Página 10 de 11

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 01 Oct 2016, 17:23
por Torino
genialsoft escribió:
Torino escribió:Buenas, pues mi opinión al respecto es que quitando los fallos de los "ingenieros" que desarroyan las preparaciones, tambien se deberia de exigir un cierto nivel de conocimientos basicos de mecanica, electronica e informatica a ciertos distribuidores porque he vivido de cerca algunas cagadas de traca, de las cuales la que mas recuerdo fue cuando hace dos años un amigo mio que tiene un Alfa 147 Jtd 115 cv se animo a sacarle un poco mas de chicha a su coche y pillo un 2256 de segundamano por milanuncios, pues bueno el chaval ya empezo con mal pie el pobre, cuando le llego el turbo estaba roto y cuando fue a reclamar el numero ya no existia... Asi que despues de la pesambre se digno a comprar un cuerpo nuevo que le costo 300 euros ya que no le quedaba otra, total que me dijo que quien le podia reprogramar el coche una vez que adapto el turbo y yo le pase el numero del distribuidor BND de la zona de Murcia, Sergio forero Golfever, por lo que se puso en contacto con el para reprogramar y le explico que llevaba el Map de casa de 2 bares que si era necesario pillaba uno de 3 bares que ya lo tenia localizado en Italia, a lo que Sergio le respondio que no hacia falta, que el se lo reescalaba, asi que quedarón para un dia para venir a verlo y loguear, reescalar y reprogramar el coche, asi que vino metio una repro provisional y se fuerón a probar obserbando mi amigo que al pisarle al coche el reloj de presión de turbo (mecanico) y que tenia una semana instalado, subia a 3 bares de presión por lo que le dijo Sergio le suelto que esto revienta (para los que no conozcan a ese turbo, ese turbo soporta 2.1 bares de pico y 1.9 bares de presión mantenida de manera fiable maximo), a lo que Sergio le respondio no, no le sueltes que ese reloj esta mal en mi Pc me marca 2 bares esto va bien pisale... Total que en 5 minutos de vuelta cuando llego de vuelta al taller el coche ya iba silvando y echando humo blanco, por lo que se bajarón sorprendidos y nadie queriendose creer lo que era mas que evidente estubierón ahi mirandolo y pisandole haber si el humo se iba... Total que al final Sergio cogio su maletin y se fue por la puerta tal y como habia venido sin decir nada y haciendose el longui... A dia de hoy mi amigo aun espera su llamada preguntando y preocupandose si al final fue el turbo y dignandose a pagarselo al menos, evidentemente si fue el turbo y mi amigo tuvo que comprar otro cuerpo nuevo de otros 300 euros teniendo el anterior menos de 100 kms... Y mi reflexión es la siguiente todos somos humanos y cometemos errores, pero hay errores imperdonables en un "profesional", porque como se pudo obiar la información de un reloj mecanico cuando un mecanismo de muelle y bola de toda la vida es lo mas sencillo del mundo mucho mas fiable que un programa informatico y ordenador y aun mas sabiendo que el Map no estaba cambiado y que si no se reescalaba bien solo estaba leyendo 2 bar que es lo que estaba leyendo, son lecciones de preescolar porfavor... Y aun con esas despues de la cadena de fallos, porque no nos dignamos a responsabilizarnos de los daños, que menos no?...Total mi amigo como no es un chaval problematico jamas lo llamo porque sabia que no se lo iba a pagar y ya lo unico que queria esque el coche funcionase, por lo que compro un cuerpo al mes siguiente cuando pudo y se lo puso y reprogramo en otro lugar, pero eso deberia ser asi... En fin perdón por el tocho y que tengais un buen dia. Un Saludo.

Un santo tu amigo.
Y tanto, otros por mucho menos de la mitad de ese importe, se hubiese plantado en la puerta de su casa hasta que no hubiese soltado los 300 euros...
Enviado desde mi S6-Edge

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 01 Oct 2016, 23:09
por Iosu21
Otra cagada más de BND, la lista no para!
:enfurecido:

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 01 Oct 2016, 23:32
por Davido2790
Iosu21 escribió:Otra cagada más de BND, la lista no para!
:enfurecido:

Frotandote las manos andas no?
Jajajaja Dios santo, con el bombo que le has dado, nadie aquí ha dicho que no hayan errores pero como bien ha comentando aquí el otro compañero con respeto, ha dicho que fue de un distribuidor en concretó

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 02 Oct 2016, 01:20
por oscar_25
Que panda de inutiles. Mi mayor error fue cambiar de chiptuner , motor con pistones perforados y lis otros 2 rajados en 30 km.

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 02 Oct 2016, 16:13
por Iosu21
oscar_25 escribió:Que panda de inutiles. Mi mayor error fue cambiar de chiptuner , motor con pistones perforados y lis otros 2 rajados en 30 km.

Con quien te pasó eso?
Un saludo

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 02 Oct 2016, 16:15
por Iosu21
Davido2790 escribió:
Iosu21 escribió:Otra cagada más de BND, la lista no para!
:enfurecido:

Frotandote las manos andas no?
Jajajaja Dios santo, con el bombo que le has dado, nadie aquí ha dicho que no hayan errores pero como bien ha comentando aquí el otro compañero con respeto, ha dicho que fue de un distribuidor en concretó

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


No es que me frote las manos, pero con el tiempo se verá la realidad, que son muy malos y si la cagan, se lavan las manos.
La pena es que habrá gente que seguirá haciendo repros con BND por desconocimiento...

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 02 Oct 2016, 21:46
por oscar_25
Iosu21 escribió:
oscar_25 escribió:Que panda de inutiles. Mi mayor error fue cambiar de chiptuner , motor con pistones perforados y lis otros 2 rajados en 30 km.

Con quien te pasó eso?
Un saludo

Bnd.
Ahora con tlr perfecto a la primera.
Mi experiencia y mi exmotor expuesto en un taller y una buena divulgacion ha hecho cambiar de ideas a muchisimos, menos mal por el bien de ellos.

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 02 Oct 2016, 22:09
por Iosu21
oscar_25 escribió:
Iosu21 escribió:
oscar_25 escribió:Que panda de inutiles. Mi mayor error fue cambiar de chiptuner , motor con pistones perforados y lis otros 2 rajados en 30 km.

Con quien te pasó eso?
Un saludo

Bnd.
Ahora con tlr perfecto a la primera.
Mi experiencia y mi exmotor expuesto en un taller y una buena divulgacion ha hecho cambiar de ideas a muchisimos, menos mal por el bien de ellos.


A ver si la gente abre un poco los ojos y ésta empresa (BND) deja de "robar" dinero a la gente.

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 11:20
por BhEaN
Iosu21, eres libre de comentar tu experiencia y de recomendar un chiptuner u otro... pero no perdamos las formas, ok?

Saludos,

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 14:35
por jony83
oscar_25 escribió:
Iosu21 escribió:
oscar_25 escribió:Que panda de inutiles. Mi mayor error fue cambiar de chiptuner , motor con pistones perforados y lis otros 2 rajados en 30 km.

Con quien te pasó eso?
Un saludo

Bnd.
Ahora con tlr perfecto a la primera.
Mi experiencia y mi exmotor expuesto en un taller y una buena divulgacion ha hecho cambiar de ideas a muchisimos, menos mal por el bien de ellos.



que tal va ahora con TLR ???

cuenta como va el coche.

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 16:24
por oscar_25
Va perfecta.

Fue llegar cargar archivo repro y todo perfecto a la primera.
Nada nada q ver, me di cuenta perfectamente quien tiene mas experiencia. Fue tarde pues perdi mucho tiempo y dinero, el cual yo no recuperare nunca, pero espero que mi experiencia y el marketing generado por la zona sirva de algo a otras personas.
Para preparaciones con ciertas modificaciones mecanicas id a gente profesional y con experiencia contrastada.
Salydos

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 21:50
por Mantaray
oscar_25 escribió:Va perfecta.

Fue llegar cargar archivo repro y todo perfecto a la primera.
Nada nada q ver, me di cuenta perfectamente quien tiene mas experiencia. Fue tarde pues perdi mucho tiempo y dinero, el cual yo no recuperare nunca, pero espero que mi experiencia y el marketing generado por la zona sirva de algo a otras personas.
Para preparaciones con ciertas modificaciones mecanicas id a gente profesional y con experiencia contrastada.
Salydos


bueno y en que cifra te lo han dejado? grafica?

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 23:22
por oscar_25
El distribuidor tenía el banco inactivo, pero rondara sobre los 190-195 cv, decirte compañero que tiene mejores andares que tu León 184 de serie, comprobado en pista cerrada.
La cifra exacta no la sé pero llevo 1.75 bar y 34 grados de duración de inyección, según logs. Los cv para mi ha sido lo de menos en esta odisea que he pasado y en la que me han hecho perder más de 2000 euros por su inutilidad. Espero que mi caso y otros que hay por ahí sirva para otras personas con ilusión de potenciar su coche con diferentes stage.

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 07 Oct 2016, 14:19
por Mantaray
ok con que tu hayas quedado contento por fin vale,sabiendo que el dinero q as empleado esta vez por lo menos a sido justificado

Re: Mucho Cuidado con Repros BND BANDIDOS

NotaPublicado: 12 Oct 2016, 21:26
por tom101
no quiero entrar en polemicas ni habar de nadie en concreto, pero el problema de raiz es que en otros sectores técnicos tu puedes contratar un ingeniero. Y trabajará mejor o peor, con más o menos experiencia, pero todos tienen una formación adecuada.

pero en este sector hay gente bien formada y con mucha experiencia, y también los hay que sus conocimientos y formación se pueden resumir en experimentos con los coches que pillan.

si haces una stage 1 en un diesel no hay problemas y quedaras contento porque es algo muy sencillo (y que aunque se haga mal, funciona). Pero ojo si buscamos algo más