Potenciación TDI extrema

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: itsAdriaan96
Seguidores: xtc, snikers, GAUDY_2001, McDavid, frangct, isaak_84, Jlucas, afondoracing, harr

Notapor jesusFR el 06 Feb 2007, 20:39

muro escribió:130º??? :shock: :shock: por curiosidad que coño le has hecho para llegar a esos niveles?


Nada, el tuyo como le des caña en verano tambien los ve, y con el cubrecarter puesto muy facilmente.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor jesusFR el 06 Feb 2007, 20:42

GUMBALL24 escribió:Yo lo creo es q al final vemos la culata de algunFr orbitando alrededor de la tierra.... yo pasaria de hacerle estas movidas y directamente llevarlo a un preparador... o simplemente... intentar adaptar el mototr de un BMW 330 d a nuestro Leon... y pa aumentr el rendimiento.. vaviar el coxe x dentro... solo dejar un asiento.. metacrilato en vez de cristal.... adios clima... ekipo de sonido y todo lo q no sea necesario para correr mas.... :chiflado: :chiflado: :chiflado:


Por????

Lo del motor de BMW es una broma ¿no?

Si lo de la culata lo dices por mi comentario del arbol de levas...solo espero que tu FR no sea del 2003, porque en ese año salieron unos cuantos arboles mal templados y rompian facil.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor GUMBALL el 06 Feb 2007, 20:43

Nada, el tuyo como le des caña en verano tambien los ve, y con el cubrecarter puesto muy facilmente.

Un saludo

Tas flipando??? no jodas.... el mio con una repro en la vida a subido de 90º.... concubre carter.. tapa del motor y to lo de serie... pero te hablo despues de hacer salidas, de ponerlo a mas de 230 o espues de un dia dando cera... q vivis?? en el puto centro del SAHARA??? :troncharse2:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor alonso_666 el 06 Feb 2007, 20:46

muro escribió:
alonso_666 escribió:
jesusFR escribió:
muro escribió:alonso estas hablando continuamente del radiador de aceite y ahora que lo recuerdo en el taller a salido hoy un passat de tdi 130 y si lo lleva. lo lleva alante en el lado del copiloto y al otro lado el intercooler.


Si pero habla de poner otro radiador-radiador, lo que lleva es un intercambiador de calor aceite y un enfriador debajo del filtro.

El que tu dices es un enfriador para el gasoil de retorno al deposito, ya que el sobrante de la inyeccion, despues de los 2000bares, vuelve calentito.

Un saludo


Exacto tiene un cutre enfriador que no vale para nada, este fin de semana haciendo alguna prueba he visto los 130º C en el aceite y eso es muy mucho y solo con repro, imaginate si metemos mas...
Yo voy a poner un radiador supongo que el la parte inferior izquierda (mirando de frente) de unos 0,25-0,30litros y con una placa termostatica (que ya me han comentado que el termostato esta tarado a 70º y no se puede camibar, me gustaria tarado aunos 90-100º C)

saludos




130º??? :shock: :shock: por curiosidad que coño le has hecho para llegar a esos niveles?


Tienes reloj de temperatura de aceite en tu coche??? por lo que comentas creo que no, si algun dia lo pones tendras sorpresas en cuanto a temperatura, si lo tienes y no has visto temperaturas de entorno a los 120º dejame el coche y las veras jjejej

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor alonso_666 el 06 Feb 2007, 20:49

GUMBALL24 escribió:Yo lo creo es q al final vemos la culata de algunFr orbitando alrededor de la tierra.... yo pasaria de hacerle estas movidas y directamente llevarlo a un preparador... o simplemente... intentar adaptar el mototr de un BMW 330 d a nuestro Leon... y pa aumentr el rendimiento.. vaviar el coxe x dentro... solo dejar un asiento.. metacrilato en vez de cristal.... adios clima... ekipo de sonido y todo lo q no sea necesario para correr mas.... :chiflado: :chiflado: :chiflado:


Para que quieres meter un 3.0 teniendo un 1.9 que aguanta muchisimos cv sin romper nada..., estas diciendo algo contradictorio, aumentar peso del motor y quitarlo de dentro del coche... nuse, tu trankilo que de lo que se esta hablando ya hay alguno rodando y su culata se mantiene debajo del capo jejeje

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor muro el 06 Feb 2007, 20:50

jesusFR escribió:
muro escribió:130º??? :shock: :shock: por curiosidad que coño le has hecho para llegar a esos niveles?


Nada, el tuyo como le des caña en verano tambien los ve, y con el cubrecarter puesto muy facilmente.

Un saludo


el mio es un 90 por mucho que le pise me extraña que se caliente tanto. lo que dice gumball24 de las culatas puede ser verdad en cierto modo. lo del motor del bmw no creo que le entre ni de coña ya que es transversal. de todas formas no hay nada imposible. hombre tanta preparacion para despues no poder pasar de 120.

ke bien nos van a hacer el circuito del norte en la rioja!!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor alonso_666 el 06 Feb 2007, 20:51

jesusFR escribió:
GUMBALL24 escribió:Yo lo creo es q al final vemos la culata de algunFr orbitando alrededor de la tierra.... yo pasaria de hacerle estas movidas y directamente llevarlo a un preparador... o simplemente... intentar adaptar el mototr de un BMW 330 d a nuestro Leon... y pa aumentr el rendimiento.. vaviar el coxe x dentro... solo dejar un asiento.. metacrilato en vez de cristal.... adios clima... ekipo de sonido y todo lo q no sea necesario para correr mas.... :chiflado: :chiflado: :chiflado:


Por????

Lo del motor de BMW es una broma ¿no?

Si lo de la culata lo dices por mi comentario del arbol de levas...solo espero que tu FR no sea del 2003, porque en ese año salieron unos cuantos arboles mal templados y rompian facil.

Un saludo


jajaja Jesus mi FR es del 2003 jajaja y creo que el mi arbol de levas esta bien desde los 30000km con repro y ahora con 77000km y sin tener piedad de el (siempre calentito eso si) no se siente de nada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor GUMBALL el 06 Feb 2007, 21:00

Ah!! joder.. con lo de 130º pense q os referiais a liquido refrigerante....
Para que quieres meter un 3.0 teniendo un 1.9 que aguanta muchisimos cv sin romper nada..., estas diciendo algo contradictorio, aumentar peso del motor y quitarlo de dentro del coche... nuse, tu trankilo que de lo que se esta hablando ya hay alguno rodando y su culata se mantiene debajo del capo jejeje

jejejejeje!!! x muxo aumento de peso.. me qdo con un motor BMW de 30000cc diesel antes q con mi 1.9.... el motor BMW da 231 cv legales... pero todo el mundo sabe q esta cercano a los 270... e incluso alguien sugirio x aki q rondaba los 300 cv.... y todo esto sin repros... q con una repro y algun ajuste.... ni te cuento... ademas.. los motores BMW son bastates ligeros para su tamaño.. la unica pega q veo.. seria donde meterlo... xq veo muy jodido meterlo en el vano del Leon...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor GUMBALL el 06 Feb 2007, 21:03

Si lo de la culata lo dices por mi comentario del arbol de levas...solo espero que tu FR no sea del 2003, porque en ese año salieron unos cuantos arboles mal templados y rompian facil.

Un saludo

No jodas...q da la casualidad de q si es el del 2003... :cry: :troncharse2: bueno.. al menos veo fuegos artifiaciales....... jejejejejejeje!! :chiflado:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor jesusFR el 06 Feb 2007, 21:05

GUMBALL24 escribió:Tas flipando??? no jodas.... el mio con una repro en la vida a subido de 90º.... concubre carter.. tapa del motor y to lo de serie... pero te hablo despues de hacer salidas, de ponerlo a mas de 230 o espues de un dia dando cera... q vivis?? en el puto centro del SAHARA??? :troncharse2:


A. se habla de temp de aceite.

B. que el reloj de tu cuadro no haya pasado de 90, no quiere decir que la temp del liquido refrigerante de tu motor no lo haya hecho. Marca 90 desde 70º hasta 105º aprox.
Haz un log de VAG-COM y lo comprobaras

C.una imagen vale mas que mil palabras. Datos de VW:

Imagen

D. No toi flipando

Sin acritud eh.

Un saludo

PD:edito para hacerla mas pequeña que BhEaN me riñe.
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor alonso_666 el 06 Feb 2007, 21:09

Como bien dice jesus fr lo que te marca el cuadro es la temperatura del refrigerante que dista muchisimo de la temperatura del aceite...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor muro el 06 Feb 2007, 21:12

130º??? :shock: :shock: por curiosidad que coño le has hecho para llegar a esos niveles?[/quote]

Tienes reloj de temperatura de aceite en tu coche??? por lo que comentas creo que no, si algun dia lo pones tendras sorpresas en cuanto a temperatura, si lo tienes y no has visto temperaturas de entorno a los 120º dejame el coche y las veras jjejej

saludos[/quote]


po no tengo no pero tengo pensado ponerlo porque me parece una temperatura igual de importante que la del liquido refrigerante y que tenia que venir de serie en todos lo motores. pero bueno si tu dices que sube facilmente hasta ai... por cierto el carter del fr tiene aletas de refrigeracion? si no las tiene creo que le harian falta
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor muro el 06 Feb 2007, 21:12

130º??? :shock: :shock: por curiosidad que coño le has hecho para llegar a esos niveles?[/quote]

Tienes reloj de temperatura de aceite en tu coche??? por lo que comentas creo que no, si algun dia lo pones tendras sorpresas en cuanto a temperatura, si lo tienes y no has visto temperaturas de entorno a los 120º dejame el coche y las veras jjejej

saludos[/quote]


po no tengo no pero tengo pensado ponerlo porque me parece una temperatura igual de importante que la del liquido refrigerante y que tenia que venir de serie en todos lo motores. pero bueno si tu dices que sube facilmente hasta ai... por cierto el carter del fr tiene aletas de refrigeracion? si no las tiene creo que le harian falta
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor jesusFR el 06 Feb 2007, 21:13

GUMBALL24 escribió:
jejejejeje!!! x muxo aumento de peso.. me qdo con un motor BMW de 30000cc diesel antes q con mi 1.9.... el motor BMW da 231 cv legales... pero todo el mundo sabe q esta cercano a los 270... e incluso alguien sugirio x aki q rondaba los 300 cv.... y todo esto sin repros... q con una repro y algun ajuste.... ni te cuento... ademas.. los motores BMW son bastates ligeros para su tamaño.. la unica pega q veo.. seria donde meterlo... xq veo muy jodido meterlo en el vano del Leon...


Pasopalabra, esto intentaba ser un post serio y razonado como todo el mundo sabe.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor Fenix el 06 Feb 2007, 21:13

GUMBALL24 escribió: los motores BMW son bastates ligeros para su tamaño.. la unica pega q veo.. seria donde meterlo... xq veo muy jodido meterlo en el vano del Leon...


Metelo en el maletero! y aprovechas y lo haces trasera
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Avatar de Usuario
Fenix
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2814
Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados