Suspensión

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Suspensión

Notapor Pedro_82 el 17 Nov 2007, 11:46

GUMBALL24 escribió:
elrey escribió:
Juanfry123 escribió:
GUMBALL24 escribió:Ni zorra.. lo q si se es kien puede conseguir muy buenos precios en Blistein... y tu Rafa lo conoces de un foro lleno de malotes...


Cuenta todo lo que sepas!


cuenta cuenta que yo estoy mirando precios de blistein sport

Jejejejejejejejejejejejejejeje!!!! contar.. no hay nada q contar.... PROCAR en la Coruña.... tiene unos precios de suspensiones acojonantes... :wink:

Procar tiene precios buenos, xro los mejores precios k he visto en suspensiones bilstein son ballestas barcelona (k además son distribuidores oficiales). A mi bilstein sprint+eibach prokit -3,5 me sale 853 euros montados y alineados. Aki en barcelona es lo mejor k he encontrado de precio.
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Suspensión

Notapor GUMBALL el 17 Nov 2007, 13:22

Pedro_82 escribió:
GUMBALL24 escribió:
elrey escribió:
Juanfry123 escribió:
GUMBALL24 escribió:Ni zorra.. lo q si se es kien puede conseguir muy buenos precios en Blistein... y tu Rafa lo conoces de un foro lleno de malotes...


Cuenta todo lo que sepas!


cuenta cuenta que yo estoy mirando precios de blistein sport

Jejejejejejejejejejejejejejeje!!!! contar.. no hay nada q contar.... PROCAR en la Coruña.... tiene unos precios de suspensiones acojonantes... :wink:

Procar tiene precios buenos, xro los mejores precios k he visto en suspensiones bilstein son ballestas barcelona (k además son distribuidores oficiales). A mi bilstein sprint+eibach prokit -3,5 me sale 853 euros montados y alineados. Aki en barcelona es lo mejor k he encontrado de precio.


Sin ganas de hacer publicidad..q yo aun no les he comprado nada... por 100 euros mas... PROCAR te monta las PSS, con ekilibrado incluido, y un trato excelente, segun me han comentado, muy profesionales, en palabras de Loko.... "Gumball, se podian comer sopas en el suelo"
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Suspensión

Notapor EDU16V el 25 Nov 2007, 00:53

joder, eso es un precio cojonudo
Avatar de Usuario
EDU16V
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2006, 01:31
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 8 invitados