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NotaPublicado: 22 Ago 2008, 11:47
por sufitdi
Snikers deja que el chico lea y se asesore y luego decida, si se le quiere comentar algo más mandale un mp, pero que esto no se convierta en la peluqueria de barrio....

McDavid, tienes una gran listado de preparadores, yo escogeria el más cercano que te pueda dar un buen servicio, he leido que eres de Madrid, puedes hacerlo con TLR aprovechando el descuento, puedes hacerlo con Demac, puedes hacerlo con Snikers, con art competicio en Bcn, en portugal, ... etc.

Sobre TLR:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=22840

sobre art competicio:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=40674

sobre demac:
http://www.demacmotor.com/demac_motor_t ... 20potencia

repro sport:
http://www.demacmotor.com/demac_motor_t ... 20potencia

dim sport:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=26522

para consultar con snikers:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=16073


Pero lo mejor que puedes hacer es usar el buscador y leer, leer y leer, experiencias, pros, contras, y eso te servirá de guia. Eso no quita que hables con snikers por privado y te aconseje una u otra como podría hacer yo. Todas son más o menos buenas,y depende de lo que tu busques. suave, standard, gorda, personalizada....

NotaPublicado: 22 Ago 2008, 14:14
por McDavid
Gracias tio, eso estoy haciendo estoy viendo mucho por el foro y hay mucha gente q dice q con tlr nota la diferencia, otros q no, es q es lo tipico siempre hay gente q queda agusto y gente q no, y ese es el problema q te da dudas, y paso gastar 350€ para q me de el mismo tiron el coche la verdad, y tambien me preocupa q pueda durar menos el motor o algo asi, q se pueda fastidiar, pero bueno. Gracias por la info

NotaPublicado: 22 Ago 2008, 15:58
por sufitdi
Creo que TLR te da 15 de prueba, osea, vas la pones y pagas y sino estas satisfecho en menos de 15 dias te la quita y te devuelve el dinero, pero consultalo antes.

NotaPublicado: 23 Ago 2008, 22:56
por snikers
sufitdi escribió:Creo que TLR te da 15 de prueba, osea, vas la pones y pagas y sino estas satisfecho en menos de 15 dias te la quita y te devuelve el dinero, pero consultalo antes.


Tal y como está el tema ahora creo que no lo hacen,aunque siempre es mejor consultarlo,respecto a repros hay muchas,yo te aconsejo que antes de hacerla consultes,no sólo a clientes contentos,pues a quien hay que consultar son a los clientes descontentos,pues todo va bien hasta que llegan los problemas,no se si me explico bien,si quieres que te lo explique mejor agregame al msn o por privado y te lo cuento de una manera mas grafica

NotaPublicado: 23 Ago 2008, 23:30
por MARCE
hala muy buenas soy nuevo en esto pero quiero q me echeis una manita.
soy de las palmas y tengo un leon 1 1.9tdi 110cv le e echo repro pero se me sigue quedando corto, y era para saber si se le puede meter algo mas.
e mirado el foro y e estado viendo info sobre unos turbos bastantes grandes y no se si eso me ayudaria, si alguien sabe algo... saludos gracia

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 12:43
por sufitdi
MARCE escribió:hala muy buenas soy nuevo en esto pero quiero q me echeis una manita.
soy de las palmas y tengo un Leon I 1.9tdi 110cv le e echo repro pero se me sigue quedando corto, y era para saber si se le puede meter algo mas.
e mirado el foro y e estado viendo info sobre unos turbos bastantes grandes y no se si eso me ayudaria, si alguien sabe algo... saludos gracia


Mira aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36080

un hilo bastante interesante de como potenciar los tdi 90 y 110cv. Espero que te ayude!

NotaPublicado: 24 Ago 2008, 14:04
por frangct
MARCE escribió:hala muy buenas soy nuevo en esto pero quiero q me echeis una manita.
soy de las palmas y tengo un Leon I 1.9tdi 110cv le e echo repro pero se me sigue quedando corto, y era para saber si se le puede meter algo mas.
e mirado el foro y e estado viendo info sobre unos turbos bastantes grandes y no se si eso me ayudaria, si alguien sabe algo... saludos gracia


Que repro llevas? lo mismo puedes apretarla un poco mas??
Has mirado como sopla turbo? tienes logs de canal 001-004-008-010-011-015 para ver presiones, inyeccion

un saludo

NotaPublicado: 16 Sep 2008, 23:02
por paloma
ola soy nuevo en el foro queria hacer una preguntita y es si alguien tiene puesta en su leon alguna valvula de descarga,pero tiene que ser para TDI saveis si aumenta la respusta del coche??

NotaPublicado: 16 Sep 2008, 23:10
por paloma
tengo el leon sport el 130 cv y quiero que me echeis una manita ,le he echo unas cuantas cosillas al coche.Lo he reprogramao,le he puesto las suspensiones gtz racing regulables en altura y dureza,le he puesto una barra setabilizadora delantera y este viernes me ponen una valvula de descarga forge para tdi queria saber que opinais y que mejoras le puedo hacer al coche para que este mejor ahora mismo lo he puesto a 235 kmh pero habia mucho trafico si apuro una mijita mas puede que llegue a los 240 pero eso todavia lo tengo en duda.gracias

NotaPublicado: 16 Sep 2008, 23:15
por paloma
no aconsejo que se fuerze mucho el turbo por que el turbo en los leones vuelan y si piensas ponerle un turbo mas gordo vete preparando unos 800 o 900 euros
y te aconsejo que le pongas un presostato para ir controlando las presiones del turbo no juegos con eso puedes cargarte el coche

NotaPublicado: 17 Sep 2008, 11:42
por sufitdi
Vamos a ver, compañero/a paloma, has mirado los hilos? has usado el buscador, se ha hablado mucho de valvula de descarga en tdi.

No creo que sea buena idea volver a hablar de lo mismo en hilo con post it, por favor abrete si quieres un hilo sobre tu coche y no uses este, gracias.

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 21:34
por KASCUS
estao leyendo el post casi enterito, porque me interesa esto de la repro y he leido que al hacer repro imprecindible radiador de aceite motor, no me gustaria muxo andar en el circuito de lubricacion del motor pero kisiera saber como se monta y donde lo montais. Para una repro de unos 205 cv y 450 - 480 nm de par seria necesario?un saludo chicos sois unas makinas.

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 21:40
por KASCUS
a perdon se me olvidaba estoy hablando de hacerla en un fr tdi150cv del 2002 con 110000kms. Tendria tambien problemas con los manguitos de sobrealimentación de serie al meterle un turbo 1852 de los de alonso666? y de humos como andariamos?jejeje vaya calamares que estamos echos.... pero como zumbamos eh? :wink:

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 22:15
por sufitdi
Por favor no useis un hilo con post it para preparaciones personales. Este es un hilo de referencia, no para que cada uno empiece a preguntar para su coche algo especifico.
Gracias.

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 22:36
por KASCUS
ups perdon, lo siento.