Nov 2007, 22:28

Blanco escribió:Por cierto habeis tenido en cuenta que Bilstein VENDE PIEZAS SUELTAS mientras que otras marcas te hacen comprer todo entero???


Eso













es













mentira.... :P






KW tiene un precioso depecie q hasta te venden las pegatinas solas de manera independiente. De hexo, lo q me estan cambiando a mi.. son unas piececitas minusculas... es mas.. cuando ves q te fallan un poco por el uso, llamas, dices la referencia de la suspension, y te mandan por un economico precio, unas cargas de gas y aceite nuevas.... para q vuelva a ser tan efectivos como el primer dia... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Suspensión

Notapor Blanco el 14 Nov 2007, 22:30

AH... Enterado entonces... cuando tuviste el problema todo el mundo decia que te tocaria cambiar todo... si tu ahora dices eso... nadie mejor que tu lo sabes...
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Suspensión

Notapor Blanco el 14 Nov 2007, 22:31

DE todas formas, en mi afirmacion pueden verse los interrogantes finales...
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Suspensión

Notapor GUMBALL el 14 Nov 2007, 22:37

Blanco escribió:DE todas formas, en mi afirmacion pueden verse los interrogantes finales...


Esos interrogante no son mas q una clara señal de tu inseguridad sexual... :P


Ahora fuera de coñas, tiene despiece total de cualkier pieza divisible o separable de las demas, el mio esta en proceso de reparacion en estos momentos, y tolo q este afectado, se cambia.
:wink:
Ahora estoy disfrutando de los servicios de mi pekeñina... mi Fiorino 1.7D atmosferica... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado