Pol escribió:Yo acabo de hacer stage 1 con revo hace un par de días y encantado.
Pero tengo una duda. Sólo noto la repro de tercera en adelante. ¿Es normal?
A mi no me pasa... la 2a es BRUTAL jajajaja!!
Que te lo miren a ver....
salu2
Moderador: Warelio
Pol escribió:Yo acabo de hacer stage 1 con revo hace un par de días y encantado.
Pero tengo una duda. Sólo noto la repro de tercera en adelante. ¿Es normal?
halfy escribió:Yo estoy esperando el Seat leon ST 1.8 TSI 180CV, vengo de un Seat Leon ST 2.0 184CV, pero por cosas del destino, cambio de coche y de Diésel a Gasolina.
Estoy pensando en cuanto reciba el coche irme a hacerle la Repro Stage1, ya que en br-performance me indican que como esta dentro de los parámetros de Seat, no pierdo garantía, y me da rabia que el 184CV era un cohete en bajas revoluciones y me da que éste siendo gasolina va a tirar menos, así que le hago la repro y éste gente me indica lo siguiente:
Original: 180 CV, modificado, 220CV
Par Original 250NM, modificado 380NM,
¿Cómo lo véis?
Tengo alguna pregunta mas, quería ponerle gasolina de 95 octanos, creéis que tendré algún problema?
Que aceite recomendáis ponerle?
Gracias!!!
halfy escribió:Gracias, el motor que llevas es TSI 180CV?
Que aceite le estás poniendo?
Gracias!!
Frincon escribió:halfy escribió:Yo estoy esperando el Seat leon ST 1.8 TSI 180CV, vengo de un Seat Leon ST 2.0 184CV, pero por cosas del destino, cambio de coche y de Diésel a Gasolina.
Estoy pensando en cuanto reciba el coche irme a hacerle la Repro Stage1, ya que en br-performance me indican que como esta dentro de los parámetros de Seat, no pierdo garantía, y me da rabia que el 184CV era un cohete en bajas revoluciones y me da que éste siendo gasolina va a tirar menos, así que le hago la repro y éste gente me indica lo siguiente:
Original: 180 CV, modificado, 220CV
Par Original 250NM, modificado 380NM,
¿Cómo lo véis?
Tengo alguna pregunta mas, quería ponerle gasolina de 95 octanos, creéis que tendré algún problema?
Que aceite recomendáis ponerle?
Gracias!!!
Yo la Repro la hice con SP 95 y es la que uso!
Rodrigo te dejará el coche de PM!
Salu2
halfy escribió:Si puedes explicarme un poco lo de mapa 98, significa que tengo que poner gasolina sin plomo 98 en vez de 95? No entiendo muy bien la diferencia.
Gracias!!!
Una duda con esto, ¿cómo va el coche si un día le tienes que poner gasolina de 95? Cada vez se ven menos gasolineras con 98, y en mi caso no es una opción depender de encontrar gasolinera con 98.kase04 escribió:halfy escribió:Si puedes explicarme un poco lo de mapa 98, significa que tengo que poner gasolina sin plomo 98 en vez de 95? No entiendo muy bien la diferencia.
Gracias!!!
A grandes rasgos es eso. Es por el avance del encendido, puedes tener retrasos y detonaciones raras. Yo con la de 95 de Revo el motor me cabeceaba mas y me daba algun tiron que otro. Estuve asi un tiempo y decidi que me cargasen el software con 98, fue cargarlo e iba finisimo. Ademas con el mapa de 98 te pueden dar incluso algun caballo mas.
El cambio de 95 a 98 fue gratis, el preparador ya me lo comento, prueba con esta y si no te convence vuelves y te cargo la otra. Él siempre me recomendó desde un inicio la de 98 y sinceramente cuando cargué la de 98 fue un cambio a mejor. Ademas que en Revo si no recuerdo mal, valen lo mismo. Aunque la relacion de compresion sea la misma y no valga de nada poner 98 con el coche de serie, al reprogramar y modificar los avances y demas si que con 98 va bastante mejor, desde mi experiencia claro. Seguramente otros te diran que a ellos les va bien con 95 pero no fue mi caso.
Pero todo esto, lo mejor es que lo hables con tu preparador, ellos son los expertos.
JaviMarquez escribió:Una duda con esto, ¿cómo va el coche si un día le tienes que poner gasolina de 95? Cada vez se ven menos gasolineras con 98, y en mi caso no es una opción depender de encontrar gasolinera con 98.kase04 escribió:halfy escribió:Si puedes explicarme un poco lo de mapa 98, significa que tengo que poner gasolina sin plomo 98 en vez de 95? No entiendo muy bien la diferencia.
Gracias!!!
A grandes rasgos es eso. Es por el avance del encendido, puedes tener retrasos y detonaciones raras. Yo con la de 95 de Revo el motor me cabeceaba mas y me daba algun tiron que otro. Estuve asi un tiempo y decidi que me cargasen el software con 98, fue cargarlo e iba finisimo. Ademas con el mapa de 98 te pueden dar incluso algun caballo mas.
El cambio de 95 a 98 fue gratis, el preparador ya me lo comento, prueba con esta y si no te convence vuelves y te cargo la otra. Él siempre me recomendó desde un inicio la de 98 y sinceramente cuando cargué la de 98 fue un cambio a mejor. Ademas que en Revo si no recuerdo mal, valen lo mismo. Aunque la relacion de compresion sea la misma y no valga de nada poner 98 con el coche de serie, al reprogramar y modificar los avances y demas si que con 98 va bastante mejor, desde mi experiencia claro. Seguramente otros te diran que a ellos les va bien con 95 pero no fue mi caso.
Pero todo esto, lo mejor es que lo hables con tu preparador, ellos son los expertos.
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En Madrid ya te digo que cada vez menos y en viajes por España, también no siempre la veo en las gasolineras, o bien es un único surtidor de 8...kase04 escribió:JaviMarquez escribió:Una duda con esto, ¿cómo va el coche si un día le tienes que poner gasolina de 95? Cada vez se ven menos gasolineras con 98, y en mi caso no es una opción depender de encontrar gasolinera con 98.kase04 escribió:halfy escribió:Si puedes explicarme un poco lo de mapa 98, significa que tengo que poner gasolina sin plomo 98 en vez de 95? No entiendo muy bien la diferencia.
Gracias!!!
A grandes rasgos es eso. Es por el avance del encendido, puedes tener retrasos y detonaciones raras. Yo con la de 95 de Revo el motor me cabeceaba mas y me daba algun tiron que otro. Estuve asi un tiempo y decidi que me cargasen el software con 98, fue cargarlo e iba finisimo. Ademas con el mapa de 98 te pueden dar incluso algun caballo mas.
El cambio de 95 a 98 fue gratis, el preparador ya me lo comento, prueba con esta y si no te convence vuelves y te cargo la otra. Él siempre me recomendó desde un inicio la de 98 y sinceramente cuando cargué la de 98 fue un cambio a mejor. Ademas que en Revo si no recuerdo mal, valen lo mismo. Aunque la relacion de compresion sea la misma y no valga de nada poner 98 con el coche de serie, al reprogramar y modificar los avances y demas si que con 98 va bastante mejor, desde mi experiencia claro. Seguramente otros te diran que a ellos les va bien con 95 pero no fue mi caso.
Pero todo esto, lo mejor es que lo hables con tu preparador, ellos son los expertos.
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Imagino que bien, no creo que haya problema. Incluso un cupra puede andar con 95 mientras no le pidas demasiado.
Lo de que cada vez se ven menos de 98... pues es la primera noticia que tengo. En mi provincia en cualquier gaso tienes surtidor de 98 y no he notado ningun decremento en ese sentido. Suelo ir bastante a Francia y por lo menos hasta la zona de Burdeos tambien hay un monton de 98.
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