Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Frincon el 12 Jun 2018, 08:09

Pol escribió:Yo acabo de hacer stage 1 con revo hace un par de días y encantado.
Pero tengo una duda. Sólo noto la repro de tercera en adelante. ¿Es normal?


A mi no me pasa... la 2a es BRUTAL jajajaja!!

Que te lo miren a ver....

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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor halfy el 13 Jul 2018, 01:05

Yo estoy esperando el Seat leon ST 1.8 TSI 180CV, vengo de un Seat Leon ST 2.0 184CV, pero por cosas del destino, cambio de coche y de Diésel a Gasolina.

Estoy pensando en cuanto reciba el coche irme a hacerle la Repro Stage1, ya que en br-performance me indican que como esta dentro de los parámetros de Seat, no pierdo garantía, y me da rabia que el 184CV era un cohete en bajas revoluciones y me da que éste siendo gasolina va a tirar menos, así que le hago la repro y éste gente me indica lo siguiente:

Original: 180 CV, modificado, 220CV
Par Original 250NM, modificado 380NM,

¿Cómo lo véis?
Tengo alguna pregunta mas, quería ponerle gasolina de 95 octanos, creéis que tendré algún problema?
Que aceite recomendáis ponerle?
Gracias!!!
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Frincon el 13 Jul 2018, 08:59

halfy escribió:Yo estoy esperando el Seat leon ST 1.8 TSI 180CV, vengo de un Seat Leon ST 2.0 184CV, pero por cosas del destino, cambio de coche y de Diésel a Gasolina.

Estoy pensando en cuanto reciba el coche irme a hacerle la Repro Stage1, ya que en br-performance me indican que como esta dentro de los parámetros de Seat, no pierdo garantía, y me da rabia que el 184CV era un cohete en bajas revoluciones y me da que éste siendo gasolina va a tirar menos, así que le hago la repro y éste gente me indica lo siguiente:

Original: 180 CV, modificado, 220CV
Par Original 250NM, modificado 380NM,

¿Cómo lo véis?
Tengo alguna pregunta mas, quería ponerle gasolina de 95 octanos, creéis que tendré algún problema?
Que aceite recomendáis ponerle?
Gracias!!!


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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor halfy el 13 Jul 2018, 12:51

Gracias, el motor que llevas es TSI 180CV?

Que aceite le estás poniendo?

Gracias!!
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor Frincon el 16 Jul 2018, 08:33

halfy escribió:Gracias, el motor que llevas es TSI 180CV?

Que aceite le estás poniendo?

Gracias!!


Si, tengo el 1.8TSI repro, por ahora aun no le cambié el aceite, tiene 10.800km.

Una vez pase la garantia y tal, cada 15.000km o así lo cambiaré.

La marca, aun no me he puesto a mirar...

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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor halfy el 16 Jul 2018, 15:10

Y notas muchisima diferencia? Estoy mirando opciones de donde llevarlo, pero hay un montón de sitios, y el mas caro es Br- Performance, pero también parece el más serio
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor sotero el 16 Jul 2018, 15:13

Yo la tengo hecha con revo , es de las más caras, pero de las que más seguridades dio.
Y yo soy partidario de que en estas cosas es mejor no buscar ofertas

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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor halfy el 16 Jul 2018, 17:33

Ok, alguno sabe de algún sitio más que hagan la repro en Madrid y les haya ido bien? Yo soy de la zona este de Madrid.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor halfy el 17 Jul 2018, 16:24

¿Alguien sabe de algún instalador?
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor kase04 el 17 Jul 2018, 19:38

Frincon escribió:
halfy escribió:Yo estoy esperando el Seat leon ST 1.8 TSI 180CV, vengo de un Seat Leon ST 2.0 184CV, pero por cosas del destino, cambio de coche y de Diésel a Gasolina.

Estoy pensando en cuanto reciba el coche irme a hacerle la Repro Stage1, ya que en br-performance me indican que como esta dentro de los parámetros de Seat, no pierdo garantía, y me da rabia que el 184CV era un cohete en bajas revoluciones y me da que éste siendo gasolina va a tirar menos, así que le hago la repro y éste gente me indica lo siguiente:

Original: 180 CV, modificado, 220CV
Par Original 250NM, modificado 380NM,

¿Cómo lo véis?
Tengo alguna pregunta mas, quería ponerle gasolina de 95 octanos, creéis que tendré algún problema?
Que aceite recomendáis ponerle?
Gracias!!!


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Lo de que no pierdes la garantia, mejor que te lo diga la SEAT. Yo creo que SI pierdes la garantia haciendo una stage 1. Por lo menos la garantia de lo que a unidad de motor, se refiere.

Yo te recomiendo el mapa de 98, yo lleve la de 95 unos meses y con la de 98 va mucho mejor. Yo hice con revo pero lejos de tu zona por lo que no te sabria indicar.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor halfy el 17 Jul 2018, 22:43

Si puedes explicarme un poco lo de mapa 98, significa que tengo que poner gasolina sin plomo 98 en vez de 95? No entiendo muy bien la diferencia.

Gracias!!!
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor kase04 el 18 Jul 2018, 08:22

halfy escribió:Si puedes explicarme un poco lo de mapa 98, significa que tengo que poner gasolina sin plomo 98 en vez de 95? No entiendo muy bien la diferencia.

Gracias!!!

A grandes rasgos es eso. Es por el avance del encendido, puedes tener retrasos y detonaciones raras. Yo con la de 95 de Revo el motor me cabeceaba mas y me daba algun tiron que otro. Estuve asi un tiempo y decidi que me cargasen el software con 98, fue cargarlo e iba finisimo. Ademas con el mapa de 98 te pueden dar incluso algun caballo mas.

El cambio de 95 a 98 fue gratis, el preparador ya me lo comento, prueba con esta y si no te convence vuelves y te cargo la otra. Él siempre me recomendó desde un inicio la de 98 y sinceramente cuando cargué la de 98 fue un cambio a mejor. Ademas que en Revo si no recuerdo mal, valen lo mismo. Aunque la relacion de compresion sea la misma y no valga de nada poner 98 con el coche de serie, al reprogramar y modificar los avances y demas si que con 98 va bastante mejor, desde mi experiencia claro. Seguramente otros te diran que a ellos les va bien con 95 pero no fue mi caso.

Pero todo esto, lo mejor es que lo hables con tu preparador, ellos son los expertos.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor JaviMarquez el 18 Jul 2018, 08:45

kase04 escribió:
halfy escribió:Si puedes explicarme un poco lo de mapa 98, significa que tengo que poner gasolina sin plomo 98 en vez de 95? No entiendo muy bien la diferencia.

Gracias!!!

A grandes rasgos es eso. Es por el avance del encendido, puedes tener retrasos y detonaciones raras. Yo con la de 95 de Revo el motor me cabeceaba mas y me daba algun tiron que otro. Estuve asi un tiempo y decidi que me cargasen el software con 98, fue cargarlo e iba finisimo. Ademas con el mapa de 98 te pueden dar incluso algun caballo mas.

El cambio de 95 a 98 fue gratis, el preparador ya me lo comento, prueba con esta y si no te convence vuelves y te cargo la otra. Él siempre me recomendó desde un inicio la de 98 y sinceramente cuando cargué la de 98 fue un cambio a mejor. Ademas que en Revo si no recuerdo mal, valen lo mismo. Aunque la relacion de compresion sea la misma y no valga de nada poner 98 con el coche de serie, al reprogramar y modificar los avances y demas si que con 98 va bastante mejor, desde mi experiencia claro. Seguramente otros te diran que a ellos les va bien con 95 pero no fue mi caso.

Pero todo esto, lo mejor es que lo hables con tu preparador, ellos son los expertos.
Una duda con esto, ¿cómo va el coche si un día le tienes que poner gasolina de 95? Cada vez se ven menos gasolineras con 98, y en mi caso no es una opción depender de encontrar gasolinera con 98.


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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor kase04 el 18 Jul 2018, 08:50

JaviMarquez escribió:
kase04 escribió:
halfy escribió:Si puedes explicarme un poco lo de mapa 98, significa que tengo que poner gasolina sin plomo 98 en vez de 95? No entiendo muy bien la diferencia.

Gracias!!!

A grandes rasgos es eso. Es por el avance del encendido, puedes tener retrasos y detonaciones raras. Yo con la de 95 de Revo el motor me cabeceaba mas y me daba algun tiron que otro. Estuve asi un tiempo y decidi que me cargasen el software con 98, fue cargarlo e iba finisimo. Ademas con el mapa de 98 te pueden dar incluso algun caballo mas.

El cambio de 95 a 98 fue gratis, el preparador ya me lo comento, prueba con esta y si no te convence vuelves y te cargo la otra. Él siempre me recomendó desde un inicio la de 98 y sinceramente cuando cargué la de 98 fue un cambio a mejor. Ademas que en Revo si no recuerdo mal, valen lo mismo. Aunque la relacion de compresion sea la misma y no valga de nada poner 98 con el coche de serie, al reprogramar y modificar los avances y demas si que con 98 va bastante mejor, desde mi experiencia claro. Seguramente otros te diran que a ellos les va bien con 95 pero no fue mi caso.

Pero todo esto, lo mejor es que lo hables con tu preparador, ellos son los expertos.
Una duda con esto, ¿cómo va el coche si un día le tienes que poner gasolina de 95? Cada vez se ven menos gasolineras con 98, y en mi caso no es una opción depender de encontrar gasolinera con 98.


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Imagino que bien, no creo que haya problema. Incluso un cupra puede andar con 95 mientras no le pidas demasiado.

Lo de que cada vez se ven menos de 98... pues es la primera noticia que tengo. En mi provincia en cualquier gaso tienes surtidor de 98 y no he notado ningun decremento en ese sentido. Suelo ir bastante a Francia y por lo menos hasta la zona de Burdeos tambien hay un monton de 98.
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Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor JaviMarquez el 18 Jul 2018, 09:02

kase04 escribió:
JaviMarquez escribió:
kase04 escribió:
halfy escribió:Si puedes explicarme un poco lo de mapa 98, significa que tengo que poner gasolina sin plomo 98 en vez de 95? No entiendo muy bien la diferencia.

Gracias!!!

A grandes rasgos es eso. Es por el avance del encendido, puedes tener retrasos y detonaciones raras. Yo con la de 95 de Revo el motor me cabeceaba mas y me daba algun tiron que otro. Estuve asi un tiempo y decidi que me cargasen el software con 98, fue cargarlo e iba finisimo. Ademas con el mapa de 98 te pueden dar incluso algun caballo mas.

El cambio de 95 a 98 fue gratis, el preparador ya me lo comento, prueba con esta y si no te convence vuelves y te cargo la otra. Él siempre me recomendó desde un inicio la de 98 y sinceramente cuando cargué la de 98 fue un cambio a mejor. Ademas que en Revo si no recuerdo mal, valen lo mismo. Aunque la relacion de compresion sea la misma y no valga de nada poner 98 con el coche de serie, al reprogramar y modificar los avances y demas si que con 98 va bastante mejor, desde mi experiencia claro. Seguramente otros te diran que a ellos les va bien con 95 pero no fue mi caso.

Pero todo esto, lo mejor es que lo hables con tu preparador, ellos son los expertos.
Una duda con esto, ¿cómo va el coche si un día le tienes que poner gasolina de 95? Cada vez se ven menos gasolineras con 98, y en mi caso no es una opción depender de encontrar gasolinera con 98.


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Imagino que bien, no creo que haya problema. Incluso un cupra puede andar con 95 mientras no le pidas demasiado.

Lo de que cada vez se ven menos de 98... pues es la primera noticia que tengo. En mi provincia en cualquier gaso tienes surtidor de 98 y no he notado ningun decremento en ese sentido. Suelo ir bastante a Francia y por lo menos hasta la zona de Burdeos tambien hay un monton de 98.
En Madrid ya te digo que cada vez menos y en viajes por España, también no siempre la veo en las gasolineras, o bien es un único surtidor de 8...
A mi coche anterior le echaba 98 y con el Leon hice pruebas al principio a ver si había diferencia de funcionamiento, y tengo la costumbre de fijarme si hay 98 y el precio, que también es para considerarlo si usas mucho el coche...
Hay mucha gente que está contenta con la repro de mapa 98, pero debería ser una elección, no tener que pasarte a esa porque la de 95 vaya mal... A no ser que la de 98 funcione sin problema con gasolina 95.

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