Huellas en la pantalla

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Huellas en la pantalla

Notapor Fregona el 22 Ago 2021, 16:14

Buenas tardes. En la pantalla tan grande del mk4 noto muchísimo las huellas de los dedos... Que utilizais para limpiarla? Sabéis de algún protector que sea antihuellas?

Un saludo
Avatar de Usuario
Fregona
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2021, 14:13
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Re: Huellas en la pantalla

Notapor Warelio el 23 Ago 2021, 09:04

Buenos días,

Puedes probar con un líquido que venden en Mercadona que es específico para pantallas de ordenador, móvil, televisores que comparten tipo de tecnología con las pantallas de los coches. Usa una gamuza de microfibra suave y listo. Yo lo uso en la pantalla de mi MK3 y queda perfecto, sin huellas, ni manchas.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1143 veces

Re: Huellas en la pantalla

Notapor Alvica el 23 Ago 2021, 22:38

Fregona escribió:Buenas tardes. En la pantalla tan grande del mk4 noto muchísimo las huellas de los dedos... Que utilizais para limpiarla? Sabéis de algún protector que sea antihuellas?

Un saludo

Hola, yo uso toallitas limpia gafas del.mercadona que tambien va genial, aunque el producto que ha mencionado el compañero del peoducto de limpia pantallas de ordenador que venden en mercadona tampoco ca nada mal
Avatar de Usuario
Alvica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ago 2020, 16:42
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 3 veces

Re: Huellas en la pantalla

Notapor asaltacunas el 24 Ago 2021, 12:30

Yo busque por internet un protector de pantalla para un ordenador portatil mate (para que las medidas me vaiieran), luego saque una plantilla con una cartulina y lleve el protector de pantalla y la plantilla a mi libreria de confianza y me lo corto con la guillotina, y es una gozada, no tiene huellas ni reflejos, aun asi como dicen por ahi arriba tengo en la guantera la botellita del mercadona y de vez en cuando le doy, pero ni por asomo tiene las huellas que antes de poner el protector.
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Huellas en la pantalla

Notapor darix el 24 Ago 2021, 14:09

asaltacunas escribió:Yo busque por internet un protector de pantalla para un ordenador portatil mate (para que las medidas me vaiieran), luego saque una plantilla con una cartulina y lleve el protector de pantalla y la plantilla a mi libreria de confianza y me lo corto con la guillotina, y es una gozada, no tiene huellas ni reflejos, aun asi como dicen por ahi arriba tengo en la guantera la botellita del mercadona y de vez en cuando le doy, pero ni por asomo tiene las huellas que antes de poner el protector.


Buenas! Te importaría poner el enlace y las medidas de la plantilla? tu pantalla es la de 10 pulgadas no? GraciAS!!!
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Huellas en la pantalla

Notapor asaltacunas el 24 Ago 2021, 14:43

darix escribió:
asaltacunas escribió:Yo busque por internet un protector de pantalla para un ordenador portatil mate (para que las medidas me vaiieran), luego saque una plantilla con una cartulina y lleve el protector de pantalla y la plantilla a mi libreria de confianza y me lo corto con la guillotina, y es una gozada, no tiene huellas ni reflejos, aun asi como dicen por ahi arriba tengo en la guantera la botellita del mercadona y de vez en cuando le doy, pero ni por asomo tiene las huellas que antes de poner el protector.


Buenas! Te importaría poner el enlace y las medidas de la plantilla? tu pantalla es la de 10 pulgadas no? GraciAS!!!
El protector es este y lo compré en eBay, vienen 2 y no me costó lo que pone, creo que fueron 14 €:

https://www.ebay.es/itm/2x-Lamina-Prote ... 638-7840-0

Y las medidas no me las se pero es muy fácil, coges una cartulina fina y mientras la sujetas con una mano o con cinta de carrocero, vas pasando por todo el perfil con la uña o dedo marcando el contorno, eso sí, cuando la tengas y vayas a cortar con la guillotina (para que te queden los cortes rectos) quitale 1 mm por cada lado así tendrás más margen y la colocaras mejor, yo no lo hice y aunque me quedo bien, la parte de arriba en un sitio se nota que hay un protector por qué no pude sacar bien el aire.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Huellas en la pantalla

Notapor Fregona el 25 Ago 2021, 14:14

Gracias por los consejos! Comprare el producto de Mercadona seguro! En cuanto a la pantalla creo que voy a esperar a ver si AliExpress la saca en cristal templado, que solo la tiene de plastiquito y no sé si merece la pena..
Avatar de Usuario
Fregona
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2021, 14:13
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados