Repro - X-perience 184cv DSG

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: gogua

Re: Repro - X-perience 184cv DSG

Notapor pnozal1 el 10 Sep 2018, 16:19

Efectivamente, es una estimación. En banco (verano) daba 450 Nm y 218 cv. Este banco no es muy de fiar. Cuando tenga Money iré a otro y en invierno con menos temperatura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pnozal1
 

Re: Repro - X-perience 184cv DSG

Notapor pnozal1 el 10 Sep 2018, 16:21

joselexperience escribió:
pnozal1 escribió:
Mantaray escribió:
pnozal1 escribió:Yo hice ayer una repro (stage 1) en un distribuidor de CAR-TEC en Saldaña (Palencia). Cristóbal es un hombre superamable, que te dedica una atención personalizada y te explica todo lo que le preguntes. Lo hice con ellos porque tienen todas las especificaciones oficiales de SEAT. Mi coche es un León FR 184 DSG. El resultado fue un par de 450 Nm con potencia de 230 CV. En el viaje de vuelta a Vigo el coche iba con una bala. Realmente impresionante. Lógicamente reprograman parámetros del motor y del DSG. Además les pedí que me configuraran el modo D de modo más "alegre" y va de miedo.
El distribuidor de CAR-TEC en Saldaña tiene una empresa dedicada a reparar turnos (Turbolab). Buen y honrado profesional.


muy bien las cifras,no te an dado las graficas?


No tienen banco. Te dan una estimación con gráficos.

Cuando hablas de configurar el modo D a que te refieres,a que la electronica hace que el motor suba a mas revoluciones en los cambios de marcha ,yo tambien estoy interesado en algo parecido pues creo que entre el modo D al S hay demasiada diferencia,para mi seria ideal el tener si fuera posible un tercer modo entre los dos ahora existentes y que el DSG cambie de una relacion a la siguente sobre las 2500 rpm y no como ahora en modo D que apenas a 2000 rpm ya cambia y muchas veces vas a 30 km hora en 4 velocidad,yo tengo un Xperience TDI de 184 cv y en subidas en puertos de montaña tengo que estar corriguiendo muchas veces con las levas


Si. Te lo puede regular para darle más alegría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pnozal1
 

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados