Página 1 de 11

Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 09:56
por javi marrero
http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=26275&d=1414070396

Que bestia,mirandola a bote pronto parece la grafica de un 3.0 tdi,que cantidad de potencia entrega desde muy abajo :shock: y como mantiene la potencia en la parte alta XD.

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 11:42
por juanba
Y que dientes largos tengo....la verdad que vaya bien que se queda con una repro

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 16:10
por sinparedes
Hay que estar registrado para poder verla :?

Saludos..

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 20:27
por vortexhacker
Imagen

creo que es esta. La saque del facebook

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 22:01
por Mrgus
Pues si hoy Barcelona-Figueres-Barcelona y conteniendone...con una repro sera tremendo.

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 26 Oct 2014, 14:06
por Voodo
Un banco de potencia tal vez bastante optimista.

Teniendo en cuenta que para sacar los 230cv todos los preparadores que he visto dicen que te tienen que vaciar FAP y demas.

Pero viendo que da 191cv de serie. Se le quita 10cv y listo.
La mayoria de graficas que hay pululando por internet de este motor dan entre 176cv la mas pobre y 181cv la que mas da.

Asi que bueno. 181cv de serie y 221cv repro, que esta de PM y es lo que ofrecen todos, 220cv sin tocar nada mas que electronica.

:)

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 26 Oct 2014, 20:25
por javi marrero
Voodo escribió:Un banco de potencia tal vez bastante optimista.

Teniendo en cuenta que para sacar los 230cv todos los preparadores que he visto dicen que te tienen que vaciar FAP y demas.

Pero viendo que da 191cv de serie. Se le quita 10cv y listo.
La mayoria de graficas que hay pululando por internet de este motor dan entre 176cv la mas pobre y 181cv la que mas da.

Asi que bueno. 181cv de serie y 221cv repro, que esta de PM y es lo que ofrecen todos, 220cv sin tocar nada mas que electronica.

:)


TLR 230 cv y DVX 227 cv ( 230 con filtro alto caudal).Identica grafica la de TLR y DVX
Tu mismo,según tu todos los bancos mienten.
http://www.dvxperformance.be/stage/seat ... 0-tdi-cr/1

Saludos.

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 29 Oct 2014, 16:20
por CarlosTSi
Los bancos más fiables (sobretodo para motores turbo) son los de freno (iguales a los que utilizan las marcas de coches)

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 31 Oct 2014, 13:25
por CyborgCupraJQ
Muy bueno, que turbo leva el 184? GTD1444VZ?

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 11:41
por RaulARL
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: poco más que comentar...

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 25 Nov 2014, 07:16
por ariadna3
Hola.
Buenos dias.
Os comento, porque tambien estoy muy interesado en el tema, que despues de hablar con la gente de TLR, la grafica de 230 cv parece ser que es una stage 1 -normal-vamos lo que se le puede sacar a nuestro motor.
Os adjunto tambien otro de TLR echa a la "carta" para alguien que queria tener el par mas contenido, y como veis los resultados tambien son pero que muy buenos.
Imagen
Salu2.

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 04 Ene 2015, 22:50
por Voodo
Homersimpson escribió:Los bancos más fiables (sobretodo para motores turbo) son los de freno (iguales a los que utilizan las marcas de coches)


Hay alguno de estos en Madrid?

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 05 Ene 2015, 16:09
por vortexhacker
Pued estaba casi convencido de hacerle una repro al coche de regalo de reyes... Pero me puse en contacto con Vagspeed y me quedado un poco desilusionado la verdad.

"Para el nuevo motor 2.0 tdi de 184 ofrecemos las siguientes fases:

- Stage 1: +20cv / 30Nm de par.
- Stage 2: +30cv / 40 Nm de par. Recomendamos al 100% anular sistema de filtro antipartículas

Estas potencias, son sobre la potencia original medida en banco. De nada nos sirve ofrecerte 50cv mas si después vas a estar con regeneraciones constantes y costosas averías a largo y medio plazo. El coste en este caso, tanto de stage 1 y 2, es de 365€ + iva, incluidas las pruebas de potencia en banco durante todo el proceso. Si te decides por una Stage 2, la anulación del DPF serían 199 EUR +IVA adicionales.

A efectos legales, una modificación de la centralita puede llegar a suponer una anulación de la garantía, pero nuestra experiencia es que eso no suele ser así. Normalmente las marcas se hacen cargo de las averías."

Veo poco 20 cv nada mas un stage 1. Preguntare en otros sitios pero la verdad que estaba casi convencido a hacerlo.

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 05 Ene 2015, 16:55
por Dandy_gsi
No lo veo nada mal.

¿en que modo se hace la repro? en el sport imagino, no?

¿Y en los otros dos modos, mas el personal/individual, no se toca nada, no? Lo suyo sería tocar los otros dos. Dejar el ECO una repro economica de verdad, en el NORMAL dejarlo tal cual 184cv, y en el SPORT meterle toda la chicha.

Yo veo que todavía no se sabe muy bien lo que están haciendo con el tema repros en estas nuevas centralitas con varios modos de conducción. Eso, o que las empresas dedicadas a ello se quieren lucrar pero a base de bien y cobrar una repro por cada modo, llegados el caso, que están en todo su derecho oiga.

Re: Mk3 TDI 184 repro

NotaPublicado: 05 Ene 2015, 17:12
por vortexhacker
Pues la verdad que no pregunte eso. Pero ahora mismo llamo y os comento.

Nada asta el miércoles. Están cerrados ya.