sincrack escribió:Buenas !!! Yo estoy también a la espera que me llegue el Street Beast para un SC. La verdad que gracias a la info de Panic's y de Car-Tec que son unos cracks (tambien hice con ellos una Stage 1) me decanté por este modelo. Es pasta si, pero está homologado y tener la opcion de poder quitar o poner mas sonido me parece lo mejor.
Lo recibiste?? Lo has montado?? Con estos se pasa ITV?? He visto para el cupra st mio uno y estoy por tirarme a la piscina...
https://www.streetbeastexhaust.de/seat/ ... f-st-cupra
Buenas Sincrack. Si ya lo he recibido y montado y te puedo decir que es una pasada!!!
Tal y como dice nuestro compi anterior en modo normal ya se nota mas grave a ralentí (supongo que debido a no llevar intermedio) y hasta las 1000 rpm, a partir de ahi en modo normal con Válvula cerrada da gusto porque no molesta nada, nada de dron en autopista a 120km.
Ahora bien si abres válvula ya la cosa cambia, suena aun mas grave pero sin petardeos ni nada.
En modo Sport/Cupra suena espectacular, el mío hace pops muy sutiles a 1000rpm, y cuando reduces a 3.000/3500 escandalo de pops&bangs.
Cuando subes de marcha a 4000rpm hace el típico pedo que ya lo hacia de serie pero bastante mas grave,
La verdad que yo estoy super contento.
La ITV todavía no he ido, pero el escape lleva la placa y papeles de homologación y según me comentó el del taller no debería haber problema.
El único problema que tengo, es que no consigo que la válvula se abra solo poniendo los modos (sport/Cupra), tengo que abrirlo manualmente con la app. No se si a alguien mas le pasa o solo a mi.
Tampoco es un problema muy grave, la verdad que a veces ir en modo sport con válvula cerrada también está bien.
Si eres de BCN o cercanías podemos quedar un día y ves como suena.
slds