muro escribió:McLarenF1 escribió:muro escribió:Yo llevo la GGU, creo que el unico por aqui, y creo que ya explique todo. 1ª,2ª y 3ª son practicamente iguales a la EGR, pero la 4ª es un pelo mas corta que la 5ª de EGR, y la 5ª es similar a una 6ª de una 6v.
Ahora mismo que recuerde, 4ª a 4500 rpm 190km/h de marcador, 5ª a 2500 rpm 137km/h de marcador y a 3000rpm 170 km/h casi, a 4000rpm 220km/h
Si lei tu post por eso sabia que la llevabas, la unica duda que me queda por despejar es si mi 90 repro podra con ella, yo creo q si si un 130 mueve esos desarrollos el mio no debe de costarle mucho mas no?
por moverla la movera, pero te acostumbraras a bajar mucho de 5ª a 4ª, de hecho, yo en mi ruta diaria casi me hace falta la 5ª. Lo malo que si vas por carreteras secundarias, al adelantar la 4ª quiza sea larga y la 3ª corta.
Recuerda la FHM rompe carcasas.
Uffff entonces tengo que seguir mirando en el etka a ver que mas posibilidades hay, las cajas gasolina descsrtadas son cortisimas al tener mas estiradas de rpm, la de ibizas y cordobas de 2001 tambien por q son practicamente todas iguales a la EGR voy a ver todas las disel de 1.9 tdi a marcha por marcha a ver que veo