Re: Mk3 TDI 184 repro
Publicado: 20 Sep 2020, 18:02
Hola, dejo aquí mi STAGE 1 que realice a finales de Agosto.
Es un SC TDI 2.0 184cv.
Saluidos.
Es un SC TDI 2.0 184cv.
Saluidos.
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
Hajaajaaja a los diesel se les saca poco... como mucho, pon una petaca (silenciador) mas pequeño, quita el catalizador y pon una cola un poco mas ancha...Socarrat1991 escribió:Compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Eso suena demasiado, yo te hablo de algo mas light algo mas a opera, jajajajaja.
Yo quiero algo mas discreto, que suene un poco mas pero eso es exagerado.
Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
Por mi, probamos cuando quieras! Si eres de Barcelona, miramos algun sitio y hacemos unas lanzadas. De parado, lanzados, etc...muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
No se que decirte eh, hay un aumento significativo de par, por lo que supuestamente deberia tener mejor empuje desde abajo, si ves la grafica la entrega de par es muy linial desde muy abajo, por lo que deberia acelerar mejor de 0 a 120 y tb de 50 a 160 por ejemplo...subsubsub escribió:muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
Para notar la diferencia deberías irte a la Alemania, porque si te saca algo sera a partir de 180
QaSaR escribió:No se que decirte eh, hay un aumento significativo de par, por lo que supuestamente deberia tener mejor empuje desde abajo, si ves la grafica la entrega de par es muy linial desde muy abajo, por lo que deberia acelerar mejor de 0 a 120 y tb de 50 a 160 por ejemplo...subsubsub escribió:muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
Para notar la diferencia deberías irte a la Alemania, porque si te saca algo sera a partir de 180
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tio!Warelio escribió:QaSaR escribió:No se que decirte eh, hay un aumento significativo de par, por lo que supuestamente deberia tener mejor empuje desde abajo, si ves la grafica la entrega de par es muy linial desde muy abajo, por lo que deberia acelerar mejor de 0 a 120 y tb de 50 a 160 por ejemplo...subsubsub escribió:muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
Para notar la diferencia deberías irte a la Alemania, porque si te saca algo sera a partir de 180
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@QaSaR, ¿qué tal te está yendo el coche con la repro? ¿Has tenido algún problema, sensaciones buenas o no tan buenas? Estoy pensando en hacerle un Stage 1 al mío, que es el mismo motor que el tuyo y con la misma DSG de 6 solo que es un MY18 pero no me acabo decidir...
Saludos,
QaSaR escribió:Hola tio!Warelio escribió:QaSaR escribió:No se que decirte eh, hay un aumento significativo de par, por lo que supuestamente deberia tener mejor empuje desde abajo, si ves la grafica la entrega de par es muy linial desde muy abajo, por lo que deberia acelerar mejor de 0 a 120 y tb de 50 a 160 por ejemplo...subsubsub escribió:muro escribió:Mantaray escribió:al 184cv no se le sacan 240 y tantos cv reales ni de palo te lo digo por que he visto muchos reprogramados tanto de seat como de audi como de skoda como de volkswagen............el mio entre ellos 231cv y 469Nm todos andan rondando entre 220cv y 233 y todo esto hablando de cv reales por por curiosidad al mes de reprogramarlo lo meti en otro banco de otra marca reconocida y dio 15cv-
Estoy completamente de acuerdo. En el mío llevo BND normalita , no lo he lanzado en banco, pero me creo que tenga sobre 215cv y 460nm reales. Por ahí andará la cosa. Muchos hablan de 230cv pero no los creo. Me gustaría probar mi coche contra uno de esos de 230. Pero claro es difícil conseguir el mismo modelo y con mismas medidas de rueda y demás.
Un saludo
Para notar la diferencia deberías irte a la Alemania, porque si te saca algo sera a partir de 180
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@QaSaR, ¿qué tal te está yendo el coche con la repro? ¿Has tenido algún problema, sensaciones buenas o no tan buenas? Estoy pensando en hacerle un Stage 1 al mío, que es el mismo motor que el tuyo y con la misma DSG de 6 solo que es un MY18 pero no me acabo decidir...
Saludos,
Pues la verdad es que el coche va perfectisimo... un cambio, para mi positivo, ha mejorado un poco en alegria y empuje. Sean 236 como salia en la grafica o 225... se nota.
Lo que aun no he podido comprobar (tema covid) es en trayectos largos a velocidades “normales”, donde supuestamente el consumo deberia notarse que ha bajado.
Pero vamos que para mi, es un cambio positivo.
Y te puedo decir que pase la ITV hace pocas semanas y el coche la pasa perfectamente, ni humos, ni emisiones, ni naaada de nada... paso perfectamente.
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk