Página 7 de 37

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 25 May 2014, 21:58
por javigody
el boost limit no se como meterle mano lo pongo de maximo a 2200?

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 25 May 2014, 22:49
por McLarenF1
una ayudita por aqui mira este archivo y observa las cosas que cambie con respecto al tuyo y me dices, este lo puedes probar en tu coche es seguro, te paso la contraseña por privi

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 25 May 2014, 22:55
por javigody
Tio eres mi idolo el puto amo :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 25 May 2014, 23:24
por McLarenF1
Con esta estaras en unos 135cv el similador da entre un 10-15% de mas yo aprete un 110 al max y buffff como andaba soplando a 1,3b tension de bomba a casi 5v, humeaba pero al dueño le daba igual queria el tope y le daba igual que partiera por que lo iba a cambiar en unos meses y queria disfrutarlo, pero aun asi no partio el cabron!! Lo entrego cuando saco el volvo al año, eso si la culata ya empezaba a dar boqueadas

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 25 May 2014, 23:38
por javigody
dios lo acabo de probar y ya da miedo y si me dices que puedo apretarla mas le pongo alas y echo a volar jajajajaja

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 25 May 2014, 23:41
por McLarenF1
javigody escribió:dios lo acabo de probar y ya da miedo y si me dices que puedo apretarla mas le pongo alas y echo a volar jajajajaja

Revisa con vag com la presion de turbo que no supere los 2,4b si se sube hay que tocar el mapa vnt mas

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 26 May 2014, 09:42
por javigody
Ps bueno lo he probado hoy durando 60Km y subiendo el puerto de las pedrizas humeaba tela y si le pisas a fondo en vacio se nota que tiembla habra que afinarla un poco jajaj

La presión en vacgcom no he visto que pase de 2,2 o 2,3 como mucho

Por cierto podria apretarlo hasta los 65mg

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 26 May 2014, 10:13
por McLarenF1
Mira a que rpm te humea, si te tiembla hay que rebajar el par motor, el bimasa no esta muy catolico.

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 26 May 2014, 10:48
por javigody
ps lo llevaba a 2400rpm a 110km/h y salia humo blanco, y lo de subirlo a 65mg ni hablamos viendo que tiembla no?

Se me olvido preguntar, no se si afectará algo pero en su dia toque el timing y la corredera de la bomba

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 26 May 2014, 12:47
por uni949
javigody escribió:ps lo llevaba a 2400rpm a 110km/h y salia humo blanco, y lo de subirlo a 65mg ni hablamos viendo que tiembla no?

Se me olvido preguntar, no se si afectará algo pero en su dia toque el timing y la corredera de la bomba


humo blanco? Ufff mal rollo amigo, turbo que tal esta?

un saludo!

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 26 May 2014, 13:15
por McLarenF1
Humo blanco no es por la repro es por el turbo que metr aceite al ir mas revolucionado con ma repro mete mas aceite y lo quema pon la carta de serie y que te revisen la holgura del eje del turbo, por que estara tocado

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 26 May 2014, 17:03
por javigody
Pff es que el coche tiene ya 10 años, es normal, yo lo cogí hace 2 y de momento no ha dado problema. Eso tendria solucion o habria que poner turbo nuevo? y lo del bimasa??

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 26 May 2014, 21:14
por McLarenF1
javigody escribió:Pff es que el coche tiene ya 10 años, es normal, yo lo cogí hace 2 y de momento no ha dado problema. Eso tendria solucion o habria que poner turbo nuevo? y lo del bimasa??

nuevo o repararlo montandole un conjunto de turbinas y masas, el bimasa haz lo que yo en el mio que me temblaba tambien bajale par y hasta que aguante cuando se vaya monomasa con embrague golf vr6 te aguanta de sobra lo que llevas de serie, si piensas poner algo mas gordo como turbo fr pos prensa vr6 saachs performance y monomasa

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 27 May 2014, 09:33
por javigody
Hare eso tio a ver que encuentro para arreglarlo, de momento dejare la repro un poco aparcada un par de semanas hasta ver si lo arreglo muchismas gracias

Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1

NotaPublicado: 27 May 2014, 23:50
por Taifun
ay que me gustaria a mi tambien tocar estas cosas. Se que no puedo por tiempo y si peto algo mi mujer me corta a pequiños trozos.