Hola, tengo una duda a ver si me sabéis orientar.
Os pongo en situacion:
Dos motores Vag, un 2.0 TDI 150 manual repro a 190CV (par a 430) y un 2.0 TDI DSG 190CV de Origen (par a 380)
El 150 Repro andaría mejor que el 190 de origen?
En que puntos se notaria mas la diferencia ?
TDI 150 Repro vs TDI 190 de origen
Moderador: Warelio
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
clarens - Gurú de los leones
- Mensajes: 4301
- Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
- Ubicación: ********
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 10 veces
Re: TDI 150 Repro vs TDI 190 de origen
Hay mucha diferencia de par entre esos dos casos, o sea si comparas las curbas metido en banco vas a ver que vas a tener mucha mas potencia en todo momento en el repro que en el de serie, eso se tiene que notar mucho para a bien o para mal, tambien se notara mas brusco, luego esta el tema de la fiabilidad a la larga.., desgaste neumaticos, no te digo mas que en mi caso(tdi 184 de serie) unos michelin PS4 me han durado 25 mil km estirandolos, no quiero pensar si le tendria con repro...
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3347
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 126 veces
Re: TDI 150 Repro vs TDI 190 de origen
sinparedes escribió:Hay mucha diferencia de par entre esos dos casos, o sea si comparas las curbas metido en banco vas a ver que vas a tener mucha mas potencia en todo momento en el repro que en el de serie, eso se tiene que notar mucho para a bien o para mal, tambien se notara mas brusco, luego esta el tema de la fiabilidad a la larga.., desgaste neumaticos, no te digo mas que en mi caso(tdi 184 de serie) unos michelin PS4 me han durado 25 mil km estirandolos, no quiero pensar si le tendria con repro...
Saludos..
Gracias. De conducción voy mas bien tranquilo, no suelo pasar de las 2000rpm.
Es para tener potencia extra de forma puntual así que nivel desgaste no creo que afecte mucho.
-
clarens - Gurú de los leones
- Mensajes: 4301
- Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
- Ubicación: ********
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 10 veces
Re: TDI 150 Repro vs TDI 190 de origen
clarens escribió:sinparedes escribió:Hay mucha diferencia de par entre esos dos casos, o sea si comparas las curbas metido en banco vas a ver que vas a tener mucha mas potencia en todo momento en el repro que en el de serie, eso se tiene que notar mucho para a bien o para mal, tambien se notara mas brusco, luego esta el tema de la fiabilidad a la larga.., desgaste neumaticos, no te digo mas que en mi caso(tdi 184 de serie) unos michelin PS4 me han durado 25 mil km estirandolos, no quiero pensar si le tendria con repro...
Saludos..
Gracias. De conducción voy mas bien tranquilo, no suelo pasar de las 2000rpm.
Es para tener potencia extra de forma puntual así que nivel desgaste no creo que afecte mucho.
Se tiene que notar es un salto de 30- 40cv totales pero a esas 2000rpm que es donte tienes el par maximo, entes tenia unos 350 Nm y ahora esos 430 Nm pienso que algo se notara, ya nos contaras, de todas formas me imagino que lo mejor es esa sonrisa en la cara con ese empuje que tiene que tener
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3347
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 126 veces
Re: TDI 150 Repro vs TDI 190 de origen
ya veremos...
-
clarens - Gurú de los leones
- Mensajes: 4301
- Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
- Ubicación: ********
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 10 veces
Re: TDI 150 Repro vs TDI 190 de origen
Buenos dias,
Algunos mas con testimonios, opiniones...?
Algunos mas con testimonios, opiniones...?
-
clarens - Gurú de los leones
- Mensajes: 4301
- Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
- Ubicación: ********
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 10 veces
6 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Bilstein B14 proceso de montaje y homologación Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 13 |
Nuevo León eTSI 150 DSG Foro: Presentaciones Autor: jgleal Respuestas: 0 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1944 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados