Hola buenas
@chuby98.
Pues eso depende tío. Depende de ti, qué objetivo tengas con la Stage 1 y cómo esté el coche. Si el coche mecánicamente está perfecto y no tiene problema alguno por el momento hacerle una repro dentro de unos límites no le va a perjudicar para nada. Lo contrario, le va a venir hasta bien, el coche va a responder mejor al toque de acelerador y va a ir más fino con un repro bien hecha (ojo, mira bien quién te la haga que hay mucho criminal por ahí suelto). Según br performance tu coche en Stage 1 sube a los 140cv y 310nm, es una ganancia de 35cv que vas a notar y de par motor, esto te va a permitir tanto que el coche recupere mejor desde bajas vueltas gracias al par motor extra y que a la hora de adelantar, si notas que le falta algo de "vida" con los cv extra de potencia va a tener más fuerza.
Eso sí, si reprogramas has de tener en cuenta que el coche va más "achuchado", por lo que deberás ser muy estricto con los mantenimientos y con el cuidado del motor (nada de pisarle en frío por encima de las 2000-2200 rpm, nada de pisarle en 5a desde las 1000 vueltas, ya que creas picos de par y desgastas más el embrague, etc.). Siguiendo estos consejos, no deberías tener problema alguno reprogramando tu coche. Que lo revisen bien mecánicamente antes de empezar a "toquetearlo" eso sí, porque si el coche por ejemplo tiene tocado el turbo, con una repro vuela... y no es una reparación barata precisamente... pero si el coche va bien y todos los valores están en regla, adelante.
A ver si algún forero más se anima a decirte algo, alguien que tenga más experiencia que yo pero vamos, que yo no estoy para nada en contra de las repros, vamos, estoy a favor, ya que bien hechas son más beneficiosas que perjudiciales.
Un saludo.