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Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 25 Jun 2020, 20:07
por levorg
ertate escribió:
levorg escribió:
ertate escribió:Buenas.
Un par de dudas de novato en esto de las repro.
Tanto se nota el cambio de la 95 a la 98 octanos? me han llegado a decir que si hubiese llevado 98 cuando lo reprograme posiblemente habria llegado a los 190cv en vez de los 186 que ha dado.
un filtro de sustitucion K&N se notara algo en las prestaciones o vida del motor?
habeis cambiado algo en el mantenimiento del coche? adelantar cambios de aceite o algo asi.

Saludos.


¿En serio? 4cv más...eso no es nada, no lo vas a notar y, en mi opinión, la repro para 95 va con menos avance, mejor para el motor.

Los filtros de sustitución no dan más cv, aunque si los mantienes adecuadamente, garantizas que siempre haya el aire que la ecu necesita para proporcionar la potencia máxima. Filtran menos, así que algo afectarán a la vida del motor, por eso es clave mantenerlos adecuadamente.

Las admisiones directas (que no los filtros de sustitución) sí que se hacen necesarias a partir de stage2 (en este caso sí que se requiere de un mayor caudal de entrada de aire). Ni que decir tiene que deben ser cerradas, nada de filtros cónicos cogiendo aire del vano motor...

Saludos!

Buenas .
gracias por contestar, he estado algo ausente y no he estado por aqui el tiempo que me gustaria, entonces me recomiendas un K&N ? no afecara a la repro no??.
Gracias y saludos


@ertate, yo voy stage 1 y el filtro es el del papel de toda la vida. Sólo me plantearía un filtro de alto flujo con stage 2, como decía en mi mensaje anterior. Dicho esto, ponerlo no te va a quitar prestaciones en caso de ir stage1, siempre que lo mantengas adecuadamente.

Saludos.

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 26 Jun 2020, 19:35
por ertate
levorg escribió:
ertate escribió:
levorg escribió:
ertate escribió:Buenas.
Un par de dudas de novato en esto de las repro.
Tanto se nota el cambio de la 95 a la 98 octanos? me han llegado a decir que si hubiese llevado 98 cuando lo reprograme posiblemente habria llegado a los 190cv en vez de los 186 que ha dado.
un filtro de sustitucion K&N se notara algo en las prestaciones o vida del motor?
habeis cambiado algo en el mantenimiento del coche? adelantar cambios de aceite o algo asi.

Saludos.


¿En serio? 4cv más...eso no es nada, no lo vas a notar y, en mi opinión, la repro para 95 va con menos avance, mejor para el motor.

Los filtros de sustitución no dan más cv, aunque si los mantienes adecuadamente, garantizas que siempre haya el aire que la ecu necesita para proporcionar la potencia máxima. Filtran menos, así que algo afectarán a la vida del motor, por eso es clave mantenerlos adecuadamente.

Las admisiones directas (que no los filtros de sustitución) sí que se hacen necesarias a partir de stage2 (en este caso sí que se requiere de un mayor caudal de entrada de aire). Ni que decir tiene que deben ser cerradas, nada de filtros cónicos cogiendo aire del vano motor...

Saludos!

Buenas .
gracias por contestar, he estado algo ausente y no he estado por aqui el tiempo que me gustaria, entonces me recomiendas un K&N ? no afecara a la repro no??.
Gracias y saludos


@ertate, yo voy stage 1 y el filtro es el del papel de toda la vida. Sólo me plantearía un filtro de alto flujo con stage 2, como decía en mi mensaje anterior. Dicho esto, ponerlo no te va a quitar prestaciones en caso de ir stage1, siempre que lo mantengas adecuadamente.

Saludos.

Buenas.
Muchas gracias por contestar, ya le puse el K&N y la verdad es que de momento bien ,ademas han bajado las emisiones que era algo que me preocupaba de cara a la itv, ha dado menos gases con la repro que sin ella :ok: :ok:

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 31 Ago 2020, 20:37
por trumangs
CarlosTSi escribió:
Wishmaster escribió:
CarlosTSi escribió:
Wishmaster escribió:
CarlosTSi escribió:
Wishmaster escribió:Hola, yo soy de Granada y me gustaría saber si me podriais decir algun sitio cerca de aqui que sean fiables para hacerle la repro al mio. Es un 1.4 tsi 150cv fr.
En granada creo que no hay ningun sitio que sean fiables tipo revo, tlr, bnd... etc.
No se si en malaga o lo mas cercano aqui habria alguno, no me importaría desplazarme.
Gracias de antemano
Saludos

@Wishmaster se que en Huelva está TLR....


Hostias Huelva esta en la otra punta de Andalucía. Son unas 3 horas y media o 4 de viaje. Yo decía algo por malaga, Almería...

Aun asi gracias. A ver si alguien mas pudiera aconsejarme algun sitio un poco más cerca, que sea fiable

Ya se que está lejos @Wishmaster , pero está este otro taller de TLR en Málaga "TLR Sport Costa del Sol San Luis
C/ Paris 12
CP: 29006
Ciudad: Málaga
Provincia: Málaga
Movil:
687819028 David
655662780 Sergio"


Coño ese si me viene de lujo. Si son tlr hay seguridad de que son fiables no? Es que quiero hacer algo en condiciones aunque salga mas carillo, pero busco fiabilidad. Tampoco es para hacerle mucho, un stage 1 pero quiero asegurarme de que no me va a dar problemas con el tiempo, ni rompa embrague, turbo, etc... subirlo a unos 180cv mas o menos y a ver si consigo mejorar tb los bajos un poco, que vengo de un tdi y tenia mas par/motor que el mio. Esa es mi idea conseguir algo mas de par/motor pero con la seguridad de que no me va a dar problemas, que por todo lo que he leído aqui parece ser que es asi, que si te lo hace gente competente no da ningun tipo de problemas e incluso es aconsejable. Estoy en lo cierto?

Muchas gracias carlos
@Wishmaster conseguir 180Cv va a ser difícil, el turbo es pequeño.... Supongo será fiable TLR.... Apenas vas a ganar bajos, a partir de 1.500 ya tira, pero por debajo no mucho....

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Pues q queréis q os diga....
Para mi bajo es eso 1,5...2000 rpm
Y a 1700 el turbo ya sopla.
Es más empieza a soplar exactamente igual q mi anterior multijet jtd de 140cv.
En mi opinión mega sobra.

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 23 Mar 2021, 23:22
por irvingcm
hagiwara2002 escribió:Yo con repro de revo el turbo me da un ligero silbido, y conozco a mas gente que le pasa con otros 1.4, puede ser el turbo defectuoso, aunqe no va a mucho mas y si pongo el mapa 95 o normal el silbido se reduce y apenas se oye. Tengo que plantearme cambiar el turbo mas fiable .


Buscado el tema de silbido en e. 1.4 llegué aquí, yo empecé a notar este silbido desde hace unos 3 meses (a lo mejor ya tengo mas tiempo con el jajaja) y efectivamente solo lo hace en frio, ya pasando 1 o 2 minutos se quita.

El mio es un 1.4 TSI FR de 150 hps 2017, y tengo 50 mil km y tengo repro REVO !!

Adjunto video para que me digan si es lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=5B-5YJbLbb0

Saludos

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 03 Abr 2021, 01:59
por OSCAR77
Hola,

Hacer una repro por los comentarios veo que al tener turbo de mantequilla muy delicado.

Pero mi duda es que al remolcar de vez en cuando he pensado en hacer "media repro" haber si me explico de serie da 250 el mío en manual creo que la caja el par Max es 320? Me lo podéis confirmar? Es possible solo subir par para que sea para entendernos entrega más como motor diesel y mirar de limitar este augmento de par solo sobre los 290-300 de par.

Que opináis teniendo en cuenta que no quiero que peligre más que el peligro te tengo ir de serie de petar turbo o embrague mucho antes de la cuenta.

Es delicado, vale la pena.....

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 02 Sep 2021, 01:50
por Summum
Buenas:

Quería saber de algún sitio fiable en Barcelona, para hacerle repro a mi 1.4 TSI de 150cv, me he leído mayormente todo el post y desde las fechas a llovido bastante tiempo, y quería saber ya es "seguro" la repro del 1.4 TSI 150cv sin que tenga problemas de turbos como he leído el coche tiene 3 años y tiene 32mil km y donde recomendáis hacerla y donde no, por lo que he podido ver en las paginas webs los sitios que mas suenan Revo, TLR, Car Tec etc, casi todos manejan 175cv con 310 a 320nm, sigue siendo arriesgado hacerle repro ha este motor ? Y a cuanto recomendáis hacerla a 95 o 98 octanos ?

Y también saber si con repro el coche sufre en viajes largos porque de esto no leido nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 01 Oct 2021, 15:31
por OSCAR77
Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 03 Oct 2021, 16:15
por progchild
OSCAR77 escribió:Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
Yo he quitado el turbo IHI de serie 04e145721b y he puesto un mitshubishi hibridado en Portugal,pese a ser un turbo de un 1.4 125 aguanta bastante mas con stage 3 que el Ihi,llega a 230cv.

También he puesto dp con cat de 200 celdas,bobinas apr,bujias ngk,admision MST,mufler delete MST,tubería aluminio salida turbo truepower y electrónica BND,

Tengo también una válvula Gfb t9430 pendiente de montar y actualizar repro.

Por cierto,el ihi también lo hibridé,lo tengo de recambio,pero no aguanta mas de 200cv.Imagen

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Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 14 Oct 2021, 10:55
por Lucky150
progchild escribió:
OSCAR77 escribió:Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
Yo he quitado el turbo IHI de serie 04e145721b y he puesto un mitshubishi hibridado en Portugal,pese a ser un turbo de un 1.4 125 aguanta bastante mas con stage 3 que el Ihi,llega a 230cv.

También he puesto dp con cat de 200 celdas,bobinas apr,bujias ngk,admision MST,mufler delete MST,tubería aluminio salida turbo truepower y electrónica BND,

Tengo también una válvula Gfb t9430 pendiente de montar y actualizar repro.

Por cierto,el ihi también lo hibridé,lo tengo de recambio,pero no aguanta mas de 200cv.Imagen

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Pues, sinceramente, has tirado el dinero dos veces innecesariamente.

Hay una empresa en UK, TTE, que eran socios de LOBA y son top.
En concreto, para el 1.4, hacen un híbrido pero sólo con el IHI, con el MHI no lo hacen y es el TTE290 y sí, está preparado para 290cv comprobados, nada de teóricos.
Link: https://tteglobal.com/vw/golf/golf-mk7-7.5/1.4-tsi-gte/427/tte290-ea211-upgrade-turbocharger

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 27 Oct 2021, 12:19
por progchild
Lucky150 escribió:
progchild escribió:
OSCAR77 escribió:Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
Yo he quitado el turbo IHI de serie 04e145721b y he puesto un mitshubishi hibridado en Portugal,pese a ser un turbo de un 1.4 125 aguanta bastante mas con stage 3 que el Ihi,llega a 230cv.

También he puesto dp con cat de 200 celdas,bobinas apr,bujias ngk,admision MST,mufler delete MST,tubería aluminio salida turbo truepower y electrónica BND,

Tengo también una válvula Gfb t9430 pendiente de montar y actualizar repro.

Por cierto,el ihi también lo hibridé,lo tengo de recambio,pero no aguanta mas de 200cv.Imagen

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Pues, sinceramente, has tirado el dinero dos veces innecesariamente.

Hay una empresa en UK, TTE, que eran socios de LOBA y son top.
En concreto, para el 1.4, hacen un híbrido pero sólo con el IHI, con el MHI no lo hacen y es el TTE290 y sí, está preparado para 290cv comprobados, nada de teóricos.
Link: https://tteglobal.com/vw/golf/golf-mk7-7.5/1.4-tsi-gte/427/tte290-ea211-upgrade-turbocharger


290cv teóricos da en el golf gte híbrido que ya da 205cv de serie,en un 1.4 tsi corriente de 140-150 cv dará unos 230-240cv como mucho,los milargros a Lourdes.

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 28 Oct 2021, 20:10
por Lucky150
progchild escribió:
Lucky150 escribió:
progchild escribió:
OSCAR77 escribió:Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
Yo he quitado el turbo IHI de serie 04e145721b y he puesto un mitshubishi hibridado en Portugal,pese a ser un turbo de un 1.4 125 aguanta bastante mas con stage 3 que el Ihi,llega a 230cv.

También he puesto dp con cat de 200 celdas,bobinas apr,bujias ngk,admision MST,mufler delete MST,tubería aluminio salida turbo truepower y electrónica BND,

Tengo también una válvula Gfb t9430 pendiente de montar y actualizar repro.

Por cierto,el ihi también lo hibridé,lo tengo de recambio,pero no aguanta mas de 200cv.Imagen

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Pues, sinceramente, has tirado el dinero dos veces innecesariamente.

Hay una empresa en UK, TTE, que eran socios de LOBA y son top.
En concreto, para el 1.4, hacen un híbrido pero sólo con el IHI, con el MHI no lo hacen y es el TTE290 y sí, está preparado para 290cv comprobados, nada de teóricos.
Link: https://tteglobal.com/vw/golf/golf-mk7-7.5/1.4-tsi-gte/427/tte290-ea211-upgrade-turbocharger


290cv teóricos da en el golf gte híbrido que ya da 205cv de serie,en un 1.4 tsi corriente de 140-150 cv dará unos 230-240cv como mucho,los milargros a Lourdes.


Independientemente de eso, yo he dicho que has tirado el dinero porque podrías haber hibridado el turbo oem con TTE y sería lo mismo que lo que llevas.

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 29 Oct 2021, 03:01
por Trisquelo
Buenas.

En los Golf GTE parece que dan más de 290cv, en Youtube hay un chaval con uno y dice que ronda los 340 cv con Stage 3.

No está mal como se mueve ese Golf GTE para ese peso y ese "motorcillo" 1.4.

https://youtu.be/hqtW6lY1Ad0


Un cordial saludo.

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 07 Ene 2022, 16:13
por Summum
Buenas quería que me dierais vuestra opinión he hablado con Reevo y Car-Tec en Barcelona para hacer stage 1 al 1.4TSI ACT 150 y esto es lo que me dicen:

Goplay Reevo:

Se queda en 190cv y 300nm de par motor por 399€ +IVA

Car-Tec:

Se queda en 175cv y 320nm de par motor por 400€ +IVA (Aseguran que con esta ganancia no se vería afectada la fiabilidad del motor)

Queria saber vuestra opinion, que yo no entiendo apenas de estas cosas, y sobretodo como Car-Tec puede darme mas par motor con menos ganancia de CV, nose si esto esta relacionado.

Muchas gracias por vuestras opiniones

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 07 Jul 2022, 02:28
por OSCAR77
Lucky150 escribió:
progchild escribió:
Lucky150 escribió:
progchild escribió:
OSCAR77 escribió:Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
Yo he quitado el turbo IHI de serie 04e145721b y he puesto un mitshubishi hibridado en Portugal,pese a ser un turbo de un 1.4 125 aguanta bastante mas con stage 3 que el Ihi,llega a 230cv.

También he puesto dp con cat de 200 celdas,bobinas apr,bujias ngk,admision MST,mufler delete MST,tubería aluminio salida turbo truepower y electrónica BND,

Tengo también una válvula Gfb t9430 pendiente de montar y actualizar repro.

Por cierto,el ihi también lo hibridé,lo tengo de recambio,pero no aguanta mas de 200cv.Imagen

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Pues, sinceramente, has tirado el dinero dos veces innecesariamente.

Hay una empresa en UK, TTE, que eran socios de LOBA y son top.
En concreto, para el 1.4, hacen un híbrido pero sólo con el IHI, con el MHI no lo hacen y es el TTE290 y sí, está preparado para 290cv comprobados, nada de teóricos.
Link: https://tteglobal.com/vw/golf/golf-mk7-7.5/1.4-tsi-gte/427/tte290-ea211-upgrade-turbocharger


290cv teóricos da en el golf gte híbrido que ya da 205cv de serie,en un 1.4 tsi corriente de 140-150 cv dará unos 230-240cv como mucho,los milargros a Lourdes.


Independientemente de eso, yo he dicho que has tirado el dinero porque podrías haber hibridado el turbo oem con TTE y sería lo mismo que lo que llevas.



Me puedes pasar info para hibridar turbo

Re: Repro 1.4 150 ACT

NotaPublicado: 07 Jul 2022, 02:29
por OSCAR77
Lucky150 escribió:
progchild escribió:
Lucky150 escribió:
progchild escribió:
OSCAR77 escribió:Alguien ha echo upgrade al turbo si puede compartir info plis
Yo he quitado el turbo IHI de serie 04e145721b y he puesto un mitshubishi hibridado en Portugal,pese a ser un turbo de un 1.4 125 aguanta bastante mas con stage 3 que el Ihi,llega a 230cv.


Me puedes pasar info para hibridar turbo plid
También he puesto dp con cat de 200 celdas,bobinas apr,bujias ngk,admision MST,mufler delete MST,tubería aluminio salida turbo truepower y electrónica BND,

Tengo también una válvula Gfb t9430 pendiente de montar y actualizar repro.

Por cierto,el ihi también lo hibridé,lo tengo de recambio,pero no aguanta mas de 200cv.Imagen

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Pues, sinceramente, has tirado el dinero dos veces innecesariamente.

Hay una empresa en UK, TTE, que eran socios de LOBA y son top.
En concreto, para el 1.4, hacen un híbrido pero sólo con el IHI, con el MHI no lo hacen y es el TTE290 y sí, está preparado para 290cv comprobados, nada de teóricos.
Link: https://tteglobal.com/vw/golf/golf-mk7-7.5/1.4-tsi-gte/427/tte290-ea211-upgrade-turbocharger


290cv teóricos da en el golf gte híbrido que ya da 205cv de serie,en un 1.4 tsi corriente de 140-150 cv dará unos 230-240cv como mucho,los milargros a Lourdes.


Independientemente de eso, yo he dicho que has tirado el dinero porque podrías haber hibridado el turbo oem con TTE y sería lo mismo que lo que llevas.