Suspensión

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 11 Nov 2007, 23:12

Blanco escribió:Rafuni PSS9 sin duda (si te lo puedes permitir) lo mismo hoy no usas las regulaciones... pero el dia de mañana nunca se sabe y tienes suspension de por vida!!!!

YO si monto algo montare eso


ERROR. No hay amortiguacion "de por vida"

Yo se de alguien que cambia sus PSS9 cada 50.000 kilometros...

Lo de que las roscadas son de por vida es un bulo. Siguen siendo amortiguadores, y se siguen jodiendo igual.

Saludos!
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Suspensión

Notapor Blanco el 11 Nov 2007, 23:14

Tu comprate unos PSS9 y te digo que no los cambias tio... tampoco te emociones y no compares a quien sabemos con el resto de los mortales...

Tu los has dicho... se siguen JODIENDO igual... sino los jodes ahi siguen
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 11 Nov 2007, 23:22

Creeme que prefiero 3 koni regulables durante 150.000 km que 1 pss9 en 50.000 km

Sois el resto de los mortales los que quereis montar una suspension de competicion para uso de calle... OJO! que no digo que no sean unas suspensiones de putisima madre, de lo mejorcito del mercado...

Pero sigo creyendo que ese desembolso de dinero no merece para nada la pena...



Un saludo
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Suspensión

Notapor jesusFR el 11 Nov 2007, 23:41

Kriminus escribió:Creeme que prefiero 3 koni regulables durante 150.000 km que 1 pss9 en 50.000 km

Sois el resto de los mortales los que quereis montar una suspension de competicion para uso de calle... OJO! que no digo que no sean unas suspensiones de putisima madre, de lo mejorcito del mercado...

Pero sigo creyendo que ese desembolso de dinero no merece para nada la pena...



Un saludo


Hombre unos amortiguadores de gas, duran mas que unos de aceite.

Lo de los PSS9 o KW3 lo veo tirar el dinero, porque no se le saca partido a las regulaciones, a no ser que estes dispuesto a estar de grasa hasta las cejas todo el dia o cada vez que cambie el tipo de carretera, el asfalto, agua, temp...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: Suspensión

Notapor GUMBALL el 11 Nov 2007, 23:52

Yo como ya he dicho, llevo las KW2.. y toy encantado excepto por este percance q tengo con un reten, por lo demas, muy pero q muy racing... muy duras y rebotonas lo q las hace incomodas, pero dan una sensacion muy racing, el coxe va como una lapa al asfalto y aunq a veces parece q va a despegar en un cambio de rasante, para nada... no pierde adherencia en ningun momento, y en los cambios de apoyo va de miedo, un tanto nerviosa o menos dulce q las PSS9, pero me deja un sabor mas de circuito, pero como ya digo, depende del uso, por q para hacer kilometros o ir siempre tranki las veo absurdas por q pueden aburrir e incluso destrozarte la espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Suspensión

Notapor jesusFR el 12 Nov 2007, 00:44

GUMBALL24 escribió:Yo como ya he dicho, llevo las KW2.. y toy encantado excepto por este percance q tengo con un reten, por lo demas, muy pero q muy racing... muy duras y rebotonas lo q las hace incomodas, pero dan una sensacion muy racing, el coxe va como una lapa al asfalto y aunq a veces parece q va a despegar en un cambio de rasante, para nada... no pierde adherencia en ningun momento, y en los cambios de apoyo va de miedo, un tanto nerviosa o menos dulce q las PSS9, pero me deja un sabor mas de circuito, pero como ya digo, depende del uso, por q para hacer kilometros o ir siempre tranki las veo absurdas por q pueden aburrir e incluso destrozarte la espalda.


Y...¿usas los reglajes?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: Suspensión

Notapor Blanco el 12 Nov 2007, 01:43

Pues dejemos el coche de serie que ninguno somos pilotos... Vamos a ver hombre!!!!
Última edición por Blanco el 12 Nov 2007, 01:53, editado 1 vez en total
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Suspensión

Notapor Blanco el 12 Nov 2007, 01:49

...
Última edición por Blanco el 12 Nov 2007, 01:53, editado 1 vez en total
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Suspensión

Notapor Blanco el 12 Nov 2007, 01:50

Kriminus escribió:Creeme que prefiero 3 koni regulables durante 150.000 km que 1 pss9 en 50.000 km


Porque no tienes dinero para pagar los PSS9, que seguro que te duraran mas que 3 Koni truñing (con todos mis respetos)

Kriminus escribió:Sois el resto de los mortales los que quereis montar una suspension de competicion para uso de calle...


Lo dice el que lleva el coche de serie, y no lo usa para competir o picarse con la gente.... (como muchos ENTRE LOS QUE ME INCLUYO)

Kriminus escribió:Pero sigo creyendo que ese desembolso de dinero no merece para nada la pena...


Hecha cuentas de lo que llevas gastado en el coche, y si merece la pena el desembolso que estas realizando???? Merece la pena un IC PARA UN TURBO DE SERIE?, Merece la pena un escape para un coche de serie, un filtro... VENGA HOMBRE 5000€ llevas....

Krimi, aunque lo parezca, te juro que no lo digo de malas.... pero me parece una bobada lo que estas diciendo!!!!



Un saludo
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 12 Nov 2007, 08:25

Blanco, esta clarisimo que si estuviese podrido de dinero lo cogeria, esta claro!!

Pero puesto que mi economia no es la mejor, tiendo mas a la relacion calidad-precio.

El problema es que la suspension del coche es una pieza de desgaste (a largo plazo, pero lo es) y no me parece el gastarme tanta pasta para algo a lo que no le voy a sacar partido.

Luego en el curro escribo mas, un saludo
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Suspensión

Notapor SyLmaX el 12 Nov 2007, 10:50

y nadie habla de selex?, q opinion os merece?
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9818
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Suspensión

Notapor elalex el 12 Nov 2007, 11:18

Blanco escribió:Pues dejemos el coche de serie que ninguno somos pilotos... Vamos a ver hombre!!!!


Precisamente por eso, no somos pilotos, vamos a mejorar las piezas de serie, las prestaciones del coche, pero todo en proporción... En proporción con nuestra economía, en proporción con nuestro coche y en proporción con el uso que le damos. Eso si, esto es una opinion personal.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 12 Nov 2007, 11:43

El alex en su firma escribió:Ultima edición por elalex el 08 Nov 2007 - 04:54 PM, editado 814.312 veces.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 12 Nov 2007, 12:33

Blanco escribió: Krimi, aunque lo parezca,
....

Blanco escribió: me parece una bobada lo que estas diciendo!!!!


Esto en mi barrio es guerra.

:cafe:
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Suspensión

Notapor Invitado el 12 Nov 2007, 12:56

Homero escribió:
Blanco escribió: Krimi, aunque lo parezca,
....

Blanco escribió: me parece una bobada lo que estas diciendo!!!!


Esto en mi barrio es guerra.

:cafe:


Por suerte aqui estamos un poco mas civilizados....
Avatar de Usuario
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados