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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 24 Nov 2019, 19:01
por Graphite74
jasoriab escribió:
Graphite74 escribió:Bueno chicos !!

Vamos un poco al día con mi LEON SC , desde el primer día ya iba rodando por mi cabeza hacerle algunos cambios para simplemente hacerlo más dinámco , con su potencia va de perlas , siempre más potencia es más divertido y muchos PROS más pero al llevar el cambio DSG7 con un par máximo de 250nm no me arriesgo a hacerle una repro.

En definitiva hoy le he cambiado , el INLET Pipe, el MUFFLER Delete y un flitro K&N y deciros que el coche no es que corra más que antes corre lo mismo pero va diferente , si que se nota más fluido todo el , el turbo va directo no tiene LAG y estoy muy contento con el pequeño cambio obtenido.

Solo decir que con esta potencia que tienen nuestros 1.8 con buenos frenos, buenos neumáticos y como ultima por ser quizás lo más caro , unas buenas suspensiones si no lleváis DCC ....se puede ir muy rápido y es diveritidisimo.

Bueno ahí queda mi opinión -sensación de este cambio !


Saludos ! :banana:


Hola @Graphite74 ¿Podrías hacerle unas fotos a las modificaciones, a ver como han quedado?

Gracias :ok: :ok:

Saludos,



Hola de nuevo pues aquí os dejo unas fotos del material montado, pero todo y que la idea era hacer un vídeo tutorial al montarlo la s ansias me pudieron para preparar todo el tema iluminación y cámaras .

Os adjunto unas fotos tambien de un original y el OEM así se aprecia la diferencia tanto el el MUFFLER delete como en el INLET Pipe.

Cualquier cosa lo pedís y si pudo os lo paso , gracias !!

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 25 Nov 2019, 08:33
por Graphite74
Muy buenos días,

Para que podáis ver las diferencias entre el original y el OEM aquí tenéis un par de fotos donde se aprecia bien las diferencias que al fin y al cabo es lo que nos va a dar ese pequeño PLUS.

MUFFLER Delete se ve perfectamente las oberturas de la cámara en el original vs el OEM , eso nos aporta una circulación del aire más directa.

INLET Pipe, se perfectamente el codo que en el original se cierra estrechando el paso del aire para la entrada al TURBO.

Saludos

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 25 Nov 2019, 16:14
por subaru_3
Graphite74 escribió:
jasoriab escribió:
Graphite74 escribió:Bueno chicos !!

Vamos un poco al día con mi LEON SC , desde el primer día ya iba rodando por mi cabeza hacerle algunos cambios para simplemente hacerlo más dinámco , con su potencia va de perlas , siempre más potencia es más divertido y muchos PROS más pero al llevar el cambio DSG7 con un par máximo de 250nm no me arriesgo a hacerle una repro.

En definitiva hoy le he cambiado , el INLET Pipe, el MUFFLER Delete y un flitro K&N y deciros que el coche no es que corra más que antes corre lo mismo pero va diferente , si que se nota más fluido todo el , el turbo va directo no tiene LAG y estoy muy contento con el pequeño cambio obtenido.

Solo decir que con esta potencia que tienen nuestros 1.8 con buenos frenos, buenos neumáticos y como ultima por ser quizás lo más caro , unas buenas suspensiones si no lleváis DCC ....se puede ir muy rápido y es diveritidisimo.

Bueno ahí queda mi opinión -sensación de este cambio !


Saludos ! :banana:


Hola @Graphite74 ¿Podrías hacerle unas fotos a las modificaciones, a ver como han quedado?

Gracias :ok: :ok:

Saludos,



Hola de nuevo pues aquí os dejo unas fotos del material montado, pero todo y que la idea era hacer un vídeo tutorial al montarlo la s ansias me pudieron para preparar todo el tema iluminación y cámaras .

Os adjunto unas fotos tambien de un original y el OEM así se aprecia la diferencia tanto el el MUFFLER delete como en el INLET Pipe.

Cualquier cosa lo pedís y si pudo os lo paso , gracias !!
Has pillado las piezas en aliexpress? Estuve mirando hace un tiempo pero dicen que tampoco es para tanto la diferencia y las originales de vw racing valen muy caras.

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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 27 Nov 2019, 19:08
por Graphite74
subaru_3 escribió:
Graphite74 escribió:
jasoriab escribió:
Graphite74 escribió:Bueno chicos !!

Vamos un poco al día con mi LEON SC , desde el primer día ya iba rodando por mi cabeza hacerle algunos cambios para simplemente hacerlo más dinámco , con su potencia va de perlas , siempre más potencia es más divertido y muchos PROS más pero al llevar el cambio DSG7 con un par máximo de 250nm no me arriesgo a hacerle una repro.

En definitiva hoy le he cambiado , el INLET Pipe, el MUFFLER Delete y un flitro K&N y deciros que el coche no es que corra más que antes corre lo mismo pero va diferente , si que se nota más fluido todo el , el turbo va directo no tiene LAG y estoy muy contento con el pequeño cambio obtenido.

Solo decir que con esta potencia que tienen nuestros 1.8 con buenos frenos, buenos neumáticos y como ultima por ser quizás lo más caro , unas buenas suspensiones si no lleváis DCC ....se puede ir muy rápido y es diveritidisimo.

Bueno ahí queda mi opinión -sensación de este cambio !


Saludos ! :banana:


Hola @Graphite74 ¿Podrías hacerle unas fotos a las modificaciones, a ver como han quedado?

Gracias :ok: :ok:

Saludos,



Hola de nuevo pues aquí os dejo unas fotos del material montado, pero todo y que la idea era hacer un vídeo tutorial al montarlo la s ansias me pudieron para preparar todo el tema iluminación y cámaras .

Os adjunto unas fotos tambien de un original y el OEM así se aprecia la diferencia tanto el el MUFFLER delete como en el INLET Pipe.

Cualquier cosa lo pedís y si pudo os lo paso , gracias !!
Has pillado las piezas en aliexpress? Estuve mirando hace un tiempo pero dicen que tampoco es para tanto la diferencia y las originales de vw racing valen muy caras.

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Pues si las compré en Aliexpress pues fijándome en el material de la piezas a diferencia de para que parte fueran etc... os puedo asegurar que son prácticamente iguales que otras de otras marcas que valen 3 veces más ali fin y al cabo yo mirando bien las piezas tiene un buen mecanizado y una buena soldadura en caso del INLET Pipe.

El MUFFLER Delete no tiene soldaduras pero el aluminio es de calidad y con un mecanizado de buena calidad, como bien os comento son piezas que no están expuestas a un estrés acentuado y por eso me decidí a comprarlas en el mercado chino.

En cuanto al tubo de silicona està bien reforzado y quizás de todas las piezas podría ser la de menos calidad VS una original , pero cumple con su cometido perfectamente, cualquier duda os lo puedo aclarar con mucho gusto !

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 27 Nov 2019, 19:57
por subaru_3
Graphite74 escribió:
subaru_3 escribió:
Graphite74 escribió:
jasoriab escribió:
Graphite74 escribió:Bueno chicos !!

Vamos un poco al día con mi LEON SC , desde el primer día ya iba rodando por mi cabeza hacerle algunos cambios para simplemente hacerlo más dinámco , con su potencia va de perlas , siempre más potencia es más divertido y muchos PROS más pero al llevar el cambio DSG7 con un par máximo de 250nm no me arriesgo a hacerle una repro.

En definitiva hoy le he cambiado , el INLET Pipe, el MUFFLER Delete y un flitro K&N y deciros que el coche no es que corra más que antes corre lo mismo pero va diferente , si que se nota más fluido todo el , el turbo va directo no tiene LAG y estoy muy contento con el pequeño cambio obtenido.

Solo decir que con esta potencia que tienen nuestros 1.8 con buenos frenos, buenos neumáticos y como ultima por ser quizás lo más caro , unas buenas suspensiones si no lleváis DCC ....se puede ir muy rápido y es diveritidisimo.

Bueno ahí queda mi opinión -sensación de este cambio !


Saludos ! :banana:


Hola @Graphite74 ¿Podrías hacerle unas fotos a las modificaciones, a ver como han quedado?

Gracias :ok: :ok:

Saludos,



Hola de nuevo pues aquí os dejo unas fotos del material montado, pero todo y que la idea era hacer un vídeo tutorial al montarlo la s ansias me pudieron para preparar todo el tema iluminación y cámaras .

Os adjunto unas fotos tambien de un original y el OEM así se aprecia la diferencia tanto el el MUFFLER delete como en el INLET Pipe.

Cualquier cosa lo pedís y si pudo os lo paso , gracias !!
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El MUFFLER Delete no tiene soldaduras pero el aluminio es de calidad y con un mecanizado de buena calidad, como bien os comento son piezas que no están expuestas a un estrés acentuado y por eso me decidí a comprarlas en el mercado chino.

En cuanto al tubo de silicona està bien reforzado y quizás de todas las piezas podría ser la de menos calidad VS una original , pero cumple con su cometido perfectamente, cualquier duda os lo puedo aclarar con mucho gusto !
Pasa los enlaces si puedes compi. A mi me dijo un chico por WhatsApp que podia pillar los de aliexpress sin problemas pero que las tóricas las pillase en una ferretería (las usan en fontanería) que seguro que eran mejor

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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 27 Nov 2019, 20:16
por Graphite74
subaru_3 escribió:
Graphite74 escribió:
subaru_3 escribió:
Graphite74 escribió:
jasoriab escribió:
Graphite74 escribió:Bueno chicos !!

Vamos un poco al día con mi LEON SC , desde el primer día ya iba rodando por mi cabeza hacerle algunos cambios para simplemente hacerlo más dinámco , con su potencia va de perlas , siempre más potencia es más divertido y muchos PROS más pero al llevar el cambio DSG7 con un par máximo de 250nm no me arriesgo a hacerle una repro.

En definitiva hoy le he cambiado , el INLET Pipe, el MUFFLER Delete y un flitro K&N y deciros que el coche no es que corra más que antes corre lo mismo pero va diferente , si que se nota más fluido todo el , el turbo va directo no tiene LAG y estoy muy contento con el pequeño cambio obtenido.

Solo decir que con esta potencia que tienen nuestros 1.8 con buenos frenos, buenos neumáticos y como ultima por ser quizás lo más caro , unas buenas suspensiones si no lleváis DCC ....se puede ir muy rápido y es diveritidisimo.

Bueno ahí queda mi opinión -sensación de este cambio !


Saludos ! :banana:


Hola @Graphite74 ¿Podrías hacerle unas fotos a las modificaciones, a ver como han quedado?

Gracias :ok: :ok:

Saludos,



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Aquí tenéis , gracias !!

https://es.aliexpress.com/item/4000042816026.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3e0b63c015JGP2

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Saludos! :)

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 30 Nov 2019, 11:53
por xiripabom
Graphite74 escribió:
subaru_3 escribió:
Graphite74 escribió:
subaru_3 escribió:
Graphite74 escribió:
jasoriab escribió:
Graphite74 escribió:Bueno chicos !!

Vamos un poco al día con mi LEON SC , desde el primer día ya iba rodando por mi cabeza hacerle algunos cambios para simplemente hacerlo más dinámco , con su potencia va de perlas , siempre más potencia es más divertido y muchos PROS más pero al llevar el cambio DSG7 con un par máximo de 250nm no me arriesgo a hacerle una repro.

En definitiva hoy le he cambiado , el INLET Pipe, el MUFFLER Delete y un flitro K&N y deciros que el coche no es que corra más que antes corre lo mismo pero va diferente , si que se nota más fluido todo el , el turbo va directo no tiene LAG y estoy muy contento con el pequeño cambio obtenido.

Solo decir que con esta potencia que tienen nuestros 1.8 con buenos frenos, buenos neumáticos y como ultima por ser quizás lo más caro , unas buenas suspensiones si no lleváis DCC ....se puede ir muy rápido y es diveritidisimo.

Bueno ahí queda mi opinión -sensación de este cambio !


Saludos ! :banana:


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Gracias :ok: :ok:

Saludos,



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El MUFFLER Delete no tiene soldaduras pero el aluminio es de calidad y con un mecanizado de buena calidad, como bien os comento son piezas que no están expuestas a un estrés acentuado y por eso me decidí a comprarlas en el mercado chino.

En cuanto al tubo de silicona està bien reforzado y quizás de todas las piezas podría ser la de menos calidad VS una original , pero cumple con su cometido perfectamente, cualquier duda os lo puedo aclarar con mucho gusto !
Pasa los enlaces si puedes compi. A mi me dijo un chico por WhatsApp que podia pillar los de aliexpress sin problemas pero que las tóricas las pillase en una ferretería (las usan en fontanería) que seguro que eran mejor

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Saludos! :)

Hola buenas. Muy buen aporte, y gracias por qué voy a pedirlas en AliExpress jejeje. Por cierto alguien sabe más o menos una aproximación de cuánto puede costar que te hagan un escape artesanal? Solo intermedio y final. Gracias y un saludo

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 21 Ene 2020, 23:53
por Xperience1.8
xiripabom escribió:
Graphite74 escribió:
subaru_3 escribió:
Graphite74 escribió:
subaru_3 escribió:
Graphite74 escribió:
jasoriab escribió:
Graphite74 escribió:Bueno chicos !!

Vamos un poco al día con mi LEON SC , desde el primer día ya iba rodando por mi cabeza hacerle algunos cambios para simplemente hacerlo más dinámco , con su potencia va de perlas , siempre más potencia es más divertido y muchos PROS más pero al llevar el cambio DSG7 con un par máximo de 250nm no me arriesgo a hacerle una repro.

En definitiva hoy le he cambiado , el INLET Pipe, el MUFFLER Delete y un flitro K&N y deciros que el coche no es que corra más que antes corre lo mismo pero va diferente , si que se nota más fluido todo el , el turbo va directo no tiene LAG y estoy muy contento con el pequeño cambio obtenido.

Solo decir que con esta potencia que tienen nuestros 1.8 con buenos frenos, buenos neumáticos y como ultima por ser quizás lo más caro , unas buenas suspensiones si no lleváis DCC ....se puede ir muy rápido y es diveritidisimo.

Bueno ahí queda mi opinión -sensación de este cambio !


Saludos ! :banana:


Hola @Graphite74 ¿Podrías hacerle unas fotos a las modificaciones, a ver como han quedado?

Gracias :ok: :ok:

Saludos,



Hola de nuevo pues aquí os dejo unas fotos del material montado, pero todo y que la idea era hacer un vídeo tutorial al montarlo la s ansias me pudieron para preparar todo el tema iluminación y cámaras .

Os adjunto unas fotos tambien de un original y el OEM así se aprecia la diferencia tanto el el MUFFLER delete como en el INLET Pipe.

Cualquier cosa lo pedís y si pudo os lo paso , gracias !!
Has pillado las piezas en aliexpress? Estuve mirando hace un tiempo pero dicen que tampoco es para tanto la diferencia y las originales de vw racing valen muy caras.

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Pues si las compré en Aliexpress pues fijándome en el material de la piezas a diferencia de para que parte fueran etc... os puedo asegurar que son prácticamente iguales que otras de otras marcas que valen 3 veces más ali fin y al cabo yo mirando bien las piezas tiene un buen mecanizado y una buena soldadura en caso del INLET Pipe.

El MUFFLER Delete no tiene soldaduras pero el aluminio es de calidad y con un mecanizado de buena calidad, como bien os comento son piezas que no están expuestas a un estrés acentuado y por eso me decidí a comprarlas en el mercado chino.

En cuanto al tubo de silicona està bien reforzado y quizás de todas las piezas podría ser la de menos calidad VS una original , pero cumple con su cometido perfectamente, cualquier duda os lo puedo aclarar con mucho gusto !
Pasa los enlaces si puedes compi. A mi me dijo un chico por WhatsApp que podia pillar los de aliexpress sin problemas pero que las tóricas las pillase en una ferretería (las usan en fontanería) que seguro que eran mejor

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Aquí tenéis , gracias !!

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Saludos! :)

Hola buenas. Muy buen aporte, y gracias por qué voy a pedirlas en AliExpress jejeje. Por cierto alguien sabe más o menos una aproximación de cuánto puede costar que te hagan un escape artesanal? Solo intermedio y final. Gracias y un saludo



Hola buenas, antes de nada gracias por los enlaces, yo también voy a comprarlas. A mi me están haciendo un artesanal en Sanz Sport en Valencia, ya pondré fotos, en este caso cerca de 1000€, te enviaré datos y fotos cuando me lo monten en unos días.

Saludos

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 14 Feb 2020, 18:18
por Graphite74
Pues si queremos esas fotos de esa pedazo de preparación ! gracias !

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 14 Feb 2020, 21:56
por Xperience1.8
Graphite74 escribió:Pues si queremos esas fotos de esa pedazo de preparación ! gracias !


Claro, hoy me han llegado las llantas y el escape, ahora pongo foto de las llantas, el escape hay que montarlo. Lo dejo el dia 2 de Marzo en taller y lo recojo el 6, va filtro nuevo, escape a medida con salida doble de 100 mm, latiguillos metalicos bf-goodrich engomados para ITV, pastillas delanteras y traseras EBC Yellow, liquido frenos Ferodo y Repro que al final con escape es un Stage 2.

Para las nuevas llantas neumaticos Vredestein Quatrac 5, el mejor neumatico all seasons M+S.

Y después del verano, suspensión nueva ( todavia por definir ) y un kit de frenado de AP racing, discos + pinzas, tanto delante como detras, todo esto con su homologación.

Saludos [album][/album]

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 11 Ago 2020, 10:32
por J19
Le hice una stage1 a mi 1.8 tsi con revo, la verdad que muy contento con ella, el problema es que en tercera cuando le pisas desde abajo y la estiras, suena un silbido. Me miraron el turbo y no era. Si puede ser que llevo supre intermedio y al expulsar mas aire ahora, lo pierda por alguna junta del supresor. Alguien le ha pasado, o sabe si es eso o puede ser otra cosa? Gracias de antemano.

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 07 Ene 2022, 11:34
por adrisdm
Buenos días, para el que le pueda valer. Hoy he metido mi leon mk3 1.8 180 en banco y ha dado de serie 192cv. Estoy esperando a ver qué ocurre después de cargar los nuevos mapas. Por cierto, ha sido en Dimsport, hecha a medida.

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 10 Ene 2022, 11:42
por adrisdm
Finalmente dio 223cv y 350nm después de la stage 1. No soy capaz de subir las gráficas. Coche nuevo, aunque tiene margen de mejora para mí es suficiente.

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 10 Ene 2022, 15:24
por adrisdm
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

NotaPublicado: 10 Ene 2022, 15:24
por adrisdm
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