Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: JaviCG, dani injeccion, iGNaCiO150
Seguidores: GAUDY_2001, txemmmmmm, javiier, pytypaldy, ViRus1N, clarens, LeonCupraLine, TeteFR, campurriano, pque, Mc3, delko, xSoba, JuanMa-FCB, Pitufo_fr, jhontxu, rodrivlc, Dandy_gsi, yorky, dadokamdgt, Jlucas, Edu1589, Piro25, arbencia, Vagabundo, josearillaperez.

Notapor GUMBALL el 09 Nov 2007, 13:43

GUMBALL24 escribió:
Juanfry123 escribió:
GUMBALL24 escribió:
Juanfry123 escribió:
RaFuNi escribió:Buenas, pues yo monto una Wiechers de aluminio, delantera superior. Su forma no es redondeada, es plana, muy bien acabada y con un buen aspecto. No pesa nada y cumple perfectamente su función.

Por el momento si noto algo... algo bastante! (y eso que algunos saben como conduzco jajajajaja). Yo no he tenido problemas en el montaje, siendo específica para el LCR ni he teqnido que quitar tapa del motor ni nada... eso si, el leoncito estaba duro y para taladrar se las vieron y desearon jajajaja...

Un saludo!!!



Claro, es normal que sea recta en el Cupra R, ya que ese motor ocupa menos espacio que el del TDI.
En caso de los TDI o bien montas una barra curvada ó tienes que quitar la tapa (o eso es lo que creo haber leído)


No Juanfry, el q necesita una barra especial es el TDI ARL y el Cupra R... la del Cupra R va mas alta para q no estorbe nada ya q tiene algunos conductoas q qdan an medio de las 2 copelas, de ahi q la de Rafa sea Plana y alta, para los nuestros, los ARL (TDI150) tiene q o ser alta o cuarva para librar tmabien algunas cosilllas, alta como la q lleva Jesus, o con forma como la q llevo yo... :wink:


Pero la de rafuni no nos entraría a nosotros (FR TDI ALR) con la tapa del motor, ¿no?


No vale... nos pegaria en algunas cosillas y viceversa...


Javier... la Sparco q yo llevo... me costo 90 Euros, de acero regulable, peronalmente las de aluminio no me convencen.
Si no la conoces y kieres te pongo unas fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor RaFuNi el 09 Nov 2007, 23:29

Pues cara, ahora no recuerdo bien, tendría que ver la factura de Vagspeed, unos 150€ fue todo creo.

Un saludo.
León Cupra R REVO, Stage2

Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...

http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
Avatar de Usuario
RaFuNi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2007, 17:45
Ubicación: Madrid

Notapor GAUDY_2001 el 10 Nov 2007, 04:08

En mi galeria puse unas fotos de las barra sparco hace unos dias, ademas tambien esta la referencia.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Cailo el 10 Nov 2007, 20:40

Los precios de las barras de torretas weichers cuando yo las compre en Vagspeed

Superior delantera aluminio 145 + iva unos 168 euros

Inferior delantera aluminio 88 + iva unos 102 euros
Avatar de Usuario
Cailo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 254
Registrado: 13 Nov 2005, 02:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pytypaldy el 15 Nov 2007, 13:06

Me encanta este tipo de post tan curradetes, ole ole y olé.

Más o menos tengo claras las cosas pero quería hacer una pregunta... para mi FR 150 que notaria y que ganaria con la barra inferior del cupra? Sobresale mucho hacia abajo no?

Llevo montada la suspensión seat sport y barra delatera superior Sparco regulable.

Foto de un coche que no es el mio pero con la misma barra, me costó 50 eur de segunda sin estrenar, un chollete. Ademas creo que era un chico del foro que perdí su contacto.

th23autolink_encode_start_1stjsizpW2ltZzoxc3Rqc2l6cF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTUyLzc4MTgvdG9ycmV0YXNkZWxhbnRlcmFzeHkyJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXN0anNpenBdth23autolink_encode_end_1stjsizp
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor javiier el 15 Nov 2007, 18:59

Buenas

El precio que me dan a mí es de 116€ iva inc. montaje inc. barra omp regulable para seat leon.Nueva claro
Qué tal lo veis de precio?
Imagen
Avatar de Usuario
javiier
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 20 May 2007, 21:18
Ubicación: Madrid

Notapor GUMBALL el 15 Nov 2007, 19:53

Si incluyes el montaje esta bien de precio... comprala.. y montala tu solo q esta tirado tio... 15 minutos tarde yo..
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor Juanfry123 el 15 Nov 2007, 23:59

pytypaldy escribió:Me encanta este tipo de post tan curradetes, ole ole y olé.

Más o menos tengo claras las cosas pero quería hacer una pregunta... para mi FR 150 que notaria y que ganaria con la barra inferior del cupra? Sobresale mucho hacia abajo no?

Llevo montada la suspensión seat sport y barra delatera superior Sparco regulable.

Foto de un coche que no es el mio pero con la misma barra, me costó 50 eur de segunda sin estrenar, un chollete. Ademas creo que era un chico del foro que perdí su contacto.

th23autolink_encode_start_1iqp6p1zW2ltZzoxaXFwNnAxel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTUyLzc4MTgvdG9ycmV0YXNkZWxhbnRlcmFzeHkyJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MWlxcDZwMXpdth23autolink_encode_end_1iqp6p1z


Pues se supone que la barra inferior del cupra puede actuar de complemento con la superior que tú has montado junto con tus suspensiones.

La barra superior es la que impide que se separen / junten demasiado las torretas, y la inferior del cupra pues igual, pero con la parte inferior del chasis.

No sobresale nada, ya que es muy plana, la que sobresale algo más es la weichers esa, ya uqe es bastante más gruesa e incluso está curvada.

Según bastantes opiniones leídas en los foros, la gente dice estar muy contenta con el montaje de la misma.

Anímate hombre, que sale por unos 30€ y el montaje es muy sencillo.
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor GUMBALL el 16 Nov 2007, 00:12

Juanfry.. la inferior del cupra.. hace mas bien lo contrario.... es un tirante.... soporta fuerzas de traccion, no de compresion y pandeo como la superior, lo qhace la inferior del Cupra R, es evitar q las Mcpherson se abran.. y el coxe es espatarre...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor pytypaldy el 16 Nov 2007, 08:43

GUMBALL24 escribió:Juanfry.. la inferior del cupra.. hace mas bien lo contrario.... es un tirante.... soporta fuerzas de traccion, no de compresion y pandeo como la superior, lo qhace la inferior del Cupra R, es evitar q las Mcpherson se abran.. y el coxe es espatarre...


Entonces que recomiendais?
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor GAUDY_2001 el 16 Nov 2007, 12:10

Pues yo ahora mismo llevo montada la inferior del cupra y la superior sparco y el coche va genial, ahora se nota muchisimo menos morronero en las rotondas y la estabilidad y el paso por curva aumente considerablemente.
De suspencion llevo montado algo normalito, bilstein sprint y eibach -3cm.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor javiier el 16 Nov 2007, 12:47

GUMBALL24 escribió:Si incluyes el montaje esta bien de precio... comprala.. y montala tu solo q esta tirado tio... 15 minutos tarde yo..


Gumball24 la cosa es que intuyo como hacerlo pero nunca lo he hecho por lo tanto "tirate el rollo" :D :D y dinos como es para nustro caso si te parece, claro.

slaudos
Imagen
Avatar de Usuario
javiier
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 20 May 2007, 21:18
Ubicación: Madrid

Notapor javiier el 16 Nov 2007, 12:52

Ya que lo comentas...
Yo llevo kw2 al 25% de dureza y bajito
En breve tirante inferior /R y barra de refuerzo entre copelas OMP
Despues quiero cambiar las copelas para conseguir un poquito más de bajada delantera
slaudos
Imagen
Avatar de Usuario
javiier
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 20 May 2007, 21:18
Ubicación: Madrid

Notapor GUMBALL el 16 Nov 2007, 13:57

javiier escribió:
GUMBALL24 escribió:Si incluyes el montaje esta bien de precio... comprala.. y montala tu solo q esta tirado tio... 15 minutos tarde yo..


Gumball24 la cosa es que intuyo como hacerlo pero nunca lo he hecho por lo tanto "tirate el rollo" :D :D y dinos como es para nustro caso si te parece, claro.

slaudos


No tiene ningun secreto...

presentar...

taladrar

y atornilar....

eso si no lo haces con rosca chapa.. pero yo no te lo recomiendo...

mejor tornillo y tuerca autofrenante. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor javiier el 16 Nov 2007, 14:18

Me he fijado que mueves más el nick que los precios :lol: :lol:

Bueno ese es el asunto: los tornillos y tuercas autofrenantes imagino que son los que al apretar el tornillo la tuerca se ajusta, vale.

y mi ignoracia va a más: si meto el tornillo desde la copela hacia el agujero del taladro ya hecho, cómo sujeto la tuerca, cómo meto la mano?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
javiier
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 20 May 2007, 21:18
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 4 invitados